Capítulo 23

926 83 15
                                    

???: ¿Akko?

Akko se giró y se encontró con un amigo.

Akko: Hola Andrew, ¿qué tal?

Andrew: Bien, me sorprende verte en Rusia.

Croix: Digamos que hemos venido a por un regalo.

Andrew: Me lo imagino.

Akko: ¿Tú qué haces aquí?

Andrew: Trabajo, tengo que acompañar a mi padre a sus reuniones con directivos.

Akko: ¿Te podemos pedir un favor? -preguntó con una sonrisa nerviosa.

Andrew: Ya que...

Croix: Si tienes algún medio de transporte personal, ¿nos dejar usarlo?

Andrew: De acuerdo, le diré a mi piloto que os lleve a vuestra casa -dijo con un suspiro.

Akko: Gracias Andy.

Andrew: Ya te he dicho que no me digas así....Cuando termine os iré a visitar, dile a Diana que felicidades por el embarazo.

Akko: Ok.

El piloto personal de Andrew llevó a Akko y Croix en el avión personal de este a su casa. Al llegar se despidieron y fueron andando a la casa ya que las había dejado en un parque cercano, de camino fueron hablando en ruso por que se les quedó la manía.

Akko: ¿Skazhite yemu, otkuda vy vzyali knigu? (¿le dirás de donde has sacado el libro?)

Croix: luchshe ne (mejor no)

(...)

Cuando llegaron a casa se extrañaron de que estuvieran hablando en ruso, pero después se lo dijeron y Croix le dio el libro a Ursula.

Diana: No sabía que hablaras ruso.

Akko: No me preguntaste.

Ursula: ¿De dónde lo has sacado?

Akko y Croix se tensaron.

Croix: De una tienda.

Ursula: Me parece que lo he visto antes...

Akko: De una tienda muy antigua.

Todos se pusieron a tomar un té en el comedor mientras hablaban, Akko y Croix se sentaron juntas.

Amanda: Pongamos las noticias - dijo encendiendo la tele.

Presentador: Hola y buenas tardes a todos, en el museo del arte y la ciencia de Rusia acaba de ser robado el libro de constelaciones mas antiguo del mundo, por estos momentos los ladrones o en este caso ladronas siguen a la fuga....Cuéntanos Yuki, que ha pasado.

Presentadora: Por ahora solo se sabe que son chicas por las grabaciones de las cámaras de seguridad.

Pusieron la grabación en la que Akko subía a Croix rápido y el guardia  les apuntaba mientras Akko pedía perdón y se iban.

Presentador: Gracias Yuki, cuando tengamos mas noticias les avisamos. Buenas tardes.

Amanda apagó la tele y todos miraron a Akko y Croix con la boca abierta mientras estas dos tomaban el té y miraban a otro lado mientras sudaban...

Ursula: ¡¿Pero qué demonios habéis hecho!?

Croix: Cariño por favor.... -la intenta calmar.

Diana: Akko...Se que haces locuras pero....¿¡Robar en un museo!?

Akko: A mi me obligó, no sabía que estaba en un museo.

Croix: Eso es verdad y....

Ursula/ Diana: Hasta que os digamos dormiréis en otro sitio.

Akko y Croix salieron de la habitación pero...

Ursula: Será mejor que devolváis el libro y respondáis ante las autoridades.

Diana: Por ahora pensad en lo que habéis hecho.

Akko y Croix se fueron a una montaña que había cerca de la casa no sin antes coger pertenencias suyas en una mochila. Al llegar se sentaron en un tronco para ver la ciudad desde arriba de la montaña.

Croix: Ni siquiera nos ha dado tiempo en decirles la verdad...

Akko: Es cierto que robamos el libro pero después lo devolvimos...

Flashback

Akko: ¿Qué haces?

Croix: Copiar el libro -dijo apuntándolo con su varita y haciendo una copia.

Akko: Genial, volvamos al museo y lo devolvemos.

Fin flashback

Akko: Espero que las autoridades encuentren el libro...No lo dejamos tan lejos solo a una sala de distancia.

Croix: Pero nuestras chicas no nos perdonarán aunque les digamos la verdad, será mejor ir a Rusia y decid que hemos sido nosotras.

Akko: Si, ¿llevas dinero?

Croix: El suficiente para ir y volved las dos.

Akko: Pues vayámonos, de vuelta a Rusia.

Las dos pidieron un taxi y se fueron al aeropuerto...al llegar esperaron 1 hora y se subieron al avión con destino Rusia.

(...)

Mientras tanto en la casa las chicas intentaban hacer entrar en razón a Ursula y Diana.

Lotte: Seguro que hay una razón, es verdad que hacen locuras pero no al grado de robar.

Sucy: Hasta ellas saben lo que les puede ocurrir si lo hacen.

Constanze: Hmm -asiente.

Hannah: Podemos preguntarles lo que realmente pasó.

Ku: Por ahora veamos si dicen algo nuevo -dijo encendiendo la tele.

Presentador: Noticia de última hora, el libro presuntamente robado ha sido hallado unas salas mas lejos de las que debía estar. Como el libro ha sido devuelto por las ladronas todo vuelve a la normalidad pero la policía quiere saber quienes han sido para meterlas entre rejas.

Diana: ¿Qué acaba de decir?

Jasminka: Akko y Croix se llevaron el libro, hicieron una copia de él y luego lo devolvieron a su sitio, es decir, lo que te había dado era una copia del libro, no era el real sino una copia.

Barbara: Es la primera vez que la oigo hablar tanto...

Tatsumi: Llamaré a Akko.

Diana: Ponlo en altavoz.

Akko: ¿Si? -dijo con voz desganada.

Diana: ¿Donde estáis?

Akko: Donde nos habéis dicho, vamos de camino a Rusia para entregarnos.

Ursula: No podéis hacerlo, nos hemos dado cuenta de que era una copia lo que me has regalado, volved aquí.

Diana: Por favor perdonadnos. 

Akko: No todo se arregla diciendo perdón -cuelga.

Diana y Ursula lloraban, en eso tocan a la puerta.

Mara: Adelante pase.

Andrew: Hola chicas.

Diana: Hola Andrew.

Andrew: ¿Qué pasa?

Lotte: Akko y Croix se van a entregar a las autoridades.

Andrew: ¿Es por que robaron el libro?

Hannah: ¿Como lo sabes?

Andrew: Me las encontré cuando iban a venir, las traje en mi jet privado.

Diana: Tenemos que hacer algo, las arrestarán.

Andrew: Akko siempre metiéndose en líos....Iré yo, tengo influencia con los dueños del museo.

Andrew se fue en su jet para ir de nuevo a Rusia, mientras tanto Akko y Croix iban de camino pensando en como se disculparían.

Amor en la magia (Little Witch Academia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora