Capítulo 26

1K 76 13
                                    

6 meses después

Akko llegó de trabajar y se tumbó en el sofá para ver la tele. Diana entra al salón y ve a Akko viendo la tele y se sienta al lado de ella.

Diana: Akko.

Akko: ¿mmm?

Diana: ¡Akko! -le grita.

Akko: ¿Qué? te he contestado antes.

Diana: un "mmm" no es una respuesta. ¿Quieres que vayamos a pasear?

Akko: Estoy cansada...mejor mañana que es sábado...

Diana: Siempre tiene que ser lo que tu quieres, ¿no? -dijo enfadada.

Akko: Escucha y no te alteres, trabajar en una empresa como informática no es fácil, además mi jefe es muy estricto a la hora de entregar trabajos y...

Diana: Siempre es tu trabajo, que buena excusa....Me voy yo sola a pasear.

Diana salió de la casa mientras Akko resopló y se tumbó en el sofá, a los minutos se durmió.

(...)

Hannah y Barbara estaban en el cine viendo una película de acción cuando en una parte dio miedo y Hannah tocó sin querer la mano de la chica de al lado.

hannah: Lo siento.

???: No pasa nada, no te preocupes.

Barbara: ¿Qué haces coqueteando con otra? -dijo enfadada.

Hannah: No he coqueteado, le he perdido perdón y...

Barbara: Excusas, sabes que...¡Me voy! -dijo y se fue de la sala.

???: Creo que tu mujer se ha enfadado.

Hannah: Y ahora mas que está embarazada.

???: Felicidades, me llamo Saya.

Hannah: Me llamo Hannah, me voy a buscar a mi mujer.

Saya: toma mi número y quedamos cuando tengas a tu hija. Seguro que a mi hija y a mi marido les haría ilusión, somos nuevos aquí y no conocemos a nadie.

Hannah: Claro, hasta luego.

Hannah buscó a Barbara pero no la encontró por ninguna parte, la llamó al móvil pero le salía el contestador así que llamó a Akko.

LLAMADA

Akko: ¿Si? -dijo bostezando.

Hannah: ¿Está bárbara por ahí?

Akko: No, ¿ha pasado algo?

Hannah: Digamos que se ha enfadado por una tontería...

Akko: Yo con diana igual...ven a mi casa y hablamos.

Hannah: Voy para allá.

FIN LLAMADA

(...)

Sucy y Lotte estaban en una librería, mientras Sucy miraba libros sobre plantas y hongos, Lotte se fue a la sección de fantasía y ahí encontró el volumen nº 90 de Nightfall. Lo cogió y se lo llevó a donde estaba Sucy.

Lotte: ¡Sucy! Mira lo que he encontrado.

Sucy: Que bien, pero no te lo compres...ya no queda sitio.

Lotte: ¿Cómo que no queda? Tengo hueco en mi estantería.

Sucy: Hazme caso y no lo compres.

Lotte: ¿Porqué? -dijo llorando, dejó el libro en una estantería y se fue.

Amor en la magia (Little Witch Academia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora