Akko y Diana llegaron a la mansión Cavendish donde Anna las esperaba en la puerta, al entrar vieron que estaba la tía de Diana con sus dos primas y eso puso nerviosa a Akko pero lo ocultó con una sonrisa.
Daryl: Que bueno verte de nuevo Diana...y a ti Akko.
Diana: También es un gusto verla tía, como te he comentado en la carta que te mandé...me voy a casar con Akko.
Maril / Meril: ¡¿Qué!?
Daryl: Eso es estupendo, felicidades a ustedes dos -dijo mientras les daba un abrazo.
Anna: Su equipaje esta en sus habitaciones, Señorita Akko su habitación es la de al lado de Diana.
Akko: De acuerdo.
Diana se fue a su habitación para desempacar todo, justo cuando Akko se iba a ir...Daryl la tomó del brazo y la miró seria, las primas de Diana la miraban seria.
Akko: ¿La puedo ayudar con algo? -preguntó nerviosa.
Daryl: Solo decirte que cuides de Diana, es una buena chica y ya ha sufrido demasiado cuando era joven.
Akko: Desde luego que lo haré, nunca le haría daño.
Daryl: En ese caso..Felicidades por entrar a la familia -dicho esto se marchó.
Akko se fue a su habitación mientras que las primas de Diana hacían un plan para gastarle a Akko una broma, pero lo que no sabían es que Anna las había escuchado. La cena pasó tranquila al igual que la noche...A la mañana siguiente Akko se despertó temprano para preparar el desayuno de todos, cuando lo estaba haciendo las primas de Diana entraron a la cocina.
Akko: Buenos días Maril y Meril.
Maril: Buenos días a ti también.
Meril: Sabes que Akko, hay una tradición en nuestra familia cuando alguien se casa.
Akko: ¿Así? Diana no me lo ha mencionado.
Maril: Es por que hace tiempo que nadie se casa...la prueba es ir al monte Fujikosa a su cima y de ahí coger una extraña flor que tiene los colores del arco iris.
Meril: Al parecer cada pétalo tiene una propiedad curativa diferente, así que si te quieres casar con Diana....
Maril: Tienes que traer la flor.
Akko: ¿En serio? -preguntó no muy convencida, ya que si hubiera una prueba así Diana se lo habría dicho.
Meril: Si y viendo como está el sol, el plazo para cogerla termina hoy a medio día.
Maril: No te querrás pasar esta oportunidad de casarte con Diana, ¿verdad?
Akko sin decir nada salió de la cocina, se fue a su habitación para ponerse ropa de montaña que había traído. Sin hacer ruido salió de la mansión y se fue corriendo a la montaña que estaba a 200 km aunque iba a tardar 4 días en llegar. A la media hora Akko se cansó de correr y pidió autostop, no tuvo que esperar mucho ya que un anciano paro con su camioneta llena de gallinas y le dijo que se podía subir a la parte de atrás.
Akko se bajó de la camioneta en un pueblo, ahí alquiló una bicicleta y pedaleó como nunca hacía la montaña....Cruzó puentes, ríos, prados...fue perseguida por un oso pero al final llegó a las faldas de la montaña, ahora solo le faltaba escalar...
*En la mansión*
Diana: ¿Dónde está Akko? Desde esta mañana no la he visto.
Maril: Quién sabe...-dijo nerviosa.
Meril: Puede que haya ido a dar una vuelta...
Diana: Mmm...la buscaré por fuera -dijo mientras se iba al jardín.
ESTÁS LEYENDO
Amor en la magia (Little Witch Academia)
FanfictionAkko y dos compañeras de clase son enviadas a otra escuela de magia para que les ayuden a un problema que tienen en dicha escuela, pero por el camino tienen algunos inconvenientes que deben superar las tres juntas. Mientras ellas están fuera un peli...