Narra Akko
Iba abriendo los ojos pero todo el cuerpo me dolía, cuando conseguí levantarme vi que estaba en la sala de una enfermería con un chándal el cual consistía en una camisa de manga corta de color blanco y unos pantalones largos de color rojo también vi que tenía vendas en la cara, en los brazos y en otras partes del cuerpo; vi que estaba Amanda y Hannah en otras camas y estas ya se iban levantando y quejándose de dolor.
Hannah: ¡Auch! -se quejó tocándose el costado -¿Dónde estamos?
Amanda: Que sitio mas raro...
Akko: ¿Os encontráis bien?
Hannah: Me duele todo el cuerpo si eso es estar bien.
???: Veo que os habéis despertado -dijo una voz a nuestras espaldas.
Cuando nos giramos para ver vimos a una señora con una bata blanca la cual nos miraba sonriendo, se acercó a nosotras y empezó a mirar nuestros vendajes.
Akko: Esto...¿Quién es usted?
???: Es cierto no me he presentado, me llamo Madoka y soy la enfermera de la escuela sol nova.
Amanda: Eso quiere decir que hemos llegado a la escuela donde se suponía que teníamos que ir.
Hannah: ¿Pero cómo hemos llegado? no recuerdo nada...
Madoka: La directora os espera para contároslo, seguidme.
Nos pusimos unas zapatillas de deporte y caminábamos lento ya que nos dolía todo el cuerpo, las tres queríamos saber que era lo que nos había pasado y cómo habíamos llegado aquí. Caminamos por los pasillos y las estudiantes nos miraban sorprendidas mientras que susurraban cosas. Después de unos minutos llegamos a la oficina de la directora quien nos esperaba con una sonrisa.
Directora: Bienvenidas a Sol nova, veo que os habéis recuperado mas o menos.
Hannah: No quiero ser grosera pero...¿Qué nos ha pasado?
Directora: Lo cierto es que como veíamos que no llegabais fuimos a buscaros, os encontramos encima de unas rocas con el uniforme roto y heridas por todo el cuerpo, supusimos que era por la caída...os trajimos a la academia y os las curamos, de todo esto hace dos días.
Akko: ¡¿Dos días!?
Amanda: ¡Tanto hemos estado inconscientes!
Hannah: ¿Han avisado a nuestra escuela?
Directora: No, esperábamos que ustedes lo hicieran...pero lo harán desde la enfermería ya que tienen esas heridas, hasta que se recuperen estarán en los dormitorios que les hemos asignado.
Madoka: Por ahora vayan a descansar a la enfermería mientras preparamos vuestros dormitorios, en la enfermería tendrán el papel y boli para enviar las cartas que necesiten, al parecer el familiar de vuestra profesora os espera.
Nos fuimos a la enfermería para enviar las cartas, al llegar vimos al cuervo blanco de Ursula-sensei cada una nos recostamos en las camas que nos habíamos despertado antes y nos pusimos a escribir las cartas también vino Madoka a traernos la comida la cual sabía mal...era normal es comida de enfermería no esperábamos gran cosa.
Al terminar de comer les dimos las cartas al cuervo y este se fue volando para entregarlas, espero que Diana no se haya preocupado mucho...
Narra Diana
Habían pasado dos días y no habían noticias de Akko y las demás...cada noche lloraba ya que pensaba en lo peor pero gracias a Lotte, Sucy y Bárbara lo superaba mas o menos. Estaba en mi cuarto mirando fotos que me había hecho con Akko semanas antes de que se marchara, al verlas me invadía un sentimiento de tristeza mezclado con uno de esperanza por saber si estaban a salvo, de repente tocaron a la puerta, la abrí y detrás de ella se veía a Lotte pero estaba agitada.
Diana: ¿Qué pasa lotte?
Lotte: A-akko
Diana: ¿Qué pasa con ella? -el corazón me dio un vuelco al escuchar su nombre, al ver a lotte agitada y decir el nombre de Akko solo supuse lo pero -¿Es algo malo?
Lotte: Hemos recibido una carta suya, ven.
La seguí hacia el despacho de la directora, con cada paso una alegría me invadía por el cuerpo. Al llegar vi como Bárbara lloraba mientras abrazaba una carta, Sucy y lotte se abrazaron mientras sollozaban y la directora estaba con una sonrisa.
Miranda: Esta es tuya -dijo mientras me daba una carta.
Al cogerla vi que en el remitente ponía Akko Kagari, no podía contener la alegría de poder leerla así que la abrí y comencé a leerla...
Querida Diana,
Espero que no te hayas preocupado demasiado por nuestra repentina desaparición, estamos bien. Al parecer una nube de color negro nos derribó cuando íbamos de camino y caímos en una zona rocosa por lo cual tenemos el cuerpo lleno de heridas pero tranquila no es nada grave. La directora de esta escuela se parece a Miranda -sensei solo que esta es mas amable pero ¡Shhh! no se lo digas...
Nos ha dicho que por ahora debemos descansar, ¿cómo estás? estoy deseando terminar aquí para darte muchos besitos y abrazitos.
Pd: La comida de la enfermería sabe mal.
Pd 2: En esta escuela no tienen dulces ._.
Te quiere,
Akko
Estaba tan contenta de que estuvieran bien a pesar de tener heridas...espero que vuelva pronto. Después de eso me fui a mi habitación a escribirle una carta de respuesta a Akko, una vez terminada se la di al cuervo de Ursula-sensei para que la llevara, al parecer sabía que la iba a enviar y vino a mi habitación.
En la hora de comer nos sentamos con el equipo rojo y verde para contarnos sobre lo que les habían escrito en las cartas, Bárbara dijo que Akko le había retado a hacer un concurso sobre quien aguantaba mas la respiración pero ambas perdieron ya que Amanda les hizo cosquillas. Durante toda la comida hubieron risas ya que nos contaban cosas de Akko que hacía cuando todavía no eramos novias, la verdad me alegra ser su novia.
..........................................................................................................
Espero que les guste esta nueva historia, si es posible habrá un cap al día y sino pues uno a la semana o así.
Se despide
Nagisa
ESTÁS LEYENDO
Amor en la magia (Little Witch Academia)
FanfictionAkko y dos compañeras de clase son enviadas a otra escuela de magia para que les ayuden a un problema que tienen en dicha escuela, pero por el camino tienen algunos inconvenientes que deben superar las tres juntas. Mientras ellas están fuera un peli...