Capítulo 22

861 84 3
                                    

Después de que descansaron, el señor les regaló la ropa para que se protegieran del frío. Antes de irse le dieron las gracias al señor.

Akko: spasibo, chto pozvolili nam otdokhnut' doma (Gracias por dejarnos descansar en su casa)

Croix: my blagodarim vas (se lo agradecemos)

Señor: eto nichego, ty vsegda privetstvuyesh' (no es nada, siempre son bienvenidas)

Como ya dejó de nevar a lo lejos vieron la ciudad y fueron a ella.

Croix: Gracias por enseñarme ruso.

Akko: No es nada, a partir de ahora lo tendremos que hablar.

Pasado un rato llegaron a la ciudad, nada mas llegar pidieron una habitación en un hotel para pasar la noche.

Recepcionista: Eto na odnu noch'? (¿es para una noche?)

Akko: Da, skol'ko by eto bylo? (Si, ¿cuanto sería?)

Recepcionista: $400.

Akko y Croix pagaron a medias y se fueron a su habitación, mas tarde cenaron y cuando Akko se iba a poner el pijama...

Croix: No te pongas el pijama y ponte esto -le da un uniforme de ninja.

Croix: No te pongas el pijama y ponte esto -le da un uniforme de ninja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Akko es el de rosa y Croix el de amarillo)

Con la magia que la quedaba a Croix se teletransportaron al tejado del museo, Akko no entendía el por que estaban ahí y le preguntó.

Akko: Croix, ¿porqué estamos aquí?

Croix: ¿No te lo había dicho? -Akko niega -Vamos a robar el libro para Ursula.

Akko: ¿¡Qué?!

Croix: Tranquila, vamos encapuchadas, no sabrán quienes han sido.

Akko: eres una mala influencia.

Croix: Vamos.

Hicieron con un poco de magia un círculo en el cristal y lo quitaron, Croix se ató una cuerda a la cintura y Akko la sujetaba. Cuando Croix estaba encima de la vitrina donde estaba el libro, con un poco de magia hizo que se teletransportara a su mano y puso en su lugar un libro de cocina.

Cuando Akko estaba subiendo a Croix vinieron unos guardias y les apuntaron con las pistoras, eso hizo que Akko subiera mas rápido a Croix.

Guardia: priyezzhayte syuda podletsy (¡volved aquí canallas!)

Akko: izvinite (lo sentimos)

Al volver al hotel y quitarse los disfraces se riéron de lo que acaban de hacer.

(...)

A la mañana siguiente se fueron al aeropuerto pero pensaron que mejor no ya que les podían revisar las pertenencias y encontrarían el libro, se quedaron pensando hasta que ...

???: ¿Akko?

Amor en la magia (Little Witch Academia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora