Al día siguiente las chicas fueron a clases, todo era normal...Cuando las acabaron fueron a ver a Ursula y a Croix a la torre de astología.
Hime: Hola Ursula y Croix.
Las dos: Hola chicas.
Nayami: ¿Vamos a quedar todos?
Croix: Si, van a ir Daryl con sus hijas y la abuela de ku.
Haru: Hace tiempo que no la vemos.
Yumi: Es cierto, me acuerdo de lo que nos contaba Akko y ku sobre ella ajajaja
(...)
Todos fueron a la casa de Akko y allí ya estaban todos a falta de Mara y ku, quien la traía.
Diana: ¿Cómo lleva Hime el curso?
Ursula: Muy bien, se distrae en clase pero se sabe todo...digamos que es una mezcla entre Akko y tú.
Diana: Eso está bien, pero no debes distraerte en clase -le dijo a Hime.
Hime: Ya lo se...solo que como me lo se me aburro.
Akko: Cuando venga Mara no te vas a aburrir.
Nayami: De eso estamos seguras....con lo que nos habéis contado.
Takeo: Hola chicas.
Haru: Hasta que apareces...
Takeo: Estaba ayudando a preparar la habitación de Mara ya que se queda a dormir.
Hannah: La que les espera....
Daryl: ¿Y eso?
Tatsumi: Será mejor que les cuentes Akko.
Akko: Es cierto....
Akko les contó todo lo que pasaba cuando fueron a su hostal cuando fue su luna de mil, Diana también contaba su experiencia y lo que había sucedido, todos se reían por las cosas que les contaban. En eso se oye la puerta abirse....
Ku: Ya estamos aquí...
Mara: ¡Hola familia! -dijo y fue hacia sus nietos -¿Qué tal hime? -le apretó las mejillas.
Hime: Muy bien -dijo como podía.
Mara: Cuanto tiempo Naya -le jaló las mejillas.
Y así lo hizo con todos, Ku les dijo que en el coche se quedó a cuadros con lo que hizo Mara, todos preguntaron el porqué y cuando Mara se fue a su habitación les enseñó el vídeo que había hecho.
En el se veía a Mara bailar un poco y a ku con cara de Wtf...
Hime: Me parto con mi abuela jajajaja,
Daryl: Conmigo nunca te has reído.
Hime: Me refería a la abuela Mara, tengo tres abuelas...no me confundas. Tengo a ti, a Angie (la madre de Akko) y a Mara.
ESTÁS LEYENDO
Amor en la magia (Little Witch Academia)
FanfictionAkko y dos compañeras de clase son enviadas a otra escuela de magia para que les ayuden a un problema que tienen en dicha escuela, pero por el camino tienen algunos inconvenientes que deben superar las tres juntas. Mientras ellas están fuera un peli...