Capítulo 33

1.4K 109 38
                                    

A la mañana siguiente todas desayunaron juntas, después de arreglarse se fueron a dar una vuelta. Como era costumbre en ellas, Akko y Hime le gastaron una broma a Mara para despertarla, cogieron una cabeza de mentira que tenían de halloween y la ataron a un palo. Hime con una linterna alumbraba mientras Akko movía la cabeza delante de ella.

 Hime con una linterna alumbraba mientras Akko movía la cabeza delante de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Diana: Todavía no puedo creer que le hayáis gastado esa broma.

Mara: Menudo susto, ¿qué hubiera pasado si me da un ataque al corazón?

Akko: Te llevaríamos al hospital, además como eres muy pesada sería difícil librarnos de ti.

Hime: jajajaja

Mara: ¡Oye!

Nayami: Seguro que lo dicen en el buen sentido, no te preocupes...

Mara: Mas les vale...

Nayami miraba a Hime y pensaba en como se lo diría pero no tenía el suficiente valor para hacerlo...Diana al parecer se dio cuenta y decidió hablar con ella mientras Akko, Hime y Mara entraban en una tienda de ropa.

Diana: Así que....¿cuándo se lo dirás?

Nayami: No se a que te refieres...-dijo nerviosa.

Diana: No puedes ocultarlo y lo sabes....Se que te gusta Hime y debo decir que se lo tendrás que decir directamente.

Nayami: Ya veo...Gracias.

Diana: De nada, además también lo hice con Akko. Es tan densa que no se daba cuenta...

Nayami: Me lo imagino.

Las demás se acercaron y siguieron dando un paseo, se encontraron con el resto de sus amigas y tías. Nayami se acercó para hablar con sus madres.

Hannah: ¿Qué pasa Naya?

Nayami: Pues que....

Barbara: Nos puedes decir, venga.

Nayami: Me gusta Hime y no se como decírselo. Diana me ha ayudado pero  no encuentro el valor...

Hannah: Esto es sorprendente pero me alegro por ti y te ayudaré.

Barbara: Cuenta conmigo -dijo con una sonrisa -Nosotras os dejaremos a solas para que se lo puedas decir.

Nayami: Gracias, mamás -las abrazó.

Cuando fue a donde Hime la vio abrazando a Aletta, eso hizo que tuviera celos...Se armó de valor y fue hasta donde estaba ella. Notó que en el parque solo estaban ellas tres, las demás se habían ido para darles espacio, vio como Aletta la miró y sonrió, le dijo algo a Hime y se fue con una sonrisa.

Hime: oh...Hola Naya, ¿qué tal?

Nayami: Bien, ¿Qué pasa con Aletta?

Hime: Nada, me estaba ayudando con algo...-dijo nerviosa -¿Porqué lo preguntas?

Amor en la magia (Little Witch Academia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora