Capítulo 30

886 68 20
                                    

12 años después

Todas estaban emocionadas ya que irían a luna nova al igual que sus madres. Hime y el resto tenían 16, Takeo no estaba interesado pero las apoyaría en todo. Ahora todos estaban en la entrada de las líneas rey para despedirse.

Nayami: ¡Ya quieres calmarte! Me pones nerviosa con tanta vuelta -le dijo a Hime.

Hime: Es que estoy nerviosa, ¿y si soy una negada como mi madre?

Akko: Oye.....

Diana: Estarás bien, te sabes todos los hechizos y eres buena con la varita y con la escoba.

Hime: Doy gracias a la tía Amanda por darme clases.

Yumi: Yo me pregunto que rocas habrá....

Croix: Bueno vamos a ello, Ursula nos espera.

Hime: Hasta luego -les da un abrazo a Akko y Diana -¡Voy primera!

Gritó después de despedirse y salió corriendo, Nayami fue detrás suya regañándola y Haru junto con Yumi fueron tranquilas. Todas se montaron en las escobas y se fueron.

Hannah: Espero que Hime no las meta en líos....

Sucy: Aunque conociendo a Hime lo hará jajaja

Akko: Eso suena como si yo fuera la culpable....

Amanda: ¿Es que no lo es?

Akko empezó a perseguir a Hannah y Amanda por decir eso, aunque mientras las perseguía las tres reían, las demás miraban con una sonrisa...

Diana: No cambian....

Barbara: podrían tener 50 años y seguirían igual...

Lotte: Cuanta razón tienes.

Sucy: vayamos antes de que a las tontas se les olvide de que estamos aquí.

(...)

Las chicas al cruzar la línea aparecieron cerca de la escuela...al entrar vieron a muchas alumnas. Croix las acompaño hasta la entrada y allí estaba Ursula, Haru fue y la abrazó.

Hime: Hola Tía Ursula.

Nayami: Hola, me alegro de verla.

Yumi: Hi.

Haru: Me alegro de verte.

Ursula: Yo también me alegro pero aquí en la escuela llamadme profesora o Ursula.

Hime: Claro.

Croix: Lo mismo se aplica a mi.

Hime: Eso me va a costar....

Croix: ¿Y eso por que?

Hime: No te veo como a una profesora, ¿Cómo es que no engordas de comer tanto fideo?

Nayami: Hime.....

Ursula: Ya también me lo pregunto.

Croix: ;-;

Ursula y Croix se fueron ya que tenían que prepararse para la ceremonia, mientras que las chicas exploraban un poco los alrededores. Se cruzaron con una chica de pelo blanco y ojos miel....ella miró con curiosidad a Hime.

???: ¿Quiénes sois?

Hime: Soy Himeno Kagari, puedes decirme Hime.

Yumi: Soy Yumi Manvabaran, me gustan las piedras raras -dijo con voz neutra.

Haru: Me llamo Haru Meridies.

Nayami: Me llamo Nayami England, hola.

???: Soy Aletta Hirch, un placer -dijo y se acercó a Hime -Te me haces conocida pero bueno, hasta luego.

Amor en la magia (Little Witch Academia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora