konohagakure no sato
la tercera gran guerra ninja había llegado a su fin y con el una nueva era para las futuras generaciones de shinobis de esta aldea.
el dia de hoy se celebra que había un nuevo hokage este era minato namikaze quien fue considerado un genio y héroe de está última guerra.
pero el no se encontraba en la aldea ni tampoco cierta uchiha que era su amor prohibido.aldea de la arena
en una Departamento
de las zonas civiles de la aldea se encontraban mikoto y minato.
en una cama al parecer y dormían abrazados.al sentir que la luz de la mañana entraba por la ventana del techo molestando a los ojos de ambos se dieron cuenta que ya era hora de levantarse.
mmmmm.......como te encuentras mi amor-habló la hermosa uchiha en susurros para no despertarlo de una manera brusca.
yo?....estoy bien y me gusta saber que estás ahí para mi a pesar de nuestra situación-los ojos del rubio desprendía un brilló único de amor y felicidad.
jejeje....sabes que te amó y no me importa si somos amantes quiero estar contigo-la uchiha se abrazó al pecho del rubio.
gracias mikoto.al rato después de que ambos estuvieran vestidos y listos para ir con sus esposo y esposa.
mikoto quería decirle algo a minato quien la vio extraño por como ella lo veía.
te pasa algo mikoto-el rubio tomó la mano de su amada mientras la veía a los ojos.
bueno......si quería decirte que..yo no se como decirtelo-la uchiha estaba nerviosa no sabía como decirle que pronto ella tendrá un hijo suyo.
a ver Relájate respira y dime que tienes por favor-habla con preocupación en su voz.
uhhhh....bien minato yo...estoy esperando a nuestro hijo.
el rubio se cayó de espalda por lo que acababa de escuchar luego se levantó y la tomo de ambas manos.
estas segura?-los ojos de el desprendian seguridad y confianza.
si minato tengo dos meses de embarazo-algo que sorprendió a mikoto fue que esperaba una cachetada un grito o cualquier tipo de protesta pero en vez de eso vio como el rubio comenzó a llorar y luego la abrazó.
gracias gracias gracias gracias jejeje te amó te amo-el rubio dejó de abrazarla y la beso apasionadamente.un año y nueve meses después
en una cueva alejada de la aldea de la hoja se estaba encontraba minato namikaze y su esposa kushina uzumaki.
el lugar estaba protegido por ambus en la parte de afuera mientras tenia la entrada cubierta por muchos sellos para evitar cualquier percance que se de por la jinchuryki.
minato trataba de contener al zorro de nueve colas(kyuubi no Yoko)en el sello que tenía su esposa mientras está daba a luz a los hijos que ambos esperaron por nueve meses.
minato......juro que....ahhhhhhh...me las pagarás por este sufrimiento-la pelirroja estaba sudando mucho y mal decía a minato desde que comenzaron las contracciones.
jejeje lo siento kushina-lo admita o no minato tenía miedo de su esposa dado su temperamento.
luego de algunos momentos nacieron los hijos gemelos de kushina y minato
y como los nombraron-preguntó la esposa del tercer hokage mientras está tenia a los niños en ambos brazos.
buenos creo que la niña se llamará kunashi uzumaki namikaze y el niño
shinato uzumaki namikaze jejeje me parecen buenos nombres que piensas tu amor?-la pelirroja preguntó a su esposo quien asintió con una sonrisa dé felicidad.pero cuando la esposa del tercero se acercó a ellos atrás de ella apareció un sujeto con capucha y una máscara este asesino a la mujer que tenía a los recién nacidos y los tomo como carnada para el Yondaime.
si valora las vidas de sus hijos recién nacidos le pido amablemente que se aleje de la jinchuryki hokage sama-el hombre tenía unos kuinas y con ellos le apuntaba a sus hijos.
esta bien tranquilo no tienes que hacer esto-se alejó un poco de kushina preocupado por ambos lados en uno sus hijos y en el otro la mujer que amaba.
yo estoy calmado pero tu no-el encapuchado lanzó a ambos bebés al aire mientras minato en un rápido movimiento se llevó a los niños aún lugar seguro.
jajaja.....con que si es un rayo...bueno llegó la hora de terminar con esto.
sin más el sujeto se llevó a la uzumaki debilitada.en otro lugar el gran zorro de nueve colas fue liberado del selló que lo mantenía prisionero.
GRRRRRRRRRAAAA ALEJATE UCHIHA NO ME CONTROLARAS-el zorro no estaba contento por dos razones la primera era que en el sello de kushina lo tenían crucificado casi todo el tiempo y ese es un dolor horrible
por otra parte ese sujeto de la máscara tenía el sharingan y
El gran kyuubi no puede hacer mucho contra este doujutsu que lo habían controlado en el pasado.
sin más el enmascarado tomo control del zorro gracias al sharingan.el rayo amarillo se llevó a su esposa antes de que una bijuudama la matara y así comenzó una gran contienda.
konoha vs kyuubi no Yoko
al final minato logró derrotar al enmascarado con un gran rasengan en la espalda del sujeto.
este prometió que obtendría al kyuubi como fuera desapareció sin más y el kyuubi fue liberado de aquel sujeto aunque aún asi este siguió con la destrucción de esta aldea.en un lugar apartado de konoha apareció minato junto con el zorro de nueve colas
el rubio pensaba en una solución y lo único que detendría al kyuubi sería sellarlo pero no podía hacerlo con kushina ya que ella estaba muy débil y pensó que podría encerrarlo en uno de sus hijos pero kushina no lo perdonaría si lo hacía y pensó que podría hacerlo con su primer hijo naruto uchiha tal vez si mikoto no se enteraba podria estar tranquilo sin más fue a suna donde se llevó a su hijo para convertirlo en jinchuryki.
perdóname naruto pero te prometo que nadie sabrá esto jejeje mi héroe-sin más minato comenzó con el sellado del kyuubi el enorme zorro trató de resistirse pero era imposible con gamabunta en sima de el.
que deseas humano? de mi el shinigami-habló la parca atrás de minato.
quiero que selles al kyuubi completamente en mi hijo naruto uchiha.
El shinigami observó detenidamente al pequeño uchiha y una aterradora sonrisa se vio en el shinigami.
jajajajaja bien humano lo haré y no me llevaré tu alma porque es asquerosa y también porque no debes olvidar lo que es más importante recuerda no olvides a tu sangre.sin más el kyuubi desapareció y minato se llevó a naruto donde estaba mientras pensaba en las palabras de el shinigami.
voten Y
Comentenfin del capítulo
ESTÁS LEYENDO
la senda que nos divide Terminado
Fanfictionun amor prohibido existía entre mikoto uchiha y minato namikaze. y un niño fue producto de ese amor su nombre naruto uchiha. Pero había un problema minato se había enamorado perdidamente de dos mujeres una era mikoto la otra kushina uzumaki con quie...