capítulo 5

13.7K 664 169
                                    

que somos en realidad?

el amor y el odio son los que nos definen.

estamos destinados a elegir y combatir entre la luz y oscuridad.

será el destino?


El que guiará mi caminó.

estoy destinado a vivir en las sombras comiendo las sobras de los que me torturan y vivir con éstas ataduras?


mi destinó cambió el día en que descubrí la verdad.

quería amor y solo obtuve tortura y sufrimiento que podría ser peor?



me han torturado marcado obligado e ignorado maldecido golpeado
violado y muchas cosas más.

me e quebrado pero me e mantenido cuerdo en estos cinco años de ser maldecido.

mi padre mi madre me han abandonado y mi destino han sellado por esto los e juzgado y no me detendre hasta a verlos castigado.


el que consideraba mi hermano y mi hermana también me han traicionado y todo esto en mi un gran odio a provocado.



el hombre con la venda en el rostro me a entrenado y la serpiente conmigo a experimentado y un gran poder en mi han colocado me han convertido en el arma de konoha o así me han llamado.


hoy me liberare de las cadenas que me atan y a todos matare.


mi libertad me traerá lo que me dará prosperidad.




lugar desconocido


en una habitación dónde no había más que oscuridad
es encontraba alguien atado
de piel y manos
Con una venda en los ojos está persona no veía demasiado.

....mmmmm.....ya es hora...de salir de este infierno-el individuo comenzó a sacar un clic de su boca este lo escupe y cae sobre sus dedos
en su mano izquierda.


con delicadeza dobló el clic y lo introdujo dentro de su atadura para poder abrirla
y esto lo consiguió con existo.

ya libre se mano izquierda comenzó con la derecha luego sus pies hasta quedar completamente libre
y en unos cuantos segundos comenzó a abrirse la puerta de aquélla habitación era de tres metros de alto por cuatro de largo y tenía un grosor dd un metro y medio
color gris también toda la habitación estaba echa de metal.



una mujer se introdujo
en la habitación con una bandeja de comida en sus manos y se alteró al no encontrarlo-nna.....ruu-fue lo último que alcanzó a decir ya que el sujetó que estaba encadenado la había apuñalado con un picó de metal-muere.....feh....basura-sin más en poco tiempo el lugar se había llenado de sangre y el sujeto sacó el picó de metal y volvió a su cuerpo.

Se apresuró a salir de la habitación y al ver el patio este estaba despejado salió corriendo hasta otra celda por así llamarlas
la apariencia de esta persona
es de un pantalón roto en los tobillos y viarias marcas en todo su cuerpo su cabello negro está hasta sus hombros también tiene un físico entre Atlético y fuerte también tres marcas en sus mejillas ojos rojos con la pupila rasgada garras alargadas en ambas manos
y colmillos bastante grandes en su boca
todo esto le daba un aspecto salvaje y agresivo.

con sigilo y cautela comenzó a abrir otra celda para liberar a otra persona.

y al igual que donde el estaba había una chica encadenada y tenía los ojos vendados se acercó lentamente para luego destruir las cadenas que la detenían.

justo a tiempo yo pensaba que no vendrías uchiha -dijo la chica de al rededor de 12 años y cabello blanco
estatura 1.75
cuerpo apenas en desarrollo
tenía muchas marcas en su cuerpo cicatrices etc
vestía con un pantalón ambu de color gris roto en los tobillos y una remera negra sin manga rota.

no hay tiempo para chistes tenemos que liberar a los otros....y para tu información me fue difícil escapar asi que no te quejes arashi-el uchiha salió de ese lugar dejando con la palabra en la boca a la peliblanca.



luego de algunos momentos después de liberar a sus compañeros el uchiha estaba en el centró de la prisión
esperando a sus acompañantes.

puedo ver que no cambias verdad uchiha sigues siendo un idiota-habló una pelirroja un poco morena más o menos de la misma edad que el y arashi-la que no cambia eres tu uzumaki crees que me importa lo que pienses de mi además deberías darme las gracias ya que yo te libere-dijo el uchiha serio por cómo le hablaba la uzumaki.


ya déjalo en paz tayuya ya se que te gusta naruto por lo expresas de un modo muy extraño-dijo otro peliblanco con tono burlón dirigiéndose a tayuya quien se sonrojo y le dio un puñetazo.

puedo ver que ustedes nunca cambian harían buena pareja-dijo arashi causando que el peliblanco y tayuya mirarán para otro lado.

dime arashi donde están los demás-el uchiha tenía cierto tono de preocupación pero se mantenía neutral.

naruto.....yo....bueno....están muertos al parecer hicieron antes los experimentos y no sobrevivieron de verdad lo siento no llegamos a tiempo-dijo arashi mientras bajaba la mirada.


NO PUEDE SER MALDITO OROCHIMARU-dijo mientras daba un puñetazo al suelo-perdónenme niños no pude salvarlos.

de verdad lo siento naruto se que apreciabas a ésos niños pero si no salimos de aquí ahora ya no habrá otra oportunidad-dijo el peliblanco cabizbajo pero determinado.

tienes razón suigetsu si nos salimos todo acabará muy mal....pero primero vamos a la armería necesitamos la pólvora que necesitamos y luego comienza el plan de escapé-el uchiha salió corriendo junto a sus compañeros a la armería.




luego de buscar en la armería la pólvora fueron a la cocina donde pusieron la pólvora por todos lados y abrieron el gas de las cocinas para que estás exploten cuando entiendan un fósforo.

bien que comience-el uchiha prendió fuego y una gran explosión sacudió la cocina y llamó la atención de los guardias que inmediatamente fueron a apagar el fuego mientras naruto arashi tayuya y suigetsu se ocultaron.

cuatro ambus trataban de controlar el fuego pero cuando no se dieron cuenta los cuatro prisioneros los noquearon y tomaron sus ropas de ambu para vestirse con ellas y usaron un jutsu de transformación en los cuatro ambus para hacerlos pasar por ellos y los encerraron en sus viejas celdas.


bien nos vamos de este infierno-dijo naruto haciéndose pasar por uno de los ambu al igual que sus compañeros.









Posdata:bueno hoy publique uno mañana quizás si se puede publicaré otro
y bueno díganme que piensan pequeños Diablillos jajaja



voten comenten y compartan

siganme y vean mis otras historias si lo desean

fin del episodio

la senda que nos divide Terminado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora