antes de empezar quiero aclarar que minato tiene un harem
formado por kushina y mikoto ya aclarado eso pueden comenzar a leer gracias.konohagakure no sato.
varios aldeanos de konoha vieron que el Yondaime pudo encontrar a su hijo y también a otros que estaban en la prisión jinchuryki,muchos rumores confirmaban que la organización que tenía pensado hacer un golpe de estado llamada raíz había huido de konoha.
en la prisión jinchuryki encontraron a varios niños muertos que al parecer eran parte de un proyecto para crear shinobis excepcionales pero es obvio que ninguno pudo salir de ahí con vida y esto crearía un problema a futuro ya que algunos eran niños de otras aldeas un problema de guerra quizás en un pronto futuro.
realmente naruto estará bien-dijo mikoto que vía a su hijo que tenía algunos artilugios médicos en su cuerpo-parece que duerme tranquilamente-dijo mientras acariciaba su cabello negro.
Sueltame-dijo naruto que tenía una pesadilla-no te acerqués no me toques.
tanto mikoto como minato se preocuparon al ver que naruto dijera ésas cosas.
no lo toquen
a el no le gusta demasiado el contacto físico-habló la peli Blanca arashi con una voz sería-después de que ese maldito le hiciera éso
naruto no volvió a ser el mismo y no deja que lo toquen mucho.lo dicho por ella preocupó mucho más a sus padres que lloraban y maldecian a hashira por lo que sea que le alla echó a naruto.
dime arashi que fue lo que le pasó a mi hijo-dijo minato mientras se levantaba de la silla dónde estaba para ver a arashi de frente-dime.
antes de decirte algo me gustaría que me dieras una prueba de que realmente eres hermano de hashira
ya hemos caído en muchas trampas
Y no volveremos a hacerlo-habló mientras una mirada de desafío era lo que veía el Yondaime en esa chica
era capaz de matar por sus amigos-o sino habrá guerra.minato se sintió un poco intimidado por el aura de arashi-toma es de cuando éramos niños-el Yondaime sacó una foto de entre sus ropas dónde estaban el y su hermano en la Academia-fue hace mucho tiempo.
son muy parecidos-cuestionó la peli Blanca-pero el tiene la piel un poco más bronceada que tu
pero quitando eso son cómo dos gotas de agua-ella le devolvió la foto al rubio mayor-y que quieren que les cuente sobre naruto.porqué tiene un sello de control mental-habló la madre del chico y tenía una mirada de obvia molestia.
eso es fácil de explicar
éste selló que tenemos en nuestra nuca les permite a los de raíz controlarnos es un método que pensaban usar para que atacaramos konoha
y naruto fue muy fuerte al resistirse
hashira lo tenía controlado pero no contó conque naruto fue lo suficientemente hábil como para dejarlo casi al borde de la muerte-dijo mientras se sentaba y ponía una pierna sobre la otra-con un poco de suerte quizás ese maldito ya esté muerto
Si ese selló desaparece quiere decir que naruto logró su venganza.que le hizo a mi naru
recuerdo que le dijo hashira pagarás por todo lo que me hiciste dime por favor arashi que fue lo que marcó a mi hijo-mikoto tenía los ojos rojos tanto por las lágrimas como por la preocupación.Arashi nisiquiera se inmutó por las lágrimas de la mujer ella era fría y no se iba a andar con rodeos-fue cuando tenía 10 años hashira abusó de naruto.
con sólo decir éso tanto mikoto como minato quedaron en shock.
MALDICIÓN-grito con furia el namikaze que había dado un puñetazo contra la pared-PAGARÁS POR ESTO HASHIRA.
el rubio no pudo más se sentía impotente inútil una porquería no sólo había echó aún lado a su primer hijo años atrás sino que no pudo hacer nada para protegerlo
mataría a su hermano lo pagaría muy caro.ahhhh......dónde....estoy-dijo el uchiha que comenzaba a abrir los ojos-dónde-y los recuerdos de la batalla anterior volvieron a su mente como una ráfaga dé tormentos y mentiras.
mikoto al notar que su hijo estaba despertando se alegró y una sonrisa se formó en sus labios
pero ni ella ni minato estarían preparados para lo que estaba a punto de pasar.USTEDES-el uchiha se levantó de la cama con mucha velocidad y violencia
mientras los huesos de metal salían de su cuerpo listo para atacar-NO VOLVERÁN A HACERME DAÑO YO-no pudo decir nada más porque éste cayó de rodillas al suelo y comenzó a esculpir sangre-toc......no me toques ALEJATE-se lo dijo a mikoto que intentaba abrazarlo pero
sus pùas no lo
permitían-ahh......mierda....me....duele-dijo mientras se tomaba la cabeza con ambas manos para luego caer inconsciente y sus púas volvieron a su cuerpo.mikoto lo tomó en brazos y lo abrazo tratando de calentar el cuerpo frío del uchiha-perdóname no soy buena mamá soy basura te dejé con kakashi cuando debí de ser más responsable y cuidarte perdóname hijo no sabía que esto te pasaría.
y como si el pudiera escucharla le dijo algo entre sueños.
Ayúdame-dijo el uchiha al oído de su madre pero éste aún estaba inconsciente.
minato al ver la bella escena quiso unirse al abrazo pero no se esperaba lo que pasaría.
no me toques-dijo el uchiha aún inconsciente pero de su espalda salieron las púas listos para matar a minato quién por suerte pudo esquivarlo y mikoto tuvo que alejarse o sino también moriría por las púas del uchiha.
después de que se calmara naruto sus padres lo volvieron a dejar en su cama para que descansará mientras hablaban con arashi de todo lo relacionado con la raíz y naruto.
ya había pasado un dia desde que naruto entró en el hospital y comenzó a despertar pero respiraba de manera agitada ya que había tenido una pesadilla recordando aquel día cuando tenía 10 años
se levantó de la cama con prisa y se había preparado nuevamente para atacar a los que estaban en frente de el.Hola naruto a pasado mucho tiempo-habló el que hace 5 años atrás era cómo su hermano mayor y muchas cosas más kakashi hatake.
Posdata-cortó pero cumplidor jejeje
Voten comenten y díganme que creen que suceda para el próximo
fin del episodio.
ESTÁS LEYENDO
la senda que nos divide Terminado
Fanfictionun amor prohibido existía entre mikoto uchiha y minato namikaze. y un niño fue producto de ese amor su nombre naruto uchiha. Pero había un problema minato se había enamorado perdidamente de dos mujeres una era mikoto la otra kushina uzumaki con quie...