pagarás con tu vida y también mataré a tu hermano YA NO ME INTERESA SI ERES MINATO O NO PERO LOS MATARÉ A LOS DOS-sin más naruto corrió al ataque contra hashira que sonreía arrogante
el pelinegro estaba demasiado alterado y éso era ventaja para hashira que aprovecharía la rabia del uchiha para usarla en su contra.el uchiha corrió hasta hashira y con movimientos violentos intentaba cortar al rubio que lo esquivaba fácilmente.
je eres demasiado violento y eso te pone en desventaja no puedes hacer mucho si estás tan alterado-dijo hashira en tono de burla para enfurecer mucho más al uchiha que ya parecía un perro muy rabioso.
CÁLLATE Y MUERE-el uchiha dio con la espada en el suelo y éste se partió creando un gran cráter y el rubio mayor aprovecho para alejarse varios metros del uchiha-VEN AQUÍ PEDAZO DE MIERDA VEN AQUÍ-dijo naruto gritado a todo pulmón.
y mientras eso sucedía kushina logró liberarse y a los demás de las cadenas de tayuya.
vaya parece que también eres del clan uzumaki je parece que no todos murieron cómo me habían dicho-dijo tayuya mientras se acercaba a kushina-je pero ustedes aún son nuestros enemigos-dijo para luego intentar atrapar a kushina para matarla pero ella la enfrentó con sus propias cadenas-je eres fuerte anciana-dijo con un gran tono de burla causando el gran enfado de kushina uzumaki.
ya verás niña insolente-dijo Kushina mientras combativa cadenas con cadenas-eres amiga de naruto.
la pregunta sorprendió un poco a tayuya-bueno nos conocimos hace mucho tiempo en esa prisión y podría decirse que si somos amigos de echó su actitud y personalidad me recuerda a alguien-dijo tayuya con gran nostalgia en su voz.
Escucha nosotros venimos para ayudarlos no para pelear por favor ayúdame a detener a hashira que en estos momentos es nuestro verdadero enemigo-dijo la uzumaki mayor a tayuya que no vio mentiras en sus palabras y su mirada.
tayuya se detuvo y kushina también-bueno está bien pero recuerda si me atacas por la espalda lo pagarás caro-la uzumaki mayor entendió el mensaje en esa advertencia y simplemente le dedicó una sonrisa sincera.
mientras en otro lugar
al quedar libres minato mikoto itachi y kakashi se levantaron del suelo sin poder asimilar lo que estaba pasando.
tengo que ayudar a mi hermano-dijo itachi mientras veía como naruto combativa al gemelo del Yondaime-apartate mi hermano está en problemas debo ayudarlo-dijo itachi mientras veía que arashi le impedía el paso.
lo siento pero es una pelea de naruto además no confió en ustedes de seguro es otra trampa para controlarnos por nuestras habilidades siempre es así
naruto es lo único que me queda y ustedes no le harán daño-dijo arashi con una determinación digna de una gran guerrera y luego algunos huesos comenzaron a salir de su cuerpo y demás partes
justo como lo había echó naruto hace algunos momentos atrás-ya perdí a mi hermano y no pienso perder a naruto.sin más la peli Blanca fue a combatir al uchiha quien a duras penas podía esquivar los ataques de ella que parecía estar danzando
pero ella tubo que retroceder al ver que se le unió kakashi y minato.creó que esto será más difícil de lo que pensé pero no me daré por vencida-dijo arashi mientras veía detenidamente a sus oponentes.
niña por favor yo no quiero hacerle daño a naruto
yo quiero ayudarlo recuperar a mi hijo-dijo minato mientras se acercaba a la peli Blanca que no bajaba la Guardia-y si no me crees entonces matame-dijo el rubio mientras se arrodillaba ante arashi.
ESTÁS LEYENDO
la senda que nos divide Terminado
Fanfictionun amor prohibido existía entre mikoto uchiha y minato namikaze. y un niño fue producto de ese amor su nombre naruto uchiha. Pero había un problema minato se había enamorado perdidamente de dos mujeres una era mikoto la otra kushina uzumaki con quie...