Capítulo 26

2.6K 180 24
                                    

Konohagakure no sato

Ya había pasado un mes desde el ataque fallido de hashira y sus seguidores a konoha,pasaron cosas curiosas en estás semanas.

Como que todos los asesinados fueron revividos
E incluso los que murieron en la prisión jinchuryki están vivos entré ellos kimimaru el hermano mayor de arashi y jin uchiha
También el lobo de naruto regresó
Indiana esto y otros acontecimientos fueron extraños para las personas de la aldea e incluso los que murieron por el ataque del kyuby hace años atrás revivieron.

En el hospital de tsunade

Se podía ver a el uchiha hijo del yondaime estar en una cama con un respirador y monitor cardíaco
Y los que lo aprecian
Estaban allí con la esperanza de que despierte.

Y allí se encontraban conversando los menores.

Sasuke:creen que despierte-los que estaban allí lo veían-de no ser por el no estaríamos aquí.

Kunashi:se recuperará de éso estoy segura-arashi y sus progenitores la veían esperado que siga-naruto a demostrado ser un Guerrero indomable y si de algo estoy segura es que el no se rendirá.

Arashi no decía nada pero coincidía con kunashi en ése aspecto
Se levantó de su asiento para acercarse hasta naruto y sentarse a su lado
Y tomó su mano izquierda.

Arashi:naruto-hablo con tristeza en su voz viendo el estado actual del uchiha-despierta por favor.

En ése momento arashi sintió que la mano de naruto apretó la suya y éso sorprendió a la chica que alzó la mirada para ver a naruto que había abierto los ojos por un momento.

Arashi:NARUTO.

Luego de un gritó de alegría que sorprendió a todos en el lugar vieron lo mismo que arashi pero luego de algunos segundos naruto volvió a dormir.

Arashi estaba contenta de ver que el uchiha no se había rendido todavía.

Luego de un rato ya eran las 7 de la noche
Y la mayoría había salido del hospital para comer bañarse y dormir para algunos
La única que estaba allí en ése momento era mikoto la madre del chico.

Mikoto:me gustaría poder hacer muchas cosas contigo naruto
Me gustaría poder darte el cariño que nunca pude darte-la madre de naruto le decía las cosas que nunca le dijo
Y el parecía escuchar atentamente porqué apretaba la mano de mikoto cómo si de alguna manera buscará refugió en su progenitora.


De repente la puerta de la habitación se abrió, y mikoto vio a dos personas que eran muy importantes para su hijo y ellos eran kimimaru kaguya y jinpachi uchiha.

Jin:cómo a Estado mikoto-sama tiempo sin verla.

Ella sólo negó con la cabeza.

Mikoto:e tenido días muy malos últimamente.....pero no me rendire tan fácilmente.

Los dos chicos se acercaron para ver al uchiha de cerca.

Kimimaru:no recuerdo que fuera tan alto....je te volviste muy fuerte naruto te agradezco todo lo que haz echó.

El joven kimimaru le hablaba tranquilamente esperando a que despertará y de repente el monitor cardíaco se aceleró cómo loco sorprendiendo a los que estaban en ése lugar.



El uchiha se había levantó muy bruscamente de su cama y tiro los aparatos que estaban conectados a su cuerpo al caer al suelo.

NARUTO!!!!!

la senda que nos divide Terminado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora