capítulo 17

5.7K 290 77
                                    

así anda naruto para todos lados.

(Aclaración la última parte del capítulo anterior fue cambiada no irán a dormir comerán primero ya aclarado éso continuemos)

Konohagakure no sato
Casa del hokage

no quieren comer algo-preguntó mikoto a naruto y arashi que se miraron entre ellos para luego contestar.

Feh por ahora sólo queremos dormir-dijo con simpleza el uchiha
Mientras mikoto bajaba la mirada.

Vamos no sean así coman algo de seguro ya pasó mucho desde que comieron algo dignó-dijo kushina que estaba al lado de ellos.

Mmmmm.....de acuerdo pero esperó sea dignó cómo dices-dijo naruto cruzado de brazos viendo a la uzumaki.

Bueno supongo que yo también me ánimo-dijo arashi mientras veía la espalda de naruto con ojos lujuriosos y los presentesen el lugar notaron éso  a excepción de naruto claro está.

Ya sentados en la mesa redonda kushina y mikoto le sirvieron una deliciosa ensalada de verduras con pollo al horno a los dos invitados de está noche.

Atadakimasu-y comenzaron a comer pero los presentes veían detenidamente a naruto por la forma en la que estaba comiendo tomó el pollo con las manos y comenzó a morder desesperadamente y los hermanos menores del uchiha se asustaron bastante al ver los enormes colmillos que salieron de la boca de naruto y como comía
Luego de algunos momentos naruto fue el primero en terminar de comer.

Atadakimasu-y comenzaron a comer pero los presentes veían detenidamente a naruto por la forma en la que estaba comiendo tomó el pollo con las manos y comenzó a morder desesperadamente y los hermanos menores del uchiha se asustaron bastante al ver ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




(esto es para que se den una idea de porqué se asustaron sus hermanos menores)

(Ignoren el cabello rubio)

Se puede saber que tanto me están mirando-dijo naruto con una sonrisa sádica asustando a sus hermanos y sorprendiendo a los adultos-ah es cierto quien cocino esto-dijo naruto sin quitar ésa sonrisa de su rostro-fui yo-dijo mikoto mirando la sonrisa de su hijo que se puso serio al saber que ella lo preparó-feh......no estuvo mal pero creo que prefiero el alcol-dijo el uchiha sorprendiendo a sus padres itachi y kushina.

Espera un momento acaso tu-dijo minato un poco asustado por la respuesta del uchiha.

Bueno que te puedo decir que no sepas ya minato si me obligaron a hacer muchas cosas en ésa prisión entre ella beber alcol a buenas cantidades así que no te sorprendas por ése echó tan simple-dijo naruto con voz de suspiró.

Maldita sea-dijo mikoto mientras apretaba los puños y su sharingan giraba furioso mientras las lágrimas caían de su ojos.

todos en el lugar la observaban detenidamente.

Feh......patético-dijo naruto viendo a mikoto del otro lado de la mesa.

Que?-dijo la uchiha confundida.

la senda que nos divide Terminado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora