capítulo 22

3.9K 237 40
                                    

Konohagakure no sato

KIAAHHH VAMOS NARU-KUN ME GUSTA CÓMO LO HACES-dijo anko que estaba en cuatro patas mientras naruto estaba atrás de ella.

Luego de un rato

Eres muy salvaje naru-kun-dijo anko que estaba besando al uchiha por última vez ya que tenía trabajo y no podía quedarse-nos vemos naru-kun fue divertido espero podamos repetirlo alguna vez.

No creó anko pero de igual forma fue divertido también para mi gracias-le dijo mientras se cubría con la sábana.

Ok adiós entonces cuídate naru-kun-dijo en forma de despedida para luego salir por la ventana y dar por terminada la aventura de hoy.

Fue una buena noche después de todo-dijo naruto para comenzar a cerrar los ojos y dormir.

Ya era medió dia
Y el uchiha estaba durmiendo tranquilamente en la cama vacía
ya que anko hace algunás horas atrás se había ido.

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz-se podía ver al uchiha sin ropa pero estaba cubierto con las sábanas.

En otro lugar

Tu hijo es muy intenso minato-dijo un peli blanco de nombre jiraija.

A que te refieres sensei-preguntó curioso el pelinegro al ver a su sensei entrar por la ventana.

Me refiero a que tu hijo es muy fiestero anoche estaba en un bar karaoke y lo vi tomar el vino más caro del local y estaba en compañía de anko muy cerca estaban a punto de comerse mutuamente tu hijo además cantó una canción de rock con ésa mujer lo seguí y fueron aún hotel creó que tu hijo es un Don juan
Debo decir que me da envidia pero está bien que lo dejes hacer todo eso         es decir aún es menor de edad para ésas cosas y como es que tu lo permites eres su padre-dijo serio el sabio de los sapos.

(Suspiró)la verdad es que no puedo hacer mucho después de todo no estuve con el antes y el mismo se mantiene alejado quizás sea lo mejor no merezco ser perdonado-dijo asumiendo toda la culpa en su corazón.

Minato si algo se es que siempre hay una oportunidad sólo debes esperar la tuya-dijo con una sonrisa dándole confianza a minato.

En otro lugar

Hoy en la noche ACABAREMOS CON KONOHA NADIE SE SALVARA pero primero diganle a fugaku que se encargue de naruto
HOY KONOHA CAERÁ-gritaba hashira a sus tropas que ya estaban cerca de konoha.

En otro lugar

Arashi calmate de seguro naruto está bien-dijo tayuya preocupada por su amiga que estaba muy enfadada con naruto.

Cómo quieres que me calme si ése sinvergüenza se fue y no sabemos dónde pueda estar además de que me mintió el sabía de su condición y aún así no dijo nada-dijo enojada la kaguya jurando golpear al uchiha cuando lo encuentre.

Yo puedo encontrarlo-dijo la hermana menor de tayuya
Karin que había acompañado a su hermana para conocer a los amigos de ella.

En serio puedes hacerlo-pregunto sería la peliblanca mientras miraba muy seria a karin que se sentía pequeña comparada con ella.

Eto.....creó que no ya que necesito conocer a la persona y su chacra para encontrarlo lo siento
Pero podríamos intentarlo-dijo tímida La pelirroja menor.

Olvidalo no quería usarlo pero viendo la situación
no me queda de otra-arashi cerró los ojos y hizo una posición de manos mientras decía-BYAKUGAN-y se podía ver en los ojos de Arashi el doujutsu de los hyuga.

Cómo es posible-dijo mikoto que recién había llegado dónde estaban las chicas para preguntarles si ya sabían dónde se encontraba naruto.

Cómo es que tienes ése doujutsu-le preguntó mikoto a arashi.

la senda que nos divide Terminado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora