Konohagakure no sato
Complejo del clan uchihael uchiha estaba en frente de la puerta dónde solía vivir su maestro
Estaba realmente nervioso no se atrevía a tocar esa puerta
Pero tenía que hacerlo.Creó que-dijo el uchiha que comenzó a toser preocupado a sus acompañantes que vieron asombrados como naruto sacaba un pergamino de su boca-éso es asqueroso como lo haces-preguntó shinato viendo con repugnancia la escena-orochimaru me enseñó éso-y el uchiha tocó la puerta tres veces y espero a que atiendan.
y una chica abrió la puerta
Naruto supuso que era la hermana de su sensei.
Hola itachi sasuke kunashi shinato que desean y quienes son ellos-preguntó la chica con un tono amable.Bueno el es naruto-dijo itachi apuntando al mencionado-es mi hermano menor y ellos son nuestros amigos arashi kaguya tayuya uzumaki y suigetsu-la chica se sorprendio ya que prácticamente toda la aldea sabía de el hijo que había tenido mikoto con el Yondaime y no fue por ningún chisme fue porque fugaku estaba herido en su orgullo por el divorcio y quiso vengarse haciendo pública la infidelidad de su excompañera pero no resultó ya que nadie lo tomó como un acto de vergüenza.
Eres el hijo de mikoto-san y
minato-san-el uchiha asintió con la cabeza pero tenía un gestó de Ascó en su rostro cosa que noto la chica pero decidió no preguntar-un gusto
naruto-san me llamó llamó
ayano uchiha-dijo mientras estiraba su mano izquierda para saludar al uchiha quién estrechó la mano de la chica en forma de saludó-necesitó hablar contigo y tus padres es importante se trata de tu hermano-éso sorprendió a la chica que salió disparada a buscar a sus padres mientras naruto y compañía entraban en la sala del comedor esperando a los dueños de esa casa-naruto que tienes en ese pergamino-pregunto itachi con curiosidad-espera ya lo sabrás-dijo naruto causando mucha más curiosidad a sus hermanos.Y en ése momento llegaron los padres de su sensei y la hermana de éste poniéndose en frente de naruto.
Un gustó naruto-sama pero me dijo mi hija que sabía algo de mi hijo-dijo un hombre con el cabello azabache y su esposa tenía el cabello rojo-por favor dime donde está mi hijo-dijo la mujer que era muy parecida a kushina.
naruto bajó la mirada ante los padres y hermana de su sensei y se llevó su mano derecha a su rostro tocando su ojo derecho luego volteo a ver a itachi.
Encargate de decirlo tu yo no puedo toma-le lanzó el pergamino a itachi que quien lo atrapó pero estaba confundido por la actitud de su hermano-me voy-dijo naruto para dirigirse a la puerta pero la hermana de su sensei se interpuso.
ADONDE VAS HÁBLAME DE MI HERMANO DONDE ESTÁ-la chica jalo de la mano de naruto para que no se fuera y sus padres también estaban por decir algo pero se sorprendiron por cómo reaccionó el uchiha.
ESTÁS LEYENDO
la senda que nos divide Terminado
Fanfictionun amor prohibido existía entre mikoto uchiha y minato namikaze. y un niño fue producto de ese amor su nombre naruto uchiha. Pero había un problema minato se había enamorado perdidamente de dos mujeres una era mikoto la otra kushina uzumaki con quie...