capítulo 7

12.5K 622 85
                                    

ya era de noche en konohagakure no sato
y una gran tormenta comenzaba a formarse en el cielo.

mientras tanto las gotas de lluvia caían lentamente
y el lugar donde estaban
arashi naruto tayuya y suigetsu les daba ventaja por la simple presencia de agua.

jejeje que esperan porque no atacan malditos-dijo uchiha naruto con un tono bastante demoníaco que congeló la sangre de los anbu que retrocedían ya que sabían que era lo que podía hacer el pelinegro.

No te vas a escapar lo mismo para tus compañeros ANBUS ATAQUEN-dijo el capitán de dicho escuadrón a sus hombres quienes se lanzaron sin dudar al ataque.

elemento cristal:prisión irrompible-dijo arashi mientras con ambas manos tocó el suelo y de el salió un gran cristal rojo que atrapó a dos ambus-je que divertido-no pudo decir más porque otros anbus aparecieron y comenzaron a atacar
a la peliBlanca.

mientras tayuya estaba peleando con sus cadenas únicas del clan uzumaki y cuando atrapaba a aún anbu los exprimia como una serpiente hasta que estos reventaban como globos.

y suigetsu los mataba con su espada y jutsus de elemento agua.

se acabó uchiha naruto rindete y no saldrás herido-dijo un anbu que estaba en frente del pelinegro mientras que este simplemente sonreía arrogante-se puede saber de que te ríes.

de nada en realidad solamente que me da mucha gracia lo que dices en serio crees que un insecto como tu podría ganarle a alguien como yo-dijo el uchiha con obvia malicia en sus palabras mientras el anbu enfadado fue atacarlo.

sin más naruto se puso en una pose de pelea pero esta era muy diferente a cualquiera que puedas ver por ahí
y algo interesante pasó ya que del cuerpo de naruto comenzaron a salir picos de metal
como un cuerpo espín
eran sus huesos y esto sólo podría ser una cosa"el rasgo sanguíneo del clan kaguya"
esto sorprendió mucho al anbu al igual que a todos los que estaban en el lugar a excepción de sus compañeros.

eso...es del extinto clan kaguya como es que tu lo tienes......y parecen de metal-preguntó el anbu que se había detenido por lo que vio.

vaya tal parece que a los nuevos integrantes de raíz no les comparten que clase de experimentos hacen en este lugar bueno en cualquier casó no necesitas saberlo-sin más naruto fue al ataque con una danza de movimientos que acabaron con los ambu.

bueno creó que esto es todo-dijo arashi mientras veía que los 17 anbus estaban muertos-y ahora que hacemos.

ustedes váyanse yo tengo una cuenta pendiente con minato namikaze orochimaru y danzo shimura
ya que está noche pienso acabarlos-dijo el uchiha con gran odio en sus palabras mientras sus compañeros lo miraban serios.

yo ire contigo si quieres castigar a esos inútiles yo te acompaño estoy segura que juntos le podremos derrotar-dijo tayuya con un tono alegré en su voz sorprendiendo a sus compañeros ya que rara vez se la veía felíz.

eres rara pero concuerdo con ella juntos podemos hacerles frente a esos desgraciados-dijo suigetsu causando que tayuya se enfadada.

lo mismo digo yo
no te vas a deshacer tan fácilmente de nosotros-dijo arashi mientras se acercaba al pelinegro para luego verlo a los ojos-estamos juntos.

se dan cuenta que podríamos morir en esta batalla verdad-pregunto recibiendo el si de sus compañeros-buenos si hemos de morir que sea al calor de la batalla.

dijo para salir corriendo hasta su primer presa
minato namikaze

mientras en otro lugar

minato estaba en la entrada de konoha y junto a el estaban sus dos parejas.

minato-kun Estás seguro que naruto está en ese lugar-preguntó una muy preocupada mikoto.

si es seguro ya que esa prisión fue echa para jinchurykis pero nunca se llegó a usar-dijo minato con voz tranquila para calmar un poco a mikoto.

no te preocupes mikoto encontraremos a tu hijo te lo prometo- dijo kushina uzumaki mientras abrazaba a su amiga casi hermana y compañera de amor.

gracias kushina-chan por todo-dijo al oído de la uzumaki.

disculpe la tardanza sensei-dijo kakashi hatake que veía acompañado de un jounin-es que no encontraba a itachi.

lo siento es que estaba dejando un clon con mis hermanos por si también intentan secuestrarlos-dijo el prodigio uchiha-vamos a buscar a mi hermano verdad-los otros simplemente asintieron-la lluvia es intensa tengo un mal presentimiento.

bueno ya basta de charla vamos por naruto-dijo minato mientras comenzando a correr mientras los demás lo seguían.

mientras en otro lugar

en la casa del hokage
estaban kunashi shinato y sasuke hablando tranquilamente.

como creen que sea oni-chan-pregunto kunashi que tenía curiosidad por saber como era su hermano mayor-será fuerte.

jejeje yo creo que debe ser fuerte después de todo es hijo de oto-san-dijo shinato mientras veía a su hermana.

pues espero que sea como
itachi ni-san por lo que me dijo
oka-san el es dos años mayor que yo
eso quiere decir que tiene 12 años mientras yo tengo 10 y itachi tiene 15 años-dijo tranquilo sasuke uchiha que gracias a la influencia de su madre no se volvió arrogante.

Je yo creo que será bueno realmente lo creó-habló el clon itachi con nostalgia en sus palabras.

jejeje concuerdo completamente contigo itachi-nisan-dijo shinato causando una ligera sorpresa en los presentes por la forma en que se dirigió a itachi.

oigan que me miran tanto-dijo shinato sintiéndose pequeño porqué todos lo miraban.

nada es sólo que me sorprendió que me dijeras ni-San eso es todo-dijo itachi con una sonrisa sincera.

Mientras en otro lugar

naruto y sus compañeros estaban cara a cara con el Yondaime hokage mikoto uchiha kakashi hatake y itachi uchiha
se podía sentir la tención en el aire mezclado con la lluvia.

naruto eres tu-pregunto mikoto que tenía lágrimas en los ojos las cuales no se notaban por la lluvia.


feh.....chicos...déjenme pelear primero si ven que estoy en apuros no duden en intervenir-dijo el uchiha mientras activaba su sharingan.







Posdata:bueno lamentó la tardanza
y bueno ya Se todos se preguntan dónde está danzo jejeje eso ya lo averiguaremos más adelante

Posdata:bueno lamentó la tardanza y bueno ya Se todos se preguntan dónde está danzo jejeje eso ya lo averiguaremos más adelante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

esta es arashi

voten y comenten

sin más gracias

fin del capítulo.

la senda que nos divide Terminado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora