El que lucha con monstruos debe tener cuidado de no convertirse en un monstruo.
Mark Twain
Konohagakure no sato
El uchiha hizo una posición de manos pero decidió contarle algo a su hermana-kunashi sabes que es el mangekyou sharingan-le chica lo vio con duda pero asintió-si es la evolución del sharingan no?-naruto asintió nuevamente-si pero quieres saber cuál es el precio por éste poder-el tono de naruto era serio más de lo normal y la pelirroja esperó una respuesta de su hermano-la única manera de despertar el mangekyou es matar a alguien que Ames o ver morir a alguien que Ames y también si usas demasiado estos ojos al final la persona que lo usa se queda ciega pero déjame decirte que hay una manera para que el mangekyou sea eterno y su luz nunca se apagué
Y ésa manera es usar los ojos de otro uchiha-kunashi quedó sorprendida ante tal información-porque me dices esto-dijo la pelirroja sin comprender porque su hermano se lo decía-porque fugaku uchiha posee el eterno mangekyou sharingan será difícil de derrotar-kunashi bajo la mirada y apretaba sus puños con frustración-je no te preocupes hermanita que aquí onichan también posee el eterno mangekyou sharingan-la pelirroja dejó su frustración para ver sorprendida nuevamente al uchiha-aunque bueno verás nunca te mostré esto o si-dijo mientras de su brazo izquierdo salía uno de sus huesos de metal y kunashi se asustó un poco por éso-ya me había contado itachi de ésos huesos que tienes pero para que me enseñas éso-el uchiha le dio la mano-verás después de que inyectarán éste metal en mis huesos digamos que mis nervios se volvieron 100 veces más sensibles mi piel todo y digamos que un simple rasguño se sentiría como si me arrancanran un pedazo de piel no es agradable pero así es y ahora voy a usar todo lo que tengo para despejar el refugió en la montaña usar todos mis elementos más mi sharingan al máximo me producirá un pequeño dolor en diferentes partes del cuerpo y se podría decir que sentiré una agonía insoportable ya que al sentir tanto dolor mi corazón se acelerarà demasiado rápido puede que me de un infarto pero de suerte tengo a kyubi que me protegerá para que éso no pasé y ahora lo importante si yo te trajera a fugaku vivo y atado que castigó le darías-kunashi estaba procesando toda la información que le dio naruto hasta que escucho la última pregunta-lo.......mataría-el uchiha vio ése deseó de venganza en los ojos de su hermana el tenía la misma mirada-bien pero esperó que no te acobardes cuando llege el momento de tu venganza.Jutsus clones de sombra.
Y así aparecieron 2000 clones de naruto y cada uno usaría un elemento distinto para atacar a los 4000 shinobis del bando opuesto
Sharingan
Mangekyou sharingan
ESTÁS LEYENDO
la senda que nos divide Terminado
Fanfictionun amor prohibido existía entre mikoto uchiha y minato namikaze. y un niño fue producto de ese amor su nombre naruto uchiha. Pero había un problema minato se había enamorado perdidamente de dos mujeres una era mikoto la otra kushina uzumaki con quie...