capítulo 8

12.3K 594 109
                                    

en otro lugar

Hahaha ése niño es estúpido-dijo un hombre que tenía cubierto su rostro con una capucha.


supongo que tu venganza ya está realizada y ahora quiero que te vayas no quiero que te interpongas en mis planes-dijo el lider de raíz danzo shimura.

jajaja tu nunca me haz mandado y que no se te olvidé que gracias a mi tienes a esé mocoso de esclavo
bueno ya termine aquí nos vemos imbécil HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHA-sin más el hombre misterioso desapareció en un destello amarillo.

idiota le tiene demasiado rencor a su propia sangre-dijo danzo para luego volver a su base y planear el golpe de estado.







mientras en otro lugar


naruto ven necesito abrazarte-dijo mikoto que no paraba de llorar por   ver después de tantos años a su hijo.

feh....no pienso ir contigo...tu no eres mi madre y nunca lo serás-dijo naruto con una frialdad tan grande que iguala a madara.


naruto que te pasa porque le dices eso a tu madre-dijo minato muy molesto por como se dirigió naruto a su madre.


basta de charla USTEDES MORIRÁN AQUÍ Y AHORA JAJAJAJAJA
ELEMENT ICE:DEVASTATION COLD
naruto
hizo unas rápidas posiciones de manos y las extendió hacia al frente apuntando a los de konoha quienes se sorprendieron mucho por lo que hizo el pelinegro
sin más del suelo comenzaron a formarse picos de hielo que rápidamente cubrieron gran parte del terreno y los de konoha tuvieron que alejarse rápidamente o sino morirían clavados como brochetas por el jutsu de naruto.




que fue eso-preguntó kushina un poco asustada por lo que acababa de hacer ese chico-esto es hielo.


elemento hielo como es posible ni mikoto ni yo tenemos un rasgo sanguíneo como ese que está pasando aquí-pregunto minato muy desconcertado por lo que estaba pasando.


mejor callate y pelea o si no simplemente muerete-dijo naruto que había aparecido atrás de su padre listo para clavarle un hueso de metal peligroso-muere.


justo cuando naruto estaba a cinco centímetros de la cabeza de minato este desapareció en un destello amarillo poniendo mucho más furioso a naruto quien tenía grandes deseos de vengarse.



DESGRACIADO VEN AQUÍ Y PELEA COBARDE-ordenó naruto que estaba tan molesto porque se había escapado.



los de konoha se habían retirado del lugar para analizar la situación y justo ahora estaban arriba de un árbol discutiendo que es lo que harían.



ese chico se a vuelto peligroso uso elemento hielo y también es muy rápido y también tiene el sharingan activó de seguro es para evitar un ataque sorpresa
mmmmm....sensei creó que no nos queda más opción que pelear con el a mi tampoco me agrada pero puede que danzo lo esté controlando o también puede ser que alla jugado con su mente y le hizo creer que usted lo abandonó
puede que también me odie a mi
la verdad quiero salvarlo
ya que lo considero como mi hermano menor-dijo kakashi que por mucho tiempo estuvo buscando a naruto.





concuerdo con kakashi y también me pregunto quienes serán los otros que acompañaban a naruto-pregunto itachi causando más preguntas y dudas a los presentes.



tenemos que dejarlo inconsciente creó que sería lo mejor-dijo kushina Segura de que podrá detenerlo.



porque.....me dijo eso que le hicieron a mi niño-dijo una muy triste mikoto que era abrazada por su amiga kushina.


la senda que nos divide Terminado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora