capítulo 25

2.7K 169 9
                                    

Prisión jinchuryki

Se podía ver aún gran grupo de niños salir de unas bolsas para cadáveres y estaban confundidos.

-Cómo es que estamos vivos
Preguntó una niña morena con los ojos completamente blancos.

-no lo se aome-chan pero parece que regresamos.
Dijo un niño completamente moreno y tenía cabello Rubio.

Y unos metros alejados se encontraba el kaguya despertado.

-donde estoy.
Fue la primera pregunta del kaguya.

En otro lugar

Se podía ver aún pequeño lobo despertar de lo que parecía ser un mal sueño.

-Que pasó y naru?.
Preguntó confundido el lobo que estaba fuera de konoha.

En otro lugar

Una cadena y una guadaña chocaban entre si y generaban el sonido de metal contra metal.

-eres el jinchuryki del kyuby.
Preguntó el sujeto con una máscara naranja con forma de remolino y tenía solamente su ojo derecho
Vestía con una túnica negra con nubes rojas.

Naruto parecía seguir con ése trance ya que estaba igual.

-Vaya no esperaba que fueras tan poderoso ya veo porque el inútil de hashira no pudo matarte
Éso me pasa por no hacer las cosas yo mismo.
El sujeto retrocedió y procedió a retirarse del lugar sabiendo que no podía vencerlo en el Estado actual en el que se encontraba naruto.


Y allí estaba con la mirada perdida en la puerta del lugar.

-madre.
Fue lo único que dijo el uchiha para luego desaparecer del lugar entre las sombras.




En la torre hokage

-como están todos.
Preguntó minato sentado en su silla
Mientras veía a tsunade.

-todos los habitantes están sanos y no hay ninguna pérdida
Y nuestros enemigos ya están atados y encerrados no podrán escapar ninguno
Y lo que me preguntó cómo es que pasó esto todos los que murieron están vivos ustedes saben algo.
Preguntó la sanin mirando a mikoto y kushina que estaban al lado de minato con sus hijos.

-fue naruto.
Dijo serío el hokage sintiendo escalofríos al recordar la oscuridad en la mirada de su primogénito.

-entonces fue onichan el que los revivió.
Cuestionó kunashi a su padre mientras sasuke y shinato permanecían perdidos en sus pensamientos.

-si.
Fue la simple respuesta del yondaime.

-bueno no importa me alegró de que estés viva okasan pensé que no te volvería a ver y tu también tia okasan.
La chica abrazó tanto a mikoto cómo a kushina las cuales la abrazaron de igual forma.

-y por cierto dónde está ototo.
Preguntó itachi feliz de que sasuke reviviera ya que había sido asesinado por su padre.

-pido permiso para ir a buscarlo.
Dijo kakashi que sorprendió a todos al entrar por la puerta.

-kakashi cómo se encuentra kurenai y tu bebé.
Le pregunto minato a su alumno.


-vivos gracias a naruto.
Fue la respuesta cortante del hatake
Ya que no tenía humor para andarse con rodeos.


-kakashi yo puedo entender perfectamente cómo te sientes pero ahora no es el momento de pensar en venganza naruto nos necesita.
Habló kurenai que estaba atrás del peliplata con el bebe de ambos.



-lo se mi amor perdóname no pude hacer nada de no ser por naruto ahora estaríamos muertos.
Dijo mientras la abrazaba y lloraba en su hombro.


-ya pasó querido ya todo terminó.
Habló para calmarlo.




Luego de un rato

Ya era de noche en konoha y la gente se encontraban felices y otros sólo se quedaban pensando en lo sucedido
Todo tranquilo hasta que se escuchó una fuerte explosión en la sima de los rostros hokages que asustó a la mayoría de personas.


Y mientras que pasaba allí.




Se podía ver a una mujer de cabello azul lanzar espinas echas de papel aún chico de ojos completamente negros que portaba una guadaña y esquivaba hábilmente los ataques de tres individuos
Los otros dos eran un tipo de cabello naranja y el otro tenía una máscara en forma de remolino.

-desgraciado porque no te mueres Ya.
Gritó enfadada la peliazul que responde al nombre de konan.

-no escaparas de mi rinnegan.
Decía el pelinaranja mientras lo atraía con su jutsu atracción
Pero al pelinegro parecía no afectarle.

-Pain éso no sirve contra el tienes algún otro truco bajo la manga que no sea ése.
Habló el que se respondía al nombre de tobi mientras esquivaba los ataques de
Naruto uchiha.

-no...pueden...vencer..a.....la.....muerte.
Habló lentamente el uchiha mientras sus tres rivales quedaban paralizados por alguna razón que no sabrían explicar.



-kako no shima(la sima del más allá).
El pelinegro dijo éso mientras se ponía en pose de meditación y su guadaña flotaba en el suelo al igual que el y en las manos de naruto se formó un Vórtice de color violeta que comenzó a girar a alta velocidad y absorbida todo al rededor de el.



-Mierda sacanos de aquí.
Le dijo pain al enmascarado mientras sujetaba a konan y el sujetaba a tobi el cuál no tuvo más remedio que usar su jutsu para escapar del uchiha
Al cual subestimaron por completó.





Luego de algunos minutos el uchiha hizo desaparecer el peligroso jutsu
Y de un momento a otro comenzó a sentir un dolor terrible en todo el cuerpo.


Y cerca de el.


-naruto.
Dijeron al unísono kakashi itachi sasuke shinato kunashi tayuya suigetsu arashi minato mikoto y kushina mientras veían la pelea a la cuál no intervinieron por el simple echó de que no era necesario
Ya que naruto demostró ser superior a cualquiera en toda la aldea.





Con pasó lento y tranquilo comenzaron a acercarse a el pero se detuvieron al escuchar un gritó desgarrador del joven uchiha.



-AHHHHHHHHHHHHHH.
Gritó con furia el joven uchiha mientras el aura que lo rodeaba aumentaba su poder de manera violenta causando grandes vientos a su alrededor y hacía temblar el suelo a sus pies y los cercanos a el tuvieron que aferrarse fuerte al suelo o sino saldrían volando.




-NARUTO DETENTE.
Y allí en ése momento el uchiha se detuvo al oir aquélla voz.



-arashi.
Habló en un susurro naruto el cuál se arrodilló y comenzó a sentir una fuerte pulsada en el pecho
Luego una cantidad horrible de sangre salió por su boca hasta que finalmente se desplomó cayendo de cara al suelo.



-NARUTO.
Arashi fue la primera en llegar hasta el y comenzó a revisarlo para saber su Estado.



-Rapido minato san tenemos que atenderlo de urgencia.
Gritó muy angustiada la peliblanca y así lo llevaron para atenderlo de urgencia.



Bueno lamentó que este sea cortó
Pero ya veré que para el próximo.



Voten y comentén

Fin del capítulo.

la senda que nos divide Terminado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora