Konohagakure no sato
Ya eran las 7 de la mañana en la aldea y todo el mundo parecía agitado ya que se estaban reforzando los puntos de defensa de la aldea.
Y mientras tanto en la casa del Yondaime se comenzaban a levantar los que dormían en ese lugar.
Despierta....arashi-chan tenemos que bajar a desayunar-dijo shinato con el entusiasmo de siempre mientras la ojivioleta despertaba lentamente.
Se puede saber quién te dio permiso de entrar aquí-dijo sería la kaguya mirando muy amenazante al rubio-yo lo siento no pensé-dijo nervioso el namikaze hasta que arashi le dio un fuerte puñetazo que lo envió fuera de la habitación-y no vuelvas a entrar aquí-dijo la chica para luego cerrar la puerta.
Éso.......me dolió-dijo el rubio mientras se tocaba la zona del chichon.
Ya todos en la mesa estaban desayunando tranquilamente.
Hijo que te pasó-preguntó Kushina mientras veía el cachete morado de su hijo.
Nada mamá sólo que entré en la habitación de arashi sin su consentimiento y
me dio un puñetazo-dijo muy despacio para no recibir otra golpe.1.....2.....3....JAJAJAJAJAJAJA-se escuchaban las risas de sasuke itachi y kunashi mientras el rubio estaba furioso por la burla.
No es gracioso-comentó molestó el namikaze.
Y dime arashi como conociste a naruto fue en la prisión jinchuryki?
O fue en otras circunstancias-pregunto mikoto a la kaguya que estaba tomando leche con cereales y se detuvo ante la pregunta de la uchiha.Realmente quieres saber-dijo sería la peli Blanca.
Si por favor-dijo mikoto con súplica en su voz.
Bueno fue hace cómo tres o cuatro años atrás en ése entonces yo era una de las herramientas de orochimaru junto con mi hermano mayor kimimaru era un 13 de mayo los primeros tres meses que llevaba en ésa prisión orochimaru quería que entrenara con mi hermano y naruto recuerdo que estaba esperando a mi hermano y a naruto en la sala de entrenamiento cuando........
Flash back
Hace tres años y medió
En la prisión jinchuryki
Se encontraba arashi kaguya esperando a su hermano y nuevo compañero de entrenamiento.Ella estaba sentada en una silla cuando vio a tres individuos entrar por la puerta dónde debía salir su hermano.
Pero mira con que tu eres la nueva en éstos rumbos.....je.....eres linda-dijo un muchacho peli Castaño de 17 años mientras veía de forma pervertida a la peli Blanca.
Quién eres tu depravado y dónde está mi hermano-dijo mientras se levantaba de la silla para darle un puñetazo al muchacho.
Ahh.....con que te gusta pelear eh me gusta éso-dijo mientras le devolvía el golpe a arashi pero está vez con mucha más fuerza.
Que hacemos jefe-dijeron al unísono los otros dos chicos que lo acompañan.
Je atenla voy a darle una lección por insolente-dijo el peli Castaño con una sonrisa sombría.
Si señor-y sin más lo secuaces ataron a la peli Blanca que estaba aturdida por el puñetazo que el había dado el muchacho en el rostro.
Para NO ME TOQUES NI-SAN
ayudame KIMIMARU-NISAN-dijo asustada la kaguya.No te preocupes pronto
lo disfrutarás-dijo el sujeto mientras abría las piernas de la chica que se resistía-Hahaha me gusta que las nuevas peleen me encanta.Entonces te encantare yo-dijo un chico de cabello negro
atrás del tipo-muere.AHHHH-fue lo último que dijo ya que el peli negro atrás de el
Le había traspasado el pecho con su mano izquierda y le había arrancado el corazón dejando salir una gran calidad de sangre que cayó encima de la peliblanca que había vomitado por tal escena y quedó inconsciente por la impresión.Corre-dijo uno de los secuaces del tipo muerto y el otro corrió con su compañero alejándose del peli negro.
Narra? ???????
lo maté realmente lo mate le arranqué el corazón
Je....JA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
VOY A MATARLOS.El pelinegro tenía un manto de chacra oscuro con forma de zorro de tres colas y tenía una sonrisa psicópata en su rostro mientras veía como se alejaban sus presas
Y de sus bolsillos sacó dos kunais con una cadena en ambos y los lanzó a sus presas.VENGAN AQUÍ-dijo gritado mientras los kunais traspasaban a sus dos presas por la espalda y Halo las cadenas de los kunai con mucha fuerza y de un tajo les arrancó la médula espinal por completo Matandolos en el acto.
Y de un rápido movimiento corto con sus garras las cuerdas que detenían a arashi atada a la silla.
Mientras naruto veía al cadáver del primer tipo que mató y se sentio bien la nueva sensación que nacía en él.
MALDITO PERRO DEL CARAJO-sin se sentó encima del tipo al cuál le había atravesado el corazón y comenzó a darle fuertes puñetazos en el rostro.
Ya basta-dijo un peli blanco que había agarrado uno de los puños de naruto para detenerlo-a sido suficiente.
Quien eres tu?-pregunto el uchiha mientras veía detenidamente a kimimaru-soy kimimaru kaguya tu segundo sensei y gracias por salvar a mí hermana.
Je.......de nada-dijo el uchiha safándose del agarre de kimimaru.
Gracias-dijo la peli Blanca que había despertado y veía a naruto con unas cuantas lágrimas-como te llamas.
....feh.....soy uchiha naruto-contestó molesto el chico.
Yo soy arashi kaguya te agradezco por salvarme naruto-san-dijo arashi haciendo una reverencia.
Feh......si como sea-fue la corta respuesta del uchiha que estába molesto.
Fin del flash back.
Y haci lo conocí-dijo arashi con simpleza mientras los demás estaban sorprendidos y azombrados por el relató.
Entonces naruto-kun te salvó-dijo mikoto que estaba felíz porque su hijo alla salvado a arashi.
ONI-CHAN ERES GRANDIOSO Y GENIAL-gritó emocionada kunashi.
Nada mal naruto-comentó itachi que estaba tomando un basó de agua.
Así se hace naruto-niisan-comentó sasuke con orgullo.
Me gustaría ser tan fuerte
como el-dijo shinato con voz soñadora.Se lo merecían-dijo kushina que estaba un poco enojada por lo que quieran hacerle a arashi.
Fin del capítulo
ESTÁS LEYENDO
la senda que nos divide Terminado
Fanfictionun amor prohibido existía entre mikoto uchiha y minato namikaze. y un niño fue producto de ese amor su nombre naruto uchiha. Pero había un problema minato se había enamorado perdidamente de dos mujeres una era mikoto la otra kushina uzumaki con quie...