episodio 11

9.7K 475 104
                                    

hospital de konohagakure no sato


hubo un largó silencio en la sala dónde estaba uchiha naruto quién veía a todos en el lugar y parecía estudiarlos con la mirada
kakashi kurenai itachi mikoto sasuke minato kushina kunashi shinato eran las personas que estaban frente a el pero se sorprendió un poco al ver junto a ellos a sus compañeros de desgracias tayuya suigetsu y arashi.

je....jejeje...HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA-se comenzó a reír el uchiha con malicia mientras espantaba un poco a los presentes-en serio creen que me voy a tragar el cuento de que minato tiene un hermano y que fue el quien me a torturado por 5 largos años TU-gritó apuntando a minato-NO PODRÁS ESCAPAR DE MI-naruto intentó sacar sus huesos pero no pudo-con que pusieron sellos para evitar que use mis armas bueno supongo que tendremos que usar los puños AHHHHHH-gritó naruto corriendo en dirección hacía minato que parecía no querer defenderse pero alguien se interpuso en el caminó del uchiha y está era su amiga arashi-PERO QUE HACES ARASHI QUÍTATE.

no lo haré naruto
Tienes que entender que ellos no son el enemigo puede que se parezca a el pero te puedo asegurar que minato no es una mala persona
por favor naruto reacciona hashira es tu enemigo tu tío no tu padre-la chica sonaba sería con cada frase mientras paraba al uchiha.

estas segura podría ser una trampa-naruto se detuvo y vio detenidamente a los ojos violetas de arashi-podría ser un engaño al igual que antes.

estoy segura de que podemos confiar en ellos la mejor prueba es ésta-la chica le mostró su nuca dónde debía estar el selló de control mental pero no había nada sorprendiendo al uchiha-gracias a kushina-sama somos libres y ésa es la mejor prueba.

naruto tocó su nuca y notó que también había sido liberado pero aún con éso no estaba del todo convencido.

cómo te encuentras uchiha-habló tayuya rompiendo el silencio y la concentración de naruto-me tenías realmente preocupada.

naruto sólo chasqueo la lengua por lo dicho por la uzumaki-estoy bien tayuya pero no lo estaré totalmente hasta asesinar a ése bastardo-la voz y rostro del uchiha se tornaron sombríos ante sus últimas palabras-si de verdad quieren convencerme de que minato y hashira son dos personas muy diferentes tendrán que darme una prueba mucho más contundente que sólo simples palabras.


Una chica pelirroja se acercó al uchiha y le dio un papel con exámenes de sangre comprobando que hashira y minato eran personas diferentes la chica veía detenidamente a naruto y el hacia lo mismo con ella quien parecía estar nerviosa por la presencia de su hermano mayor-hh Hola yo soy kunashi uzumaki y soy tu hermana menor.

naruto la estudiaba detenidamente pero se mantenía en silencio-no me importa-éso dejó cabizbaja a su hermana pero en unos instantes ella se enfadó y movía sus cabellos como lo hacía su madre asustando a la mayoría de personas en el lugar a excepción del uchiha que nisiquiera se inmutó.

la pelirroja intentó darle un golpe a su hermano mayor pero está fallaria enormemente cuando el uchiha la esquivó y está cayó de cara al suelo.


no me convence-dijo naruto mientras hacia pedazos el papel-que tal si intentamos algo diferente-dijo mientras observaba a su padre-quitenme estos sellos para ver la verdad con mis propios ojos-todos se sorprendieron pero sabían que sería peligroso ya que el podría atacarlos.


bueno naruto pero prometes no atacarnos si los quitó-habló kushina mientras naruto simplemente asentía-está bien.

luego de quitarle los sellos naruto se sintio libre-bien acercarte y déjame ver tus recuerdo con mi mangekyou-algunos se sorprendieron por que el tenía la evolución del sharingan como era el casó de sus hermanos quienes no sabían éso a excepción de itachi y compañía que ya lo habían visto usarlo en la batalla contra hashira.

Minato se acercó a su hijo y vio más de cerca su sharingan y éste era una estrella de seis pintas
Y se preguntaba que le pasó para despertar ése doujutsu.

Minato se acercó a su hijo y vio más de cerca su sharingan y éste era una estrella de seis pintas Y se preguntaba que le pasó para despertar ése doujutsu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


bien mirame a los ojos-minato obedeció y observó
el mangekyou-tsukuyomi.




naruto observó los momentos más importantes en la vida del namikaze como lo eran el día en el cuál el había nacido y como los cumpleaños de sus hermanos menores
y ahí se dio cuenta que el no era su enemigo al ver la infancia de su padre.


naruto desactivó el tsukuyomi y no sabía porque pero se sentía mal pero no era que estuviera herido
no estaba triste y sin que el pudiera evitarlo lágrimas salieron de sus ojos sorprendiendo a los presentes ya que parecía otra persona cuando lloraba.


naruto yo lamento no haber estado cuando más me necesitabas-minato abrazo a su hijo quien no se había dado cuenta de esto y su madre también se acercó y lo abrazo los otros también intentaron acercarse pero.

SUELTENME-naruto se separó bruscamente de sus padres se sentía débil y éso era algo que no podía permitirse a demás estaba confundido ya que durante cinco largos años estuvo acumulando odio hacia su padre y ahora descubría que su verdadero enemigo era su tío era muy difícil ver a minato ya que le recordaba a el causante de sus desgracias-NO lo entiendes estuve cinco años CINCO MALDITOS AÑOS ODIANDOTE y ahora descubro esto
que puedo hacer con todo este odio ahora
no e podido dormir tranquilo por ése tipo
que hago con éste odio que me dice que te maté que hago con éste sentimiento PORQUE NO ESTUVISTE AHÍ PARA SALVARME YO TE NECESITABA MIERDA PORQUE ME ABANDONASTE.


ésas palabras eran duras para minato pero era mejor dejar que naruto se desagüe y saque todo lo que tenga guardado-yo se que con pedir tu perdón no es suficiente pero me gustaría compensar todo el tiempo que no estuve contigo y también estuve buscandote todo éste tiempo te prometo que hashira pagará por todo lo que te a echo.

naruto volteó ya que no quería que lo vieran llorar todas ésas personas-está bien en cualquier casó el verdadero culpable es hashira
tendrás que pintarte el cabello o algo ya que mataré a tu hermano y la verdad no quiero volver a confundirlos





Posdata:bueno los enviaré al infierno😈😈😈😈😈😈😈
si no me dicen que piensan



Voten comenten y compartan


fin del episodio.

la senda que nos divide Terminado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora