Capitulo 17

200 8 0
                                    

*Desconfianza y dudas*

Lo próximo que paso en los dos días siguientes a la liquidación de esa ciudad fue realmente tedioso, empezando por que herther estaba muy molesto con mi supuesto "Dramatismo" si, no cabe mencionar que termine desmayada antes de que me comenzarán a hacer puntadas en la parte superior de mi frente del lado rechecho.

Bellamy estaba muy callado y yo termine siendo la mas parlanchina.

No habíamos podido salir de la ciudad gracias a la explosión, así que tuvimos que andar a pie durante un día entero, acampamos en el bosque-que Porcierto fue horrible- y después contnuamos a pie hasta llegar a la ciudad anterior donde nos habían quitado la comida a Bellamy y a mi, ahí mismo robamos-adueñamos- un auto con los trucos de Bellamy y así comenzamos a andar hasta el pueblo del que tanto hablaba el güero.

Justo ahora iba recostada en el asiento trasero cantando a todo volumen.

-¡Hey! ¡Hey! I know you, i want todo Rock Star, ¡No, why! ¡No, why! I dont thah they need you.

-¡Ya callate! -Refunfuña herther.

-Dejala. -Le da un aspecto Bellamy.

-Ya vas a defender la. -Niega herther- A cinco minutos tienes que subir a las montañas, de verdad Bellamy debería de manejar yo.

Me siento bien y me inclino entre ambos mirando a bellamy.

-Si, Bell, el debería de manejar. -Apoyo a el güero.

El pelinegro me mira divertido;-De acuerdo.

-Gracias, Kiara. -Me guiña un ojo herther- Aún así te odio.

-Si, si, yo también. -Le digo rodando los ojos- Oye, Bell, tengo hambre.

-Soy Bellamy no "Bell" -Me recrimina mientras se detiene- Y ya no hay comida tendrás que esperar a que lleguemos a el pueblo de herther.

-¡Ash!

Herther se baja del auto al igual que bellamy hasta que están en asientos diferentes. Volvemos a tomar camino hasta que de nuevo estoy aburrida y me inclino mirando a bellamy quien me sonrie.

-Estoy aburrida.

-Ya me di cuenta. -Rie- Nose, Kiara, ponte a cantar.

-¡No! Por favor, Kiara, te lo imploro. -Pide herther negando.

-Que malo eres, güero, canto hermoso. -Digo dolida.

-Ja, ja, ja. -Dice sarcástico.

-Esta celoso por que de verdad cantas lindo, Blaster. -Apoya el pelinegro- AM, Nose, ¿Que quieres hacer?

-Nose, tampoco. Oye, herther, y tu pueblo ¿Como es?-Pregunto curiosa.

-Divertido. Estamos en las montañas pero lo hemos ambientado muy bien, parecido a los recintos pero con más libertad y mas tareas. -Cuenta sonriente- Ah, y hablando de eso chicos, suelen ser todos en un principio un poco.......intensos.

-¿Como? -Frunzo el ceño.

-Si, ya saben, no quieren traidores dentro de nuestra casa así que bueno, hacen cosas extremas.

-¿¡Nos estás llevando a una trampa!? -Pregunta Bellamy exaltado.

-¡No! Son mis amigos no les haría eso, solo...son pruebas para entrar al grupo.

-¿Cuanto falta? -Pregunto.

-Ya estamos llegando.

-Herther no hay nada aquí. -Dice Bellamy desconfiado- Te juro que nos pasa algo te las vas a ver...

Darkness Days.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora