4 Parte

1.7K 168 39
                                    

Demencia's POV

-Vaya, debo admitirlo, 5.0.5 cocina bien- dije mientras me comía mi cena en mi cama -Ésta cosa no se debe desperdiciar-. -Y después de esto... ¿Qué hago?- pensé mientras me la terminaba -¡Ya sé! Voy a salir a andar por toda la casa sobre las paredes, como de costumbre. Terminé de comer y como "buena niña" iba a dejar el plato en la cocina, pero cuando me dirigía hacia la puerta noté que no se abría. -¿Que pasa? ¿Se atoró?- dije. Intenté una vez más. -¡Demonios!- dije y volví hacer un intento más de abrir la puerta. -¡¿HOLA, HAY ALGUIEN AHÍ?!- grité y después de eso llega el Dr.Flug y de un acto seguido escuché unas llaves agitandose, después la cerradura abriéndose. -¿Ya terminaste Demencia?- me preguntó. -Si- le dije e intenté salir pero el se interpuso en mi camino. -¿Qué haces?- le pregunté. -¿Te acuerdas de lo que te dije antes de que Black Hat ya no te quiere volver a ver?- me preguntó. -Sí- le afirmé. -Pues él ordenó que te quedarías aquí encerrada, pero que 5.0.5 o yo te atenderíamos- me dijo. Se me vino un vacío horrible. -Está bien, entonces toma- le dije mientras sonreía. -¿No te sientes "apartada" Demencia?- me preguntó. -No- le dije y volví a sonreír. -Esta bien, Buenas Noches- me dijo y se despidió. Noté ese ruido de las llaves y de verdad me encerró en mi habitación. Dí unos pasos atrás y me quedé viendo la puerta con una mirada de "Esto no, por favor" y me fuí a dormir.

5.0.5's POV

Al amecer estaba limpiando con amor y cariño la cerradura delantera de la casa hasta que noté un escalofrío horrible, me dí la vuelta y no había nada. Luego ví como que algo se subió por la ventana de Demencia y fuí rapido a avisarle a el Dr.Flug sobre lo que ví. Al encontrarlo le intenté decir lo que había visto con señas pero no entendía, hasta que me dijo "Toma esto"; me dió una libreta y un lapiz para escribir lo que te le intentaba decir. -"Estaba limpiando afuera y ví como una sombra extraña subió hacia la ventada de la habitación de Demencia"- leyó el Dr.Flug. -Está bien, no te preocupes 5.0.5- me dijo y volví con mis tareas del hogar.

Dr.Flug's POV

-Esto es extraño- pensé -Así que no estoy loco. Lo que escuché detrás de las paredes aquella vez no era mentira. Debo avisarle al jefe de lo que pasa-. Pero no me atreví ya que sabía de lo iba a decir o lo que iba hacer -"No me importa. No me interesa nada lo que tenga que ver con esa mocosa"- lo pensé tratando de "remediarlo" con su voz. -Será mejor que guarde esta nota de 5.0.5- pensé.

Black Hat's POV

Llega la noche después de un día largo de trabajo. -Hora de dormir- dije -Estoy cansado-. Me acosté en mi cama mirando al techo intentando aburrirme para dormirme hasta que escuché una voz. -Idiota-. Me senté en mi cama mirando por varios lados pero no había nada. -Debo estar muy cansado- pensé. Esa fué la única vez que la escuché por esa noche.

Demencia's POV

Amaneció. La alarma me despertó a las 5:00 a.m pero no sabía que hacer ahora. No podía salir de mi habitación. -¿Por la ventana?- pensé -Mejor no-. Estaba aburrida, en ese entonces quería ver a mi amigo de anoche pero no estaba, sentía que la soledad me atrapaba más y más, me sentía muy mal, no tenía a nadie con quien "molestar" o "matar el tiempo" hasta que escuché algo. -¡Buenos Días Demencia!- era mi amigo entre la oscuridad. -¡Buenos Días!- le dije. -¿Cómo dormiste?- me preguntó. -Bien ¿Y tú?- le dije. -Bien- me dijo. -Te tengo una pregunta: ¿Cómo es que puedes entrar aquí?- le dije. -Bueno, por si no lo notaste, me desplazo por la oscuridad- me dijo. -¿Y porqué tienes la cara tapada con una máscara?- le pregunté. -Por seguridad- me dijo. -¿Entonces que hacemos?- le pregunté. -No lo sé- me dijo -¿No te preocupa estar encerrada a solas aquí?-. -No, más bien debo acostumbrarme, desde ahora en adelante no podré salir- le dije. -¿Entonces puedo estar contigo? Así hablaremos mucho y me conocerás- me dijo. -Es una buena idea- le dije -¿Cuál es tu comida favorita? ¿Te gustan los animales? ¿Cuál es tu col...- me interrumpió. -Oye espera, una pregunta por una JAJAJA- se empezó a reir, debo admitirlo, me gustaba su sonrisa y su risa, me parecía encantador. -Perdón- le dije. -Bueno, no importa. ¿Seguimos con las preguntas?- me dijo. -Sí, ¡SIGAMOS!- le dije con alegría.

Después de un rato conversando alguien toca la puerta. -¡Demencia! ¡Buenos Días! ¡El desayuno!- decía el Dr.Flug. Me dirigí hacia la puerta y la abrí, pero solo para asomar mi cabeza. -Toma- me dijo Flug. -Gracias- le dije. Cuando cerré la puerta noté que la sombra de Flug no se iba, parecía que estaba allí esperando que sucediera algo, y después de un rato se fué. -Vaya- me dijo mi amigo -Te tienen con "mucha" seguridad aquí-. -No hay problema, ya que tú siempres me vas a apoyar ¿Verdad?- me aseguraba de que si tenía a un verdadero amigo con quien contar y pasar el rato, alguien con quién confiar. -Claro que sí- me dijo con sinceridad, a lo que razoné que lo dijo sin dar mentira alguna.

Dr.Flug's POV

-Jefe- le dije a Black Hat. -¿Qué quieres Flug?- me preguntó. -Debemos hablar. Es algo muy importante y a la vez preocupante jefe, y no me voy a detener hasta que me escuche- le dije con seguridad.

------------------------------------------------------------

¡Hola! Aquí les traigo la parte 4 de este fanfic. Todas las decisiones que que se hacen dentro de la lectura hacen que el futuro tenga el sentido y "tal vez" se sepa que pasará. Nos vemos >:y

Editado (caligrafía): octubre 18, 2018.

¿Qué Hice? DemenciaXBlackHat Donde viven las historias. Descúbrelo ahora