10 Parte

1.6K 154 216
                                    

Continúa

-No lo sé- le dije. -¿Porqué?- me preguntó mi amado. -Es una decisión difícil- le dije. -Pero ¿Tu me amas cierto?- me dijo. -Claro, te amo- le dije desesperadamente. -Entonces ¿Porqué no lo haces?- me dijo. -Bueno, no lo sé- le dije con duda. -¿Tu quieres estar conmigo "por siempre"? ¿Verdad?- me preguntó. -¡SÍ!- le dije. -Entonces, hazlo por amor Demencia- me dijo. -Pero no es una decisión que se puede tomar de un momento a otro- le dije. -¿Porqué no?- me preguntó. -Bueno, tu dices que no puedes salir a la luz porque te hace daño; a mí me gusta ir a todas partes... y como que, solo permanecer a la Oscuridad es algo incómodo no poder salir de día- le dije. -Mira, puedes salir a la luz, pero, solo a los lugares/rincones/callejones oscuros- me dijo. -De eso es lo que hablo. No se puede hacer casi nada- le dije pero mi amado no me permitió hablar ya que me interrumpió dándome un beso. -Escucha, Black Hat no te dejaba salir, ¿Cómo vas a decir que "te gusta ir afuera, en la luz" si ese hombre te lo impedía? No tiene sentido Demencia- me dijo -A parte, yo no soy cómo él, yo te dejo en libertad. Sé que es difícil ésta decisión, pero si quieres estar conmigo "por el resto de la vida" debes convertirte en un ser de la Oscuridad-. -Bueno... solo déjame pensarlo- le dije. -Está bien- me dijo comprendiendo toda la situación.

Black Hat's POV

-Me siento solo- pensé. -Parece que algo falta en esta casa. ¡Ah sí! Un cuadro de mí quedaría perfecto en este lugar- pensaba mientras caminaba por el pasillo.

-¡AHHHH! ¡TRANQUILIDAD AL FIN!- grité de "alegría". -Pero, hablo en serio, algo falta...- dije mientras me topé con la habitación de Demencia, así que no lo pensé dos veces y abrí la puerta. -Ahora todo será más fácil sin la mocosa... sin que me moleste... sin que me grite o me falte el respeto...- dije mientras me ponía nostálgico. -AGGG... cómo sea, los inventos que le encargo a Flug están fallando pocas veces y no se tarda tanto en terminarlos, claro, como no está Demencia y su "toqueteo" por todos lados y su "maña" de arruinarlo todo, obviamente no se pierde el tiempo- dije -Es mejor así, sin esa niña todo será más fácil, ya que, un Villano cómo yo no debe perder el tiempo en esas cosas-.

Demencia's POV

-Muy bien, entonces ¿Qué hacemos ahora?- le pregunté a mi amado mientras acabábamos de terminar de desempacar mis cosas en mi habitación. -Bueno, no lo sé My Lady- me dijo. -¿Y si jugamos algo?- le pregunté. -¿Cómo qué?- me preguntó. -No lo sé, pensaba que tenías algunos juegos en mente- le dije. -Bueno, si tengo uno, pero no creo que te guste- me dijo. -¡¿QUÉ ES?!- le dije emocionada. -¿Sabes...? La curiosidad es mala Demencia- me dijo mientras tomó mi cintura y me llevó a mi cama, me sentó en sus regazos y luego se acercó a mi cara y me sonrió. -Jeje... ¿Qué haces?- le pregunté. -Tu quisiste saber qué era lo que tenía en mente ¿O me equivoco?- me dijo. -Bueno... ¿Sabes qué? No he comido de hace mucho y tengo hambre. ¿En donde está la cocina?- le dije cambiando de tema. -Ah... claro, ven, sígueme- me dijo.

Figura's POV

Me sentí decepcionado en esa parte, pensaba que la confianza que nos teníamos se podía llegar aún más lejos, pero vi que no -¿Qué demonios estaba haciendo con Demencia?- pensé -Pero necesito hacer algo con ella para que luego esté cien por ciento segura de pasarse al la Oscuridad... necesito ganar más confianza... necesito... ¡YA SÉ! Ocupo que se decepcione aún más y que se sienta sola, ya que... cuando algunas personas se sienten así, llegan hacer barbaridades solo para que tener atención del otro ser, si logro que Demencia obtenga lo que necesito que sienta, tal vez será más fácil de convencerla en que se una a la Oscuridad y bueno, no se sabrá en un futuro si se logrará algo más-. Después de eso llegamos a la cocina.

Demencia's POV

-¡WOW! ¡ES ENORME!- dije. -Claro que sí- me dijo mi amado. -Bueno ¿Qué hay de comer?- le dije. -¿Sabes qué? Yo cocinaré- me dijo. -¡WOW! ¿Sabes cocinar bien?- le pregunté. -Obvio que sí- me dijo. -Bueno...pero date prisa, tengo mucha hambre y no sé si podré aguantar más- dije mientras empezaba a ver ya negro, sentía que me iba a desmayar en ese momento, bueno, no era la primera vez.

Tiempo después se acerca mi amado con un plato de comida que olía delicioso, no lo dudé dos veces y lo sentí de maravilla. -¿Será que sabe feo pero cómo tengo hambre me sabe rico?- pensé -Bueno, eso no importa ahora-. -¿Te gusta?- me preguntó. -Por supuesto, lo amo- le dije. Pero casi no pude disfrutar mucho de la comida ya que escuché que alguien tocó la puerta principal. -Quédate aquí- le dije a mi amado-. -Está bien, vuelve luego- me dijo a lo que después asentí.

-Buenas ¿Qué se le ofrece?- dije y de un momento a otro lo noté, era Black Hat.

------------------------------------------------------------

Hola! Por esta vez le traigo la parte 10 :3. Espero que me perdonen por el atraso, pero les quiero decir que me han ido "atragantando" con mucho trabajo y eso me impide subir partes de este fanfic en días seguidos. ;-;

Editado (caligrafía): oct 18, 2018.

¿Qué Hice? DemenciaXBlackHat Donde viven las historias. Descúbrelo ahora