Continúa
-Sentirás un poco de dolor, pero será el último de tu vida. ¿Lista?. 1, 2, 3- recordé esas palabras mientras la máquina empezaba a funcionar; a su inicio sentí un pequeño escalofrío en mi cuerpo que cada vez empezó a aumentar, después de allí, algo pasaba en mi corazón, no lo empezaba a soportar. -Podría morir aquí- pensé -Al menos lo haré siendo feliz-. Así todo el rato, empezaba a gritar y a gritar del inmenso dolor que sentía en mi cuerpo; no sabía cuánto tiempo llevaba ahí dentro pero ya pensaba que era demasiado.
-Bueno, está todo listo- dijo mi amado y al salir yo de la cápsula me sujetó para que no me desmayara ya que me empezaba a descomponer por lo que pasé allí adentro. -¿Estás bien?- me preguntó. -Sí, todo bien- le dije -¿Por cuánto tiempo estuve ahí?-. -Unos siete minutos, se suponía que eran cinco, pero te dejé unos dos más para estar más seguro- me dijo. -¡Casi muero dentro de esa cosa!- le dije con mis "últimos alientos". -No puedes morir ya, porque... los seres de la Oscuridad son inmortales- me dijo. -¿Inmortales? Olvidaste ese "pequeño" detalle- le dije. -Bueno, no te lo conté porque pensaba que si te lo diría no aceptarías mi trato- me dijo -Pero aún así, mira el lado positivo, estarás conmigo hasta la eternidad. ¿Verdad My Lady?-. -Lo juro, mi amado, no me alejaré de ti- le dije y lo besé para darle mi palabra. -Entonces está todo hecho- dijo mi amado.Black Hat's POV
-¡FLUG! ¿YA ESTÁ LISTO EL TRANSFORMADOR?- le grité entrando al laboratorio. -Si jefe, todo listo- me dijo. -Bueno... ¿Y CÓMO SE INICIA ÉSTA COCHINADA?- le volví a gritar. -Jefe... antes de todo, no es una "cochinada", este invento me llevó mucho tiempo- me dijo nervioso -Además, solo tienes que apretar este botoncito y listo-. -¡AGGGGG! ¡DAME ESO!- le grité y le quité el artefacto con el botón de la máquina inmediatamente de sus manos. -Espero que funcione- dije. -También yo jefe, los inventos en que usted me ordenó para hacer esta majestuosidad no fueron nada fáciles de hacer- dijo Flug, y al momento empezó a salir humo negro y fallar un poco. -Con que te faltó más tiempo- le dije. -¡PERO JEFE!... ¿Cómo puede fallar?- gritó alterado. -¡NO LO SÉ INÚTIL, YO NO FUÍ QUIÉN NO SIGUIÓ LOS PLANO!- le grité. -Pero... Aggg seguro lo que falla ahora es aquél invento que explotó aquella vez- dijo. -¡SOLO ARRÉGLALO RÁPIDO!- le ordené. -Si jefe- me dijo nervioso.
Demencia's POV
-Te amo- le dije. -Yo más- me dijo mi amado y así sucesivamente por treinta y cinco minutos. -Bueno, creo que debiéramos pasar a otro nivel, My Lady- me dijo. -¿Cómo qué?- le pregunté. -No lo sé...- empezó a "dudar" y se me lanzó encima hasta tirarme al piso. -Será mejor que nos apresuremos- me dijo mi amado. -¿Sabes? Aún no estoy lista para esto, deberíamos ir hacer otra cosa...- le dije. -Bueno- dijo decepcionado -Entonces ¿Qué quieres hacer?-. -Bueno, en realidad quiero hacerte unas varias preguntas- le dije. -Bueno, adelante Demencia- me dijo. -A parte de ser inmortal, ¿Hay otras características que poseen los seres de la Oscuridad?- le pregunté. -Si, pero no todos se puede hacer, por ejemplo: volar/flotar, controlar la niebla, desplazarse por los lugares oscuros, crear objetos y muchos más- me explicó llegando a un entendido de que hay una gran variedad de habilidades. -Y... ¿Puedo yo hacer algo?- le pregunté. -Sería mejor que te enseñara cuando cumplas un año de pertenecer a la Oscuridad- me dijo. -¿PORQUÉ?- le pregunté suplicándole. -Bueno, aún no te acostumbras a tu cuerpo y estás todavía inestable- me dijo. -¡Y tú querías estar encima mío!- le dije. -Bueno, en eso no afecta en nada- me dijo mi amado. -¡Esto es injusto!- grité. -Jaja, claro que no, "injusto para ti, pero para mí, no"- me dijo. -Jaja muy gracioso- le dije vacilando y de pronto, mi amado cambió de tema. -Demencia, como ya eres parte de la Oscuridad, te quiero contar el plan que te mencioné hace varios días atrás- me dijo -Pero necesito algo de ti, My Lady-. -¿Y qué es?- le pregunté. -Necesito que me des completamente tu alma- me dijo. -Wow, eso no es mucho pedir- le dije. -Pero... ¿Porqué?- me preguntó. -Porque ¿No te basta con que yo esté contigo? ¿No te basta que me una a la Oscuridad?- le pregunté. -Si me basta, obviamente, pero si me das tu alma, serás mía por completo y nadie puede decir lo contrario. A parte te podría proteger y controlar a la vez en ciertas circunstancias- me dijo. -Pero...- me interrumpió mi amado -¿No quieres estar conmigo por toda la eternidad?- me dijo susurrando en mi oído, me dejó pensando por varios minutos, veía hacia nada tratando de conseguir una respuesta en mi mente. -¿Entonces?- me preguntó mi amado -¿Aceptas o no?-.
----------------------------------------------------------
Hola :3 les traigo la parte 14
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Hice? DemenciaXBlackHat
Fanfic[COMPLETA] [SAGA #1, PRIMER LIBRO] Black Hat, el Villano superior a los demás, corrompe el amor que Demencia siente por él, haciendo que ella tome decisiones incorrectas con una Figura misteriosa, ser de la Oscuridad, quién en realidad la utiliza fi...