22 Parte

1.2K 117 94
                                    

Continúa

-¡¿QUÉ DEMONIOS ESTÁ PASANDO EN MI CUIDAD?!- grité desesperado. -Bueno jefe, por lo que se ve ahora mismo es que intentan destruirla- me dijo Flug. -¡YA LO SÉ IDIOTA!- le dije. -Bueno jefe, no se enoje- me dijo. -Ten mi capa y dirígete al laboratorio, quiero que mejores los inventos ya hechos para que los prepares para esta batalla- le ordené -Y 5.0.5, ayuda a Flug-. -Está bien jefe, nos vemos- me dijo Flug y el oso se despidió agitando una pata.

-No permitiré que una sabandija arruine todo lo que he trabajado- dije y me preparé para lo que me esperaba. Al llegar en donde había iniciado todo había una especie de robot siendo controlado por alguien, no dudé en subir en su "cabeza" ya que era un lugar plano. -Oye, sea lo que seas sal y pelea- dije llamándolo, de pronto el robot se había parado y el controlador subió en donde estaba yo. -¡Black Hat! Qué sorpresa- me dijo el tipo. -Eres el de ayer, el de la pelea, el de la máscara- le dije. -Ah, esto- dijo y se quitó el objeto, luego lo lanzó. -Aggg ahora puedo ver tu estúpida cara- le dije. -Así es, ahora mismo puedes conocer al siguiente Villano Supremo, próximo Gobernador de este Mundo- me dijo. -¿Próximo Villano Supremo? ¿Gobernador? JA, no me hagas reír- le dije. -Pues, entonces ríe- me dijo. -Si quieres lograr lo que tienes propuesto, primero tendrás que ser vencido por segunda vez por mí, ya que esos puestos son todos míos- le dije retándolo. -Bueno, acepto el reto- me dijo y luego empezamos a prepararnos para luchar, cada uno con sus habilidades, el hizo el primer movimiento, pero por desgracia (al menos para él) lo esquivé. -Pareces que no tienes oportunidad, niño- le dije. -Vamos, esto apenas empieza- me dijo y luego saqué un tentáculo de mi cuerpo, le pegué en la cara, pero esa parte se esfumó, cuando me quité el tentáculo se regeneró, como si nada hubiese pasado. -Eres un ser de La Oscuridad- le dije analizándolo. -Claro que sí, te puedo hacer daño, pero tú a mí no- me dijo explicando la situación. -El tiene un poco más de ventaja- pensé. -¿Qué pasa Black Hat? Pudiste haber matado a los científicos, pero la máquina no la destruiste... y al joven tampoco- me dijo. -¿Joven? ¿Acaso tu eres el que lo acababan de transformar de humano a ser parte de esa cosa?- le pregunté. -Exacto, arruinaste mi futuro, ahora te lo arruino yo- me dijo y me golpeó, me hizo caerme al piso y casi me caigo del robot, ya que me empujó. -Tendrás que ver que hacer después de que derrote- le dije parándome para volver a luchar y le di un golpe pero sucedió lo mismo con el tentáculo. -Sería al revés, tendrás que ver que hacer tú después de que me convierta en Villano y Gobernador a la vez- me dijo todo confiado y casi me da un golpe y en enseguida una patada. -No lo creo, no tienes experiencia, he derrotado a más héroes que ningún ser en esta tierra y soy el más poderoso de aquí- le dije. -Pero eso cambiará después de todo esto- me dijo y me dio unos golpes seguidos. -No lo creo, no me has podido quitar nada- le dije. -¿De eso estás seguro?- me preguntó. -Así es- le dije confiado. -Bueno, eso ya lo veremos. ¡DEMENCIA! ¡MUESTRATE QUERIDA!- gritó. -¿Demencia?- pensé y luego ella se mostró y se puso al lado de él. -¡DEMENCIA! ¿QUE HACES IDIOTA?- le grité. -Ayudando a mi amado- me dijo. -Ya lo sabes mocosa... ¡YO SOY TU LÍDER! ¡NO TIENES PORQUÉ SERVIR A ESTE TIPO!- le grité. -Claro que si me debe servir, ya que a parte de ser un alguien de La Oscuridad, me dio su alma, ahora me pertenece por completo- me dijo. ¿Cómo?- dije -¿Demencia... cómo pudiste?- de pronto no sabía que decir y luego ella me dio unos golpes -No lo entiendo-. -Bueno, ya sabes... si alguien le ofrece su alma al otro, la persona con el poder la puede controlar y demás- dijo el tipo raro. -No eso, Demencia ¿Porqué lo hiciste?- le dije con un tono de voz de quebrado. -Porque no la supiste valorar, o como dicen: "No sabes lo que tienes hasta lo pierdes"- me dijo el tipo. -¡TE VOY A ASESINAR MALDITO!- dije alterado y luego lo empecé a golpear aún sabiendo que no le haría daño. -Black Hat- me dijo Demencia confundida. -Demencia, te quiero mocosa- le dije y la tomé de las manos pero desaparecieron por el contacto, luego las solté y aparecieron de nuevo. -¿En serio Black Hat?- me preguntó Demencia. -Si- le dije. -Bueno... yo siempre te amé y todo lo demás pero ¿Porqué hasta ahora?- me preguntó ella. -Porque sé lo que quiero cuando lo pierdo- le dije y luego ella se puso feliz. -Bueno, puede ser que se hayan reconciliado, pero, Demencia, My Lady, es momento de seguir con el plan- le dijo el tipo. -Sabes, ya no- dijo ella y por una extraña razón desactivó el robot -Ya no seré tuya-.

Demencia's POV

-Demencia- dijo el tipo con un tono de voz que jamás lo había escuchado por parte de él -Tú me perteneces, ¡TU ME DISTE TU ALMA Y AHORA SUFRIRÁS LAS CONSECUENCIAS POR DESOBEDECERME!- me gritó, destruyó el robot dejando a Black Hat y a mí caer, antes de que yo tocara el piso me cogió entre sus brazos y me puso como un saco en sus hombros -Parece que tuve que secuestrarte desde que tuve la oportunidad- dijo -¡DESEAME SUERTE BLACK HAT! ¡ME LA LLEVARÉ! Gracias-.

-------------------------------------------------------------
HAY QUE TENEMOS AQUÍ 7V7 qué cambio 7v7. Bueno, después de aquí imagínense que pasa después >:y. No vemos :3

¿Qué Hice? DemenciaXBlackHat Donde viven las historias. Descúbrelo ahora