Continúa
-¿Estás segura?- me preguntó mi amado. -¡Lo estoy!- le dije con desesperación. -Lo entiendo Demencia, muy bien, entonces vámonos ahora- me dijo y luego me ayudó a levantarme para irme con él a "nuestro hogar".
Dr. Flug's POV
Iba caminado tranquilamente por toda la casa, algo que acostumbro hacer después de tener un largo rato de trabajo duro y luego vi a alguien, era Black Hat. -¿Jefe?- le pregunté a Black Hat ya que lo vi alterado de un modo que nadie lo había visto así. -¿Ah? Ah, Flug. ¿Qué quieres?- me preguntó y no pude evitar notar que tenía un poco de sangre en sus manos. -¿Qué le pasó jefe? En sus manos- le pregunté. -Una palabra: Demencia- me dijo para que me pudiera imaginar un poco de lo pudo haber pasado. -Jefe... hacerle daño a Demencia hace que se aleje más de usted- le dije. -¡NO! Ella solo entiende con "la violencia". Y como que "¿Si le hago daño, se aleja más de mí?". Flug, está alejándose de ¡NUESTRA "FAMILIA", si se le puede llamar así- me dijo alterado. -En algo tiene razón jefe, pero... si usted ya lo notó, Demencia ya no quiere estar aquí... se podría decir que es tampoco es culpa suya, si no de todos nosotros, ya sabes, la mía y la de 5.0.5 también por no apoyarla, por pensar que solo era imaginación de ella- le dije. -No me importa si todos tenemos la culpa o no de que esa mocosa se escape- me dijo Black Hat. -¿Entonces jefe? Si no le importa ¿Porqué la secuestró?- le dije. -¡Porqué se está alejando de su verdadero hogar, si esa niña está afuera puede que estropee todo de lo que hemos estado trabajando todo este tiempo Flug!- me gritó. -Una cosa es Gobernar el Mundo y otra es secuestrar y forzar a una persona hacer algo que no quiere... jefe- le dije con timidez. -Bueno ¡BUENO! ¡CÓMO SEA! Solo ten esto en cuenta: Si alguien de esta casa quiere dejar su hogar de origen, ¡NO SE LO PERMITIRÉ! Si tienen que morir aquí, aquí lo harán quieran o no- me dijo. -Está bien jefe- le dije.
Demencia's POV
-¡HOGAR! ¡HE VUELTO!- grité de alegría. -Me parece que Black Hat volverá a "secuestrarte" de nuevo si lo desea, así que solo dame un momento para activar el sistema de seguridad avanzado de esta guarida y por si las dudas, de la alcantarilla por completo- me dijo apenas llegamos. -Aw, ¿Te preocupas tanto por mí?- le dije con un tono de voz de psicópata. -Claro My Lady- me dijo con un tono tierno. -¡Te amo!- le dije con el mismo acento.
Figura's POV
-Ya está completo el plan- pensé mientras me dirigía a la habitación donde estaba el control completo de la guarida y de la alcantarilla -Sólo hace falta que ella se convierta en un ser de la Oscuridad y todo estará listo-.
Entré en la habitación de la sala de control y activé todo el sistema de seguridad a un alto nivel. -Si Black Hat intenta entrar, morirá de inmediato- dije.Demencia's POV
-Listo mi corazón- me dijo mi amado. -Está bien- le dije.
Pasaron los días, me sentía torpemente enamorada de él, todo lo que hacia desde ese momento era por su atención, algo que siempre conseguía. Empecé a hablar como una psicópata/maniática/loca por él, me sentía como su única chica, creada para él; hasta una vez llegué a preguntarle -¿Soy la única chica en tu corazón?-. A lo que me respondió con un "sí" seguido con un beso. Me sentía totalmente querida, por completo.
-Ya está listo- me dijo. -¿Para qué?- le pregunté. -Para que te unas a la Oscuridad, solo tienes que seguirme- me dijo. -Ya voy- le dije. Nos dirigimos por lo que sería el sótano según yo, había una puerta escondida detrás de un closet de metal. -Sígueme My Lady- me dijo. Me dio un poco de miedo al entrar por esa puerta, pero mi amado tomó mi mano y me sentí segura; bajamos hasta lo profundo de las escaleras. -Ya llegamos- me dijo mostrándome el lugar, era como un laboratorio pero más grande, en eso me recordó a Black Hat ordenándole a el Dr. Flug que hiciera nuevos inventos con diferentes características y funciones; y a 5.0.5 limpiando la habitación. -Ven, métete aquí- me dijo mi amado mientras me señalaba una cápsula. -Aquí fue dónde me convirtieron en un ser de la Oscuridad- me dijo. -¿Y que pasó con esas personas? Ya sabes, las que te transformaron- le pregunté de un momento a otro. -Alguien las mató- me dijo. -Entiendo- le dije.
Me dirigí a la cápsula y me metí en ella, luego mi amado cerró la puerta. -Sentirás un poco de dolor, pero será el último de tu vida- me dijo. Me preparé para lo que venía, solo que no sabía como iba a funcionar. -¿Lista?- me preguntó. -Si, lo estoy- le dije. -1, 2, 3- contó.------------------------------------------------------------
Hola :3, les traigo la parte 13 ;)
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Hice? DemenciaXBlackHat
Fiksi Penggemar[COMPLETA] [SAGA #1, PRIMER LIBRO] Black Hat, el Villano superior a los demás, corrompe el amor que Demencia siente por él, haciendo que ella tome decisiones incorrectas con una Figura misteriosa, ser de la Oscuridad, quién en realidad la utiliza fi...