Continúa
Llegamos al baile, era en una zona verde con decoraciones para un "cumpleaños" y sus mesas estaban bien decoradas. -Nada mal- dije. -Si jefe, parece que este año se lucieron un poco más- dijo Flug. -Nada mal para que este baile parezca una fiesta de payasos- dije terminando mi oración. -Oh jefe- dijo Flug. -Entremos- ordené. En eso veo a un viejo Villano-Socio, su nombre era Jeferson Gutierritos, decidí ir a saludarlo ya que llevábamos tiempos sin vernos. -Vaya, vaya. ¿Nunca paras de comer? ¿Eh?- le dije vacilando. -No, pero sería mejor que te apresures- me dijo. -¿Porqué?- le pregunté confundido. -Bueno, como eres el Villano Supremo tendrás que hacer un "discurso"- me dijo. -¡SI CIERTO! ¡EL MALDITO DISCURSO!- pensé alertado. -Bueno, nos vemos- me dijo y se fue siempre con un buen botín de comida.
-¡DR. FLUG!- lo llamé. -¿Si jefe?- me preguntó. -Olvidé el maldito- me interrumpió. -Discurso, lo sé, por eso lo hice por usted, tome jefe- me dijo y tomé la hoja de papel, la cuál lo traía escrito. -Te salvaste sabandija- le dije y lo empecé a leerlo. Después de leer esa gran estupidez pensé en disfrazar algunas frases "agradables" y poner mi sentido de humor. Me sentía preparado para el momento, cuando en eso 5.0.5 venía hacia mí haciendo una seña de que me estaban llamando para ir a exponerlo.
-¡Atención Villanos!- llamó la atención el presentador -Aquí tenemos a Black Hat- y subí al escenario. -Gracias, gracias grandes sabandijas, bueno, será mejor que empiece- dije y de inmediato puse todos mis sentimientos en el discurso, y cuando hablo de sentimientos es de desprecio, maldad y entre más. Al final todos me aplaudieron y en el momento en que iba a bajarme del escenario vi como Demencia entraba con alguien más alto que ella... ¡NO! Era más alto que yo y de inmediato me dirigí en donde estaban Flug y 5.0.5 sentados. -Wow, jefe... veo que usted "mejoró" el discurso- dijo Flug. -¡ESO NO IMPORTA AHORA IDIOTA!- le grité. -¿Entonces jefe?- preguntó Flug y de inmediato agarré el cuello de su camisa. -¿Viste a Demencia por ahí?- le pregunté con rabia. -¿Demencia?- preguntó. -Ella está aquí idiota, con otra persona que parece ser con quién vive ahora en esa maldita mansión- le dije con enojo. -¿Entonces jefe que hacemos?- me preguntó con temor y le solté el cuello de la camisa. -Prepara las cosas para secuestrarla, pero hay que tener cuidado con el tipo de la máscara- le ordené. -¿Tipo de la máscara?- preguntó. -¡EL QUE VIENE ACOMPAÑANDO A DEMENCIA IDIOTA!- le dije. -Está bien jefe- me dijo Flug.Figura's POV
-Ja, por fin en un mismo lugar- pensé al ver a Black Hat y a sus secuaces -Un momento... Veo al científico sacando algo de adentro de ese bulto... ¿Un saco?- pensé y en eso veo que tienen la mirada en Demencia. -Oh no, no, no, inténtenlo si quieren, pero no me quitarán a mi marioneta- pensé. -¿Qué pasa mi amado?- me preguntó Demencia. -Como dije antes, Black Hat está aquí y por lo que veo está tratando de secuestrarte otra vez- le dije. -¿Entonces? ¿Me protegerás?- me preguntó. -Claro, pero también voy a controlarte, así que ya no correrás peligro- le dije para ponerla segura.
En eso, el presentador a anunció que el baile iba a empezar. -Te protegeré My Lady, solo sigue la corriente- le dije y la tomé de las manos para empezar a bailar.Black Hat's POV
-¡MALDITO BAILE!- pensé. -¿Listos?- les pregunté a 5.0.5 y a Flug. -Vamos a por Demencia- les ordené.
Figura's POV
-Que empiece el juego- pensé y empecé a controlar a Demencia para empezar a bailar con el fin de poner el plan en proceso -Ahora solo hace falta que este tipo haga su jugada de secuestrarla-.
Black Hat's POV
Les dije a 5.0.5 y Flug su lugar para el secuestro, algo que solo me quedaría hacer es la parte difícil, y es: Acercarme hasta que digan "Cambio de pareja", yo la tomaré y me la llevaré, pero la dormiré ya que quiero disfrutar el resto de la fiesta, -Lo malo aquí es que "El tipo ese" ya me vió- pensé. Sin dudarlo, empecé a acercarme poco a poco para terminar con el plan del secuestro de Demencia, pero el tipo sabía lo que estaba haciendo o talvez ya sabía todo mi plan, ya que se alejaba a cierta distancia después de que yo me acercaba, así todo el rato. -¡MALDICIÓN! ¡ESTO NO PUEDE SALIR MAL!- pensé por lo desesperado que estaba. Tiempo después ya me situaba lo suficientemente cerca, cuando en eso el presentador dijo las palabras mágicas esperadas por mí: "Cambio de parejas". Pero en el momento en que iba a tomar a Demencia el tipo se puso en frente mío y le dio un beso a ella, podía notar la expresión de sorpresa de Demencia en su cara, era obvio que no se lo esperaba y de pronto me enojé demasiado e iba a tirarlo al piso pero en el momento en que le iba a patear el trasero se teletransportó, tal como lo hizo en el escape.
Figura's POV
-Jaja, bien jugado Black Hat, pero esto apenas empieza- pensé.
-------------------------------------------------------------
Bueno, ¿Quieren más? Hasta mañana :3. Hola, les traigo la 19 parte >:y. Después de esto, el verdadero Clímax está por comenzar. Gracias a DarkLove1988 por darme el nombre de "Jeferson Gutierritos xD.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Hice? DemenciaXBlackHat
Fanfiction[COMPLETA] [SAGA #1, PRIMER LIBRO] Black Hat, el Villano superior a los demás, corrompe el amor que Demencia siente por él, haciendo que ella tome decisiones incorrectas con una Figura misteriosa, ser de la Oscuridad, quién en realidad la utiliza fi...