Black Hat's POV
-A ver, ¿Qué tienes que decir al respecto? Que sea rápido- le dije a Flug. -Resulta que 5.0.5 vio una sombra mientras limpiaba afuera- me dijo. -Seguro debe ser de su imaginación- le dije. -Pero, otra cosa, la vio subiendo la pared- me dijo. -¿Y eso que tiene que ver?- le dije y me desesperé. -Espere jefe, aún no termino. Además, en esta nota que él escribió, cuenta que se dirigía hacia la ventana de la habitación de Demencia- me dijo. Me quedé callado por un momento. -Jefe... ¿Hola?- me dijo tratando de que regresara a la Tierra. -¿Que te he dicho?- Le pregunté con la cabeza hacia abajo. -Pero jefe...- lo interrumpí -No me menciones a la mocosa, no quiero saber nada de ella, esta es la última que te lo voy a decir- le dije advirtiéndole. -Está bien jefe, como usted mande- me dijo.
Demencia's POV
-¡Eso fue genial!- le dije a mi amigo mientras me mostraba como hacer unas figuras de papel. -¿Ves? Es fácil- me dijo. -Wow, ¿Cómo la hiciste?- le dije. -Pero te lo acabo de enseñar- me dijo. -Solo bromeaba JAJA- le vacilé. -Bueno, entonces ¿Qué hacemos ahora?, llevamos toda la mañana hablando de cosas sin sentido- me dijo. -Bueno... ¡TE PUEDO ENSEÑAR A TOCAR MI GUITARRA ELÉCTRICA!- le dije toda emocionada. -Eso si sería genial JAJA- me dijo. -Bueno, déjame sacar la guitarra- le dije mientras me dirigía hacia donde estaba guardada; mientras la sacaba noté que mi amigo estaba viendo algo a mis espaldas. -¿Qué estás viendo?- le pregunté mientras noté que una parte de su cara sin tapar por su máscara se sonrojó. -¡No estoy viendo nada!- me dijo. -Hmmmm, bueno...- le dije, pero luego por casualidad, un pequeño espejo que estaba a la par de mi guitarra vi que estaba viendo mi... trasero. -Con que no estas viendo nada ¿Ah?- le dije. -Te dije que no- me dijo. -¡Estás viendo mi trasero!- le dije y se quedó callado por un tiempo. -¡Pervertido!- le dije y de un instante sin notarlo se acercó a mí y me besó. -¿Qué... haces...?- Le pregunté. -Me gustas Demencia. Tranquila, no me tienes que responder- me dijo y me quedé impactada por un momento. -Bueno... aún así no te me vas a escapar de las clases de guitarra eléctrica- le dije. -Jaja, entonces comencemos- me dijo.
Figura's POV
-No sé porqué demonios estoy aquí- pensé -¿Y porqué la besé? Tranquilidad, todo esto es por el plan-. Mientras la miraba me estaba mostrando las notas musicales y aproveché para repasar poco a poco el plan con su amigo hasta llegar al clímax de esto, lo necesitaba ya que noté que ocupaba pasar a otro nivel. -Listo, ahora pon tus manos así y tus dedos aquí y luego ¡TOCA!- me dijo. -Claro, solo espera- le dije. Pasamos toda la tarde tocando la guitarra, sentía que ya había ganado su confianza, solo que había que esperar un poco más.
Unas semanas después
Black Hat's POV
-¡FLUG! ¿CÓMO FUNCIONA ESTA COCHINADA?- le grite. -Bueno, solo tiene que esperar unos cuantos segundos, después de que usted pone la contraseña- me dijo y al momento empezó a iniciar el formato. -Oh... ¡HAZLO MÁS RAPIDO!- le ordené. -Si.. Si jefe, con gusto- me dijo. Noté que esto de los inventos ya me estaba mareando. -Voy a salir un rato afuera a tomar aire fresco- le dije a Flug. Me dirigí hacia la entrada y me senté en las escaleras de la casa hasta que noté algo moviéndose. -¿Qué es?- pensé. No dudé en ir a ver que era. -A ver... a ver...- pensé. Me escondí por la "esquina" izquierda de la casa mirando por varios lados hasta que lo logré ver. -"Hasta que una sombra/cosa/figura me estaba persiguiendo"-. -"5.0.5 me escribió en una nota que vió algo dirigiéndose a la ventada de Demencia"-. Recordé esas frases. -Tenían razón...- pensé mientras veía la figura dirigiéndose hacia la venta de la mocosa. -Debo hacer algo, esto no me gusta, seguro todos estamos en peligro, pero seguro más la malcriada- pensé. Me dirigí donde el Dr.Flug. -Hola jef...- lo interrumpí -Rápido, tenemos que ir donde Demencia- le dije mientras tomaba algunas armas. -¿Porqué jefe?- me preguntó. -Tenías razón Flug, la sombra de que me hablaste hace varias semanas atrás existe- fue lo último que le dije a Flug antes de ir hacia la habitación de Demencia.
-Llegamos- le susurré a Flug. -Eso ya lo sé jefe- me afirmó. -Como tu tienes las llaves quiero que abras la cerradura con cuidado y sin hacer ruido- le ordené. -Si jefe, aguarde- me dijo mientras abría la cerradura sigilosamente. Me empecé a desesperar. -¿Ya Flug?- le dije entre dientes. -Espere, por favor jefe. Esto no es tan sencillo cómo parece- me dijo. -Solo hazlo rápido antes de que se dé cuenta de que estamos aquí- le ordené. -Por favor jefe, tenga paciencia- me dijo. -Esta bien- le dije mientras notaba que se puso a temblar por los nervios y la presión que le generé al darle más órdenes. -Listo jefe, ya está listo- me dijo Flug.
------------------------------------------------------------
Hola :3, sé que metí un beso y toda esa situación pero eso servirá para el futuro y los sucesos (Confíen en mi ;-;) lo sé, estoy loca al meter eso. Pero aquí les dejo la parte 5. Espero que les hayan gustado. :3Editado (caligrafía): ocubre 18, 2018.
Roxana del futuro: Hay bardo del bueno.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Hice? DemenciaXBlackHat
Fiksi Penggemar[COMPLETA] [SAGA #1, PRIMER LIBRO] Black Hat, el Villano superior a los demás, corrompe el amor que Demencia siente por él, haciendo que ella tome decisiones incorrectas con una Figura misteriosa, ser de la Oscuridad, quién en realidad la utiliza fi...