Figura's POV
-Debo estar alucinando- pensé -¿El... plan va por sí solo? ¡Esto es mucho mejor! Me ahorró mi tiempo esta chica-.
-Bueno... creo que no te va a gustar- le dije para saber si estaba completamente segura de su decisión. -¡CLARO QUE ME VÁ A GUSTAR!- me dijo Demencia. -¿Segura que quieres venir a vivir conmigo?- le pregunté. -¡SI! Completamente segura, además, ¡También porque te amo!- me dijo. -Esta chica cuando se vuelve loca verdaderamente es peligroso, bueno, como ahora solo me presta atención a mí por su soledad y desesperación es obvio que esto me beneficia mucho- pensé. -Bueno, ya que lo dices, entonces te ayudo a empacar- le dije. -¡GRACIAS!- Me dijo y se me lanzó encima para darme un abrazo.
Duramos unos pocos minutos en empacar sus cosas, preparando todo para que ella se olvidara de este lugar y luego me siga las órdenes a mí como debe de ser, ya que "Por amor se hace cualquier cosa". -¿Lista?- le pregunté. -Sí- me dijo -¿Pero cómo vamos a salir de aquí?-. -Creo que no lo notaste, pero yo solo puedo desplazarme en la oscuridad ya que la luz me hace daño- le dije. -Eso explica porqué puedes aparecer en cualquier zona- me dijo. -Bueno, no en cualquier zona- le dije. -¿Qué eres?- me preguntó. -Bueno, es algo difícil de decir, sería, "explicar"- le dije. -Está bien, pero ¿Cómo vamos a salir?- me dijo. -Solo métete dentro de mi capa al igual que las maletas y sujétate bien- le dije. -Está bien- le dijo y lo hizo.
Me metí en la oscuridad de aquel espacio de su habitación, dónde había quitado la iluminación y después de un tiempo llegamos a lo que sería mi guarida desplazándonos en la oscuridad. -Bienvenida a tu nuevo hogar- le dije a Demencia.Demencia's POV
-¡Gracias!- dije mientras mis ojos gozaban de lo hermoso del lugar. -¿Y ahora qué?- le pregunté. -Bueno, vamos al punto "My Lady"- me dijo. -No puede ser... ¡ME DIJO MY LADY!- pensé. -¿Es verdad que estás loca por mí?- me preguntó. -Claro que lo estoy- le dije con sinceridad y deseo de estar con él hasta morir (bueno, aún estando muerta). -¿Tú me amas?- me preguntó. -¡MUCHO!- le dije. -¿Sabes? Soy un Villano, pero no muy conocido, es más, nadie me conoce excepto tú... My Lady. Pero con ayuda tuya, podemos hacer de este mundo algo "mejor" tanto "para tí" como para mí- me dijo. -¿Y entonce?- le pregunté. -Como vas a vivir conmigo de ahora en adelante, serás mi cómplice- me dijo. -¿Y tu reina?- le pregunté. -Si, eso también- me dijo -Ahora, quiero que te vistas de otro modo, ver esa ropa te recordará lo que pasaste allá en la luz-. -¿En la luz?- le pregunté. -Yo lo llamo "Luz" y aquí "Oscurida", ya que pienso que son "mundos" muy diferentes- me dijo. -Está bien ¿Que quieres que me ponga?- le dije. -Espera, tengo ropa vieja mía, solo le haré unas modificaciones y quedarán listas- me dijo. -Está bien, mi amado- le dije. -Con gusto, My Lady- me dijo y me sonrrojé.
Black Hat's POV
-Flug ¿Que quieres?- le pregunté mientras venía acercándose. -Jefe, no cree que fué un "poco" duro con Demencia. Sé que no debo tocar el tema, pero es algo que preocupa mucho- me dijo. -Ella se lo buscó- le dije estresándome. -Pero, también ella se defendió jefe- me dijo. -Está bien, está bien, sólo lleguemos al punto: ¿Que quieres que haga?- le dije. -Bueno, ella no ha comido en algunos días- me dijo. -Bueno, entonces vé a dejarle comida- le dije. -Pero... ¿Usted no dijo "Qué quieres que haga" refiriéndose a usted jefe?- me dijo. -No, ya no, ve tú antes de que pierde la paciencia- le dije entre dientes. -Ok, jefe, ya voy- me dijo y luego tomó un pedazo de pan recién hecho y se lo fué a dejar a Demencia.
Tiempo después, escuché pasos fuertes y con rapidez viniendo hacia mí. -¿AHORA QUÉ?- le grité. -Jefe, Demencia, no, está, en, su, habita-ción- me dijo inhalando aire después de correr a mucha velocidad. -¿Cómo que no está?- le dije entre dientes. -Parece que se escapó, pero las ventanas no están rotas, excepto una parte de su iluminación de su habitación- me dijo Flug. -Hmmm, con que una parte de su habitación se quedó oscura...- dije. -¿Sabe algo jefe?- me preguntó Flug. -No será... la "sombra"- le dije. -Jefe, es solo una sombra- me dijo. -Bueno, 5.0.5 vio esa misma sombra, al igual que tú y yo, a parte ella hace mucho me dijo que algo la estaba persiguiendo... - le dije. -A parte, había escuchado una voz de hombre en su habitación hace mucho- me dijo. -Si, recuerdo eso...- dije. -Jefe, ¿Vamos a "rescatarla"?- me preguntó Flug. -¡VAMOS FLUG! Ni que estuviera en gran peligro, seguro está bien con esa "sombra"- le dije. -Bueno, jefe, cómo usted diga- me dijo.Demencia's POV
-¡DEMENCIA! Ven aquí- me llamaba mi amado. -¿Qué quieres?- le pregunté. -Ven aquí- me dijo.
-------------------------------------------------------------
Hola! Les traigo la parte 8 :3Editado (caligrafía): oct 18, 2018.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Hice? DemenciaXBlackHat
Fanfiction[COMPLETA] [SAGA #1, PRIMER LIBRO] Black Hat, el Villano superior a los demás, corrompe el amor que Demencia siente por él, haciendo que ella tome decisiones incorrectas con una Figura misteriosa, ser de la Oscuridad, quién en realidad la utiliza fi...