Demencia's POV
Me desperté esta madrugada mirando fijamente el reloj, eran las 5:00a.m, una hora normal para mí ya que a esta hora de la mañana todos duermen y acostumbro ver a Black Hat durmiendo. Sin dudarlo me levanto de mi cama y me visto de una vez dejando todo tirado como si no me importase (y en realidad es así).
Al salir de mi habitación noté una risa malvada y una sombra de un hombre "musculoso". -Ese no es Black Hat- pensé. Pero se me vino a la cabeza que aún estaba dormida y me encontraba aún en una nube, así que salí de la entrada de mi habitación cerrando la puerta con mucho sigilo y sin hacer tanto ruido para no despertar a los demás. Mientras me dirigía a la habitación de Black Hat, en el pasillo veía muy pocas veces la sombra -Ya no me gusta esto- pensé dándome cuenta que esta vez no podía ver a mi amado dormir, cuando di un paso atrás percibí que alguien tocó las puntas de mi cabello verde y miré hacia atrás y nada, sentí que algo tocó mi cara acariciando mis mejillas y no vi nada, tocó mi cintura y no vi nada, por algún momento me sentía "abusada" o que me iban a "secuestrar" algo así por el estilo, no aguantaba más que me tocaran, así que traté de huir, pero, esa cosa atrapó las puntas de mi cabello y me caí, por una extraña razón me atrapó dejándome sin escapatoria por su fuerza en sus brazos y me susurra en mi oído: -Eres mía ya- hasta que oí pasos, era Black Hat saliendo de su habitación, abrió la puerta y la figura desapareció dejándome caer en medio del pasillo.
-¿QUÉ HACES, DEMENCIA?- me gritó dándome los "Buenos Días". -¡BLACK HAT!- le dije e iba a abrazarlo hasta que resbalé en el piso. -JAJAJAJA, niña estúpida- el se rio. Verlo feliz me hace feliz a mí. Después de eso 5.0.5 despertó y eso le sigue el Dr.Flug.
Nos dirigimos a la cocina para desayunar cuando en eso un tiempo después el Dr. Flug se dirige a su laboratorio a seguir trabajando en uno de sus nuevos inventos ordenados por Black Hat y 5.0.5 salió de la habitación para limpiar. Sentí que era el momento de decirle a Black Hat sobre lo de la madrugada y del porqué estaba tirada en el piso.
-Black Hat- le dije con una voz nerviosa. -¿Ahora que quieres?- me preguntó. -Tengo que decirte algo, es sobre lo de la mañana- le dije y Black Hat me prestó atención. -Resulta que después de salir de mi habitación iba directo a la tuya para verte dormir hasta que una sombra/cosa/figura me estaba persiguiendo y tocándome el cabello, cara y un poco la cintura-. -JAJAJAJA, que estupideces dices, JAJAJA. Está claro que estabas de sonámbula, ya que aunque no lo sabes, nadie se interesaría en tío- me dijo después de que yo le contase lo que me había pasado. -¡Pero tu sí! ¡Verdad Black Hat!- se lo dije mientras lo abracé. -Claro que no, eres una chiquilla necia y a la vez insoportable, sabes ¿Te digo la verdad? Eres como un experimento fallido, que no tuvo futuro alguno, que solo te mantengo aquí por la "lástima" del Dr.Flug-. Eso me di dar un paso hacia atrás, casi lloro, me dolió tanto escuchar eso así que le dije nerviosa -Claro... que cosas digo... Je-je...- y me fui de ese lugar aguantando las lágrimas.
Llegó la noche y todos nos fuimos a dormir, excepto yo pensando en lo que dijo Black Hat en la cocina, hasta que sentí algo que acariciaba las puntas de mi cabello, me agarró temor y las recogí poniéndolas debajo de la cobija. Otra vez acariciando mis mejillas pero con un poco más de brusquedad y al momento me agarró las muñecas dándome una opción: "No puedes escapar ya"; me las apretaba tanto que no aguanté el dolor y me iba desmayando poco a poco, lo tenía al frente mío, pero no pude ver su rostro.
Amaneció, la alarma me despertó justo a las 5:00a.m y de inmediato me acordé de lo que había pasado antes y me fijé en toda la habitación para ver si la figura musculosa seguía allí -No está- pensé -es mi momento de ir donde está Black Hat-. Así que me bajé rápido de la cama hasta que esa cosa me tomó fuertemente de la muñeca y me dio un dolor intenso al instante que me llegó al alma, no se que tomé, pero pude golpearlo con mi otra mano que estaba libre y me soltó, corrí rápidamente hacia mi amado pero él se adelantó entre la oscuridad y me atrapó dejándome inmóvil.-------------------------------------------------------------
Fin de la 1 parte, espero que les hayan gustado. Si hay alguna falta de ortografía (espero que no) me avisan por favor. Gracias ;3.Editado (caligrafía): octubre 18, 2018.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Hice? DemenciaXBlackHat
Fanfic[COMPLETA] [SAGA #1, PRIMER LIBRO] Black Hat, el Villano superior a los demás, corrompe el amor que Demencia siente por él, haciendo que ella tome decisiones incorrectas con una Figura misteriosa, ser de la Oscuridad, quién en realidad la utiliza fi...