6 Parte

1.7K 153 57
                                    

Continúa

-Bien hecho Flug- le dije. -Gracias jefe- me dijo. No esperé a que la puerta se abriera sola, así que le di una patada que según yo decía "sorpresa"; pero la única "sorpresa" que me llevé fue ver que la mocosa no estaba en su habitación. -¡FLUG! ¡REVISA LA HABITACIÓN!- le ordené. -Claro jefe... ¿Qué parte de la habitación?- me preguntó con nervios. -¿Cómo que "que parte". ¡REVÍSALA TODA!- le grite. -Claro jefe, solo espere- me dijo.

-Jefe, busqué en todos los rincones y no se encontró rastro de Demencia- me dijo tiempo después. -Debemos encontrarla, no sabrá lo que le espera esa mocosa- dije entre dientes. -Seguro estará dando vueltas por toda la casa jefe- me dijo Flug. -Está bien, ¡REVISEMOS RÁPIDO!- le dije.

5.0.5's POV

Estaba regando unas flores hasta que de pronto noté a Demencia fuera de su habitación, se dirigía a una entrada de una alcantarilla que no estaba muy lejos de la casa y se metió en ella, no lo dudé dos veces y fui a decirle a Black Hat de lo que había visto. Tiempo después lo encontré buscando como loco alguna cosa, seguro era algo importante, pero lo interrumpí en su búsqueda, algo que sabía que se iba a molestar mucho pero no podía observar y no hacer nada al respecto, así que me dirigí hacia él. -¿Qué?... no entiendo que pasa aquí...- dijo Black Hat -¿QUE DEMONIOS ESTÁS HACIENDO?. -Espere jefe, le daré esta libreta y este lápiz para que escriba lo que intenta decir en señas, así me comunico con él, es más fácil- le dijo el Dr. Flug a Black Hat. -Bueno, bueno, bueno, ¡SÓLO ESCRIBE!- me gritó. Me tardé un poco por los nervios pero todo estaba bien. -"Ví a Demencia metiendose en una alcantarilla no muy lejos de aquí"- leyeron. -Con que en una alcantarilla- dijo el Dr. Flug. -¿QUÉ ESPERAS? ¡APÚRATE! ¡VAMOS POR ELLA! le ordenó Black Hat. -Y tú sigue con las tareas de la casa- me dijo.

Demencia's POV

-¡WOOO!- grité mientras caminábamos -¡Escaparse es de lo mejor!. -Será mejor que no hagas mucho ruido, o si no nos descubrirán y no quiero eso- me dijo mi amigo. -¿Porqué?- le pregunté. -Porque nadie sabe que nadie vivo aquí- me contestó. -Ahhh, ahora entiendo- le dije -¿Y ya llegamos?-. -No, aún no- me dijo. Caminamos durante unos doce minutos hasta que noté a lo lejos una enorme mansión. -¿Aquí es donde vives?- le pregunté. -Si, ¡Bienvenida a mi guarida!- me dijo. -¡GRACIAS!- le dije -¿Y que quieres hacer?-. -Bueno, podemos jugar, tengo una pista de carreras que te puedes montar en el auto y controlarlo por un pequeño control remoto. ¿Qué te parece?- me dijo. -Eso suena ¡GENIAL!- le dije. -Asombroso, vamos- me dijo. -Espera... ¿No tardaremos mucho? No puedo llegar tarde a casa o si no notarían mi ausencia- le dije, pero en ese momento escuché un grito que me resultaba familiar. -¡DEMENCIA! ¿DÓNDE ESTÁS?- era Black Hat. -¡Rápido! Vete, no quiero que te descubran- le dije a mi amigo. -Me parece buena idea, te veo luego- me dijo y se alejó entre la oscuridad entre la niebla hacia su guarida. -¡MOCOSA! ¿CÓMO TE ATREVES A ESCAPARTE ASÍ?- me gritó. -Lo siento Black Hat...- le dije. -¡NO TE VOY A PERDONAR!- me dijo -¡QUEDAS CASTIGADA!-. -¿Porqué? ¿Qué hice?- le pregunté. -¡PUES ESCAPARTE MOCOSA!- me volvió a gritar. -¡NO ME DIGAS MOCOSA!- le grité. -¿Cómo? ¿CÓMO TE ATREVES A GRITARME ASÍ?- me gritó. -¡TU ME GRITAS!- le grité. -¡ES PORQUE YO SOY EL QUE MANDA AQUÍ!- me gritó con más fuerza. -¡ESTÁS LOCO!- le grité. -¿LOCO YO? ¡TU ERES LA QUE SE ESCAPA Y ME RETAS!- me gritó. -Por lo menos no soy quién decidió encerrar a una persona por semanas en su habitación- le dije. -¡Y AHORA SERÁ DE POR VIDA!- me dijo. -¿De... por vida?- dije. -Flug, cuando lleguemos quiero que le tapes las ventanas con algo a ésta- le ordenó. -Black Ha..- me interrumpió. -Además quiero su habitación totalmente iluminada, cuando estuvimos dentro de esa cosa estaba tan oscura que tuvimos que ir por unas linternas- le volvió a ordenar a el Dr.Flug. -¡No! Black Hat! ¡Todo menos las luc...- no noté su movimiento brusco; me dio una cachetada aún más fuerte que me dejó raramente inconsciente.

Al despertar vi toda mi habitación con luces -Como odio la luz- pensé. Las ventanas estaban cubiertas con unas "tablas de metal" parecían un material muy resistente. -¿Que hago ahora?- dije -Quiero a mi amigo ya-. -Espera...- pensé -¿Será que me está empezando a gustar?. -¡ESO ES!- lo dije con un tono maniático. -Me gusta mi amigo, y ¡mucho!- pensé. -Hasta es mejor que Black Hat- susurré.

-------------------------------------------------------------

Hola! Les traigo la parte 6. Perdón por el "mero" retraso de este capítulo (solo fueron como 2/3 días pero creo que los hice sufrir).

Editado (caligrafía): oct 18, 2018.

¿Qué Hice? DemenciaXBlackHat Donde viven las historias. Descúbrelo ahora