11 Parte

1.5K 143 214
                                    

Black Hat's POV

-¡ESPERA ¿QUÉ?!- pensé -¿Qué hace la mocosa aquí?-. Me sorprendí al verla, pero no llevaba las mismas ropas de siempre, su cabello estaba suelto, todo rebelde, su cara de decepción al verme me incomodó. -Ésta no es la Demencia que conozco- pensé.

-¡Fuera de aquí!- me gritó y casi me cierra la puerta en mi cara pero la detuve. -¿CÓMO QUE "¡FUERA DE AQUÍ!"?- le grité. -Pareces que no has cambiado nada, siempre gritando, mejor vete- me dijo. -¡OYE ESPERA!- le grité y le agarré la muñeca con fuerza. -¿QUÉ HACES? ¡SUELTAME!- me gritó y enseguida la solté, pero con brusquedad y encima la tiré contra la pared, en ese momento empezó a llorar. -¿QUÉ TE PASA? Escapas de casa y de repente te veo aquí en esta casa desconocida- le dije. -Pues, aquí es donde vivo ahora, alejada de ti y tu egoísmo- me dijo. -¡VOLVERÁS A CASA MOCOSA!- le ordené. -¡NO LO HARÉ!- me dijo mientras sacaba varias lágrimas -No quiero, ¡Vete!-. -Si es lo que quieres, ¡ESTÁ BIEN!, ¡Quédate en este lugar!- le grité. -Para mí está bien- me dijo y cerró la puerta en mi cara.

Empecé a irme de ese lugar y dirigirme hacia mi casa hasta que pensé -Un momento... ¿Demencia viviendo allí? ¿En ese lugar?-. Dirigí mi mirada hacia atrás, y pude apreciar dos sombras en una ventana, una era de la mocosa, y la otra... no sabía de quién. -¿Quién es?- pensé -¿Será del sujeto que me habló de hace mucho? También 5.0.5 y Flug... Nah, ella está bien, no la necesito, maldito experimento fallido-.

Figura's POV

-¿Qué paso My Lady?- le pregunté mientras la ví que venía llorando -¿Qué fueron todos esos gritos?-. -No fué nada- me dijo. -Me pareció oír a Black Hat- le dije. -Pues... no tus oídos no se equivocan- me dijo. -Tranquila, estás conmigo, ese bueno para nada no sabe apreciar lo que tiene a la par... bueno, lo que tenía- le dije -Además, si trata de hacerte daño, se meterá conmigo y no le va a ir bonito-. -Gracias, mi amado- me dijo y me abrazó. -Ahora, es momento de ir a dormir, ¿Quieres ir conmigo?- le dije. -No gracias, dormiré sola- me dijo. -Está bien, no hay problema- le dije y la llevé a su habitación.

Black Hat's POV

-¡FLUG! ¿DÓNDE ESTÁS?- le grité llamándole. -Si Jefe, ¿Qué ocupa?- apareció de repente. -¡NO ME ASUSTES ASÍ!- le grité. -Está bien jefe, espera... ¿Lo asusté?- me dijo. -¡CLARO QUE SÍ IDIOTA! ¡SI APARECISTE DE REPENTE!- le grité. -Está bien jefe, lo siento. -Necesito tu ayuda Flug, ¿Recuerdas que salí a caminar?- le pregunté. -Si jefe, ¿Porqué?- me dijo. -Bueno, por accidente me metí en una alcantarilla, pensaba que era un lugar relajante así que seguí con mi caminata, hasta que me topé con una mansión gigantesca, me dirigí hacia ella y toqué el timbre, pero... Demencia me abrió la puerta- le dije. -¿Demencia?- me preguntó. -Si, ¿Recuerdas que ella escapó por segunda vez?- le pregunté. -Si jefe- me dijo Flug. -Bueno, pues ahora resulta que ella vive allí ahora- le dije. -Imposible, no puede ser verdad, ella pertenece aquí- me dijo Flug. -Tienes razón Flug... yo no voy a permitir que "alguien" de esta casa decida vivir en otro lugar- le dije. -¿Eso qué significa jefe?- me preguntó Flug. -Significa: Qué regresaremos a Demencia dónde pertenece- le dije. -¿Pero cómo?- me preguntó. -La secuestraremos- le dije -Prepara las cosas, que iremos ésta noche-.

Demencia's POV

-¡NO! ¡ESPERA! NO ME HAGAS DAÑO. ¡QUIERO VIVIR!- grité. -Vamos Ma_ian_, todo saldrá bien- me dijo. -¡ESPERA! ¡A MÍ NO!- ví a esa otra chica gritar-. -Hay vamos A_i, todo saldrá bien.

-Muy bien F__g, ¿Cómo salió el experimento de unir a estás dos jóvenes?- preguntó. -Muy bien B__ck H_t, fué exitoso- le dijo. -Ahora, joven, ¿Cómo te llamas?- me preguntó. -Soy... Demencia....- dije mientras lo miraba apasionadamente. -¿Porqué me miras tanto? ¡¿ACASO TE GUSTO MOCOSA?!- me gritó. -Si... me gustas... y mucho- le dije. -Flug, esta cosa salió defectuosa- le dijo.

Desperté. -¿Qué fue eso?- pensé. -Intentaré dormir otra vez, no quiero pasar sueño en el día-.

Black Hat's POV

-Vamos Flug, no hagas ruido- le susurré. -Bueno jefe, como diga- me susurró Flug. -Cuidado 5.0.5, yo te hago la señal- le dije al oso y el asintió. -Muy bien, ¿Ahora qué jefe?- me preguntó. -5.0.5, súbenos ya- le ordené y enseguida lo hizo. Después de eso, me metí a la casa por una ventana del 2 piso. -Me voy a tardar mucho en encontrarla- pensé hasta que vi a la mocosa salir de la habitación en dónde se encontraba y sin dudarlo me metí en ella.

-Tal vez con esta pastilla me duerma- la escuché y se tomó esa cosa para que se pudiera dormir. Esperé de un momento a otro y se durmió. -¡AL FIN!- pensé. Hice mi movimiento rápido, la agarré con cuidado, miedo a que despertara y me dirigí hacia dónde estaban Flug y 5.0.5. -La tengo- les susurré. Me bajaron de la ventana y nos dirigimos a mi casa.

------------------------------------------------------------
¡HOLA! Les traigo la parte 11 de esta historia. ¡AHORA SI SE VIENE LO CHIDO! ;3

Editado (caligrafía): oct 18, 2018.

¿Qué Hice? DemenciaXBlackHat Donde viven las historias. Descúbrelo ahora