16 Parte

1.3K 125 80
                                    

Continúa

-¿Tan rápido tomaste la decisión?- me preguntó mi amado. -Sí, estoy cansada de que me traten como tal, así que pensé que si tal vez le perteneciera a alguien, me respetarían más- le dije. -Pues... no te equivocas My Lady- me dijo -Ahora solo debes esperar, debo arreglar todo para "la ceremonia"-. -¿Ceremonia?- le pregunté confundida. -No es una de verdad, le digo así ya que es algo muy importante- me dijo. -Oh, ya veo- le dije.

Figura's POV

-Al menos para mí- susurré. -¿Dijiste algo? Mi amado- me preguntó Demencia. -Nada, nada, debes estar cansada, deberías ir a descansar- le dije tratando de ocultar mi maldad. -De acuerdo, con eso de darte mi alma ¿Cuándo va hacer?- me preguntó. -Bueno, mañana será el día, descansa hoy- le dije. -¡Nos vemos!- me dijo y cerró la puerta. -Disfruta tus últimos momentos perteneciendo a Black Hat, querida- susurré.

Black Hat's POV

-Jefe, ¿Está seguro de lo que va hacer?- me preguntó Flug mientras me preparaba para ir a la alcantarilla. -Si, idiota- le dije. -Pero, como le dije antes, no sabemos a qué nos enfrentamos- me dijo recalcando ese pequeño detalle. -Bueno, entonces aprenderemos de esa parte- le dije. -Jefe, bueno, lo he estado pensando y... ¿Le importa tanto Demencia? Porque antes decía que le valía y ahora luce preocupado después de ese encuentro con ella en aquella mansión- me dijo Flug. -Ya te dije, aquí se hace lo que yo diga, esa mocosa solo me desobedeció y quiero ponerla en su lugar, donde en verdad pertenece- le dije a Flug. -Está bien jefe- me dijo -Sería mejor revisar la alcantarilla-. -¿Porqué? Es solo un estúpido túnel sucio- le dije con enojo. -Bueno, pero que sea un "estúpido túnel sucio" no puede ser que esté protegido- me dijo. -¿Porqué estaría protegido? Sería algo estúpido- le dije. -Bueno jefe, después del "secuestro" de Demencia está claro que la figura misteriosa no quiera que vuelva a pasar y talvez decida proteger la alcantarilla- me explicó. -¡VAMOS FLUG! ¡YA TE DIJE! ¡ES ALGO TOTALMENTE ESTÚPIDO PROTEGER UN TUNEL SUCIO!- le grité con rabia. -Está bien jefe, pero no se altere- me dijo con temor. -Vámonos Flug, todo está listo- le ordené estando listo para lo que venía después.

Nos dirigimos a la alcantarilla. Nos metimos en una de las tantas entradas de dicho lugar, hasta que los dos pusimos los pies en el suelo, se activó la alarma más unos cuantos misiles de alta potencia. -Se lo dije jefe- me dijo Flug -¡AHORA SALGAMOS DE AQUÍ ANTES DE MORIR!-.

Después de salir de ese lugar nos fuimos espantados hacia mi casa. -¡CASI MORIMOS ALLÍ JEFE!- me dijo Flug alterado. -¡Bueno!, ¡BUENO! Tenías razón- le grité enojado. -Gracias, siempre la tengo- dijo. -¿QUÉ ACABAS DE DECIR IDIOTA?- le grité. -Que usted siempre tiene razón jefe- me dijo Flug con miedo. -Así está mejor- dije -¿Puedes desactivar ese "campo de protección"- le pregunté. -Si, pero necesito los códigos y demás cosas para lograr eso- me dijo. -¡¿ENTONCES QUE ESPERAS?!- le grité -¡EMPIEZA A TRABAJAR!- le ordené de inmediato. -Si jefe- me dijo Flug y se dirigió corriendo a su laboratorio.

Demencia's POV

-Demencia- escuché una voz tratando de despertarme -Es hora- era mi amado. -¿Tan rápido?- le pregunté. -¿"Rápido"? Si te quedaste dormida más de lo que debías- me dijo. -Bueno, ya voy- le dije.

Después de alistarme mi amado me condujo hacia lo que sería la habitación dónde se haría "la ceremonia". -¿Cómo es el proceso?- le pregunté cuando llegamos. -Bueno, te paras en esa plataforma y yo hago todo lo demás- me explicó mi amado. -Está bien- le dije con emoción e hice lo que me dijo. -¿Lista?- me preguntó en las alturas donde estaba situado el cuartel de control. -¡SI!- le dije con alegría antes de empezar con el infierno, la plataforma empezó a electrocutarme hasta dejarme inmóvil, como ni podía morir el dolor era de lo peor, ya que si fuera un "ser de la Luz" (por decirlo así) ya hubieran muerto desde el principio; sentía como poco a poco me sacaba mi alma hasta dejarme vacía por dentro, así estuve por unos 12 minutos.

-¡LISTO!- gritó mi amado de alegría. Pude observar mi alma dentro de una esfera de cristal en frente mío, mi amado no tardó en bajar. -Bueno, esto fue muy fácil- dijo con un acento que jamás lo escuché de parte de él, era muy malvado. -¿Qué fue fácil?- le pregunté. -Que esto saliera bien, My Lady- me dijo y cambió a su acento "normal" de siempre. -Me alegra- le dije. -Ahora, mira como hago tu alma mía- me dijo y luego la succionó con su boca. -¿Cómo le sabe? Mi amado- le pregunté. -Eso no es lo importante- me dijo y de enseguida sentí algo en mi mente, sus ojos estaban tan centrados a los míos y empezó a controlar mi cuerpo. -Wow, se siente extraño- dije con asombro. -Te acostumbrarás My Lady- me dijo y se me acercó hacia mí dejándome de controlar y me dio un beso.

Figura's POV

-La fiesta acaba de comenzar- pensé.

-------------------------------------------------------------
Hola :3 les traigo la 16 parte. Perdón por hacer sufrir a Demencia tanto, soy de esas personas que le gustan ver a sus personajes favoritos sufrir, sean rescatados o que tengan que salvar a sus compas (que mala gente soy 😂😅).

¿Qué Hice? DemenciaXBlackHat Donde viven las historias. Descúbrelo ahora