Continúa
-Dime, mi amado- le dije. -Acércate- me dijo. -Está bien- le dije y me acerqué a él, me tomó de mí cintura y me lanzó hacia él. -¿Quieres ver mi cara?- me preguntó. -Es cierto... su máscara- pensé. -Sí, claro- le dije. -Bueno, me quitaré la máscara- me dijo. -¿No te la puedo quitar yo?- le dije. -No, te tengo que explicar algo: tu eres como la Luz, tú al tocar una pertenencia de la Oscuridad desaparece (solo la parte que tu le das contacto) y después vuelve a la normalidad- me dijo. -Eso explica cuando me diste el beso pude sentir tus labios y no la máscara- le dije. -Exacto- me dijo. -¿Y porqué te puedo tocar yo? ¿Tocar estas cosas? ¿Porqué no desapareces al yo hacerte contacto?- le pregunté. -Bueno, yo antes era humano, pero ocurrió algo en mi pasado y ahora puedes verme así, la verdad, todo está hecho con materiales del mundo de la Luz, bueno, no todo- me dijo. -Ahora entiendo- le dije. -Bueno, me quitaré mi máscara My Lady- me dijo y de enseguida lo hizo, pude notar sus ojos carmín intenso, su cabello largo blanco con toques celestes, su sonrisa era hermosa pero de pronto me besó otra vez, a lo que yo le respondí con otro beso. Me sentía querida en ese momento, por fin podía sentir el amor entre pareja, algo que con Black Hat... estaba seguro que no ocurriría jamás en la existencia.
-¿Te gustó el beso Demencia- me preguntó. -Si...- le dije aún estando en las nubes.Dr. Flug's POV
-¿Qué está haciendo Demencia ahora mismo?- pensando en esa pregunta que me pasaba por la cabeza. -Pero... ¿Black Hat no estará enojado? ¿Triste? ¿Le importará? ¿Le incomoda no tener a alguien que le moleste todo el tiempo?- pensé. -Iré a preguntarle- dije.
Me dirigí hacia Black Hat hacia su oficina. -Jefe... le tengo que hacer varias preguntas- le dije. -¿Sobre qué?- Me dijo sentado en su silla al frente de su escritorio. -Sobre Demencia- le dije. -No quiero hablar de nada sobre esa mocosa- me dijo. -Pero... ¿La extraña?- le dije. -No- me dijo. -¿Sabía usted que ella lo quería mucho? Ella de verdad le agradaba señor, aunque usted me dijo ese montón de cosas horribles y de una manera muy fea, ella aún lo siguió queriendo, pero creo que ese afecto desapareció hace mucho señor- le dije. -Bueno, y ¿Eso que tiene que ver?- me preguntó. -Que por eso escapó señor, usted le alegraba el día- le dije y de pronto se puso "sentimental" con la mirada hacia abajo, pero luego se le quitó. -Mira Flug, si me preocupa un poco, pero ella fue un experimento fallido, una pérdida de tiempo, si ella no está aquí, es como si todo esto no hubiese ocurrido- me dijo -¡Ahora no quiero saber nada de ella! ¡No me hables de Demencia a partir de ahora!- me gritó con un tono serio. -Está bien jefe- le dije.Demencia's POV
-¿Ya está mi traje?- le dije mientras me ponía encima de él para estresarlo y verlo enojado. -No, aún no- me dijo y me sorprendió no verlo enojado, ya que lo llevo así por varios minutos. -¿Ya?- le dije. -No, aun no Demencia, puedes seguir molestándome y nada ocurrirá hasta que termine con este traje tuyo- me dijo. -Está bien- le dije. -Miran, después de esto, te enseñaré tu habitación y todas las salas de la guarida para que te acostumbres a este lugar y vivas feliz- me dijo. -Está bien, no hay problema- le dije con una sonrisa. Pasó una media hora y mi amado me llamó. -¿Que quieres ahora?- le pregunté. -Ya está listo- me dijo. -¿Qué cosa?- le pregunté. -Tu ropa nueva- me dijo -vé y pruébatela-. -¡YA VOY!- le dije emocionada. Al quitarme toda mi ropa vieja sentí un poco de nostalgia pero luego no me interesó; me puse mi nuevo vestuario. Me dejé las leggins que llevaba puestas, en vez de mi falda azul era un short "corto" del mismo color, mi "suéter" sin mangas era una camisa negra rasguñada, mis "pulseras" de picos afilados los puse en mi tobillo derecho, ya que en el izquierdo tengo una "cosa" que usan para esclavizar, conservé mis guantes y el cabello lo dejé suelto sin mi "gorra" de lagarto. -Te ves hermosa- me dijo mi amado al salir de la sala en donde me cambié. -¡GRACIAS!- le dije y me le lancé encima. -Ahora, quiero que veas algo en mi sala privada-. -¿Y qué es?-. -Es un plan, y tú My Lady, me ayudarás, pero...- me dijo. -¿Pero...?- le dije. -Tendrás que ser como yo, dejar de ser "humano" o lo que seas y ser como yo. ¿Aceptas esto?- me dijo.
-------------------------------------------------------------
Hola, les traigo la parte 9 :3
Tranquil@s esta cosa aún no acaba :3Editado (caligrafía): oct 18, 2018.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Hice? DemenciaXBlackHat
Fanfic[COMPLETA] [SAGA #1, PRIMER LIBRO] Black Hat, el Villano superior a los demás, corrompe el amor que Demencia siente por él, haciendo que ella tome decisiones incorrectas con una Figura misteriosa, ser de la Oscuridad, quién en realidad la utiliza fi...