5

8.6K 842 829
                                    

¿Como llegue a esto?.

Yo solo quería ser la aprendiz de Flug. Lo digo en serio.

Mis sueños fueron frustrados hace años.

Pero la pócima y su poder... eso se escucha tan prometedor~

Pero no debo.

Pero quiero.

Pero no esta bien.

¡Ja! ¡Vives en una mansión de un villano! ¡Reacciona ____! ¡Aquí nada esta bien!.

Nada esta bien....

-¿____?- Mi maestro me sacó de mis pensamientos de repente -¿Que piensas hacer?- no podía ver su rostro, pero por su voz pude notar que estaba dudando algo.

-No sé que hacer- admití -Si haces la poción, Black Hat me obligara a beberla, pero si no la haces te... hará algo muy malo y aún así la terminarás haciendo - Flug asintió.

-Creo que lo mejor es hacer la poción de una buena vez- tomó el matraz y volvió a prepararla, esta ves me quede a su lado todo el tiempo. A pesar de que no quería hacerlo se veía muy emocionado y feliz, me gustaba verlo así. De pronto se soltaba a hablar y hablar sobre las reacciones que cada sustancia haría sobre mí y a pesar de que sabía que sufríria por unos minutos, lo hacía ver tan normal, tan prometedor y tan hermoso. Como haciendome entender que el sacrificio valdría la pena.

Y eso solo me hizo comprender que yo estaba ahí por una razón. No iba a ser solamente la asistente personal de Flug, dentro de poco sería una poderosa villana y tal ves hasta podría ser la aprendiz de Black Hat.

Hice bien en huir.

Cuando acabó me la mostró, me dijo que podía olerla y no habría problema, yo lo hice por curiosa y francamente olía horrible, hice un gesto de desagrado y me alejé. Flug rió divertido y se fue a darle la botella al amo y señor.

Black Hat tenía planeada una cena con todos sus empleados esta noche, la cúal no tenía otro propósito más que hacerme beber esa cosa apestosa sin que pareciera sospechoso. Nos citó a todos a las 8 en punto en el comedor principal, cuando llegamos él ya estaba ahí, esperandonos con puntualidad inglesa. Sin duda era un caballero, malvado pero caballero.

Nos ordenó sentarnos como él lo índicaba, él por su puesto él en el centro, Flug a su lado derecho, Demencia al izquierdo, yo al lado de Flug y 5.0.5 frente a mí.

Sorprendentemente la cena ya estaba servida, no era nada especial, solo un delgado corte de carne y una copa de vino tinto. Miré el corte y sinceramente se veía jugoso, luego miré la copa, el líquido rojo y espeso que contenía más la pócima mezclada se veía tan bien. Me estaba emocionando.

Tomé la copa y la acerqué a mis labios, sentí la mirada de mi maestro, me sentía terrible, culpable, no se como reaccionaría despúes de beber esto. Pero debía hacerlo.

Lo hice, bebí hasta la últina gota de aquel líquido, me sentí mareada en un principio pero despúes... no sentí nada, absolutamente nada. Ni odio, ni dolor, ni nada, estaba sorprendida, mire la copa atentamente, tal vez la pócima había fallado.

5.0.5 me vio eh hizo lo mismo, con su pata levantó su copa y bebió, pero de repente comenzó a toser, Demencia lo miró preocupada, dandolé golpecitos en su espalda, Flug se levantó de su asiento y fue corriendo a atenderlo y Black Hat... bueno, él se quedo sentado admirando la escena con una sádica sonrisa.

¿Maestro? (Dr. Flug x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora