>> Contiene Limonada, no lo leas si no te gusta este tema. No te digo que no lo leas si eres menor de edad porque alch yo sé que nadie lo respeta eso :v
>> Si te gusta este tema, date mij@, tu momento ha llegado 7u7-Hey doc- me senté sobre el escritorio de mi novio con cabeza de bolsa, hoy me puse un vestido corto y unos tacones de 10 centímetros que me hacían querer arrancarme los pies, pero todo sea por tener un poco de su atención. Últimamente ha estado trabajando muy duro en un nuevo artefacto malvado para que Demencia vomite al héroe que se comió y Penumbra pueda curar su enfermedad.
Pobrecilla.
-Hola linda- dice sin ni siquiera mirarme. Carajo, no me puse estos instrumentos de tortura moderna para un simple "hili lindi".
Ruedo los ojos y me bajo de su escritorio tratando de no hacerme un esguince en el intento -¿que pasa? ¿Ya te aburriste de mí?- hago un pequeño puchero logrando mi objetivo, finalmente tengo su atención en mí.
-¡No! No es eso...- juguetea con sus dedos -es que tengo que acabar esto, sabes que odio dejar el trabajo incompleto y odio tener un cliente insatisfecho- vi como apretaba sus puños -pero nada de esto hubiese pasado si hubieran seguido mi plan bonito- estrés y frustración. Eso era todo lo que irradiaba el doctor.
Puse mis manos sobre sus hombros tratando de dar un suave masaje -relájate doctor- sabía que le encantaba que le dijera así -no puedes trabajar bien con esa actitud, necesitas relajarte y distraerte- pegué mi cuerpo contra el suyo, él se tensó, aún después de todo este tiempo él seguía siendo un nerd tímido.
-No puedo relajarme- contestó.
-Entonces yo haré que te relajes- lo dije sin pensar. Bajé lentamente recorriendo su delgado cuerpo con mis manos hasta llegar a la altura de su parte baja. Ahí fue cuando entré en pánico.
-¿Que haces?... para- me pedía que parara, pero no hacía nada para detenerme -si lo haces no nos detendremos- buen punto, doc.
Qué más da, la vida es un riesgo.
Puse mis manos sobre sus caderas, y me preparé mentalmente, nunca había hecho algo así en mi vida.
Ok, leí 50 sombras de Gray, puedo hacer esto.
Con mis temblorosas manos baje el cierre de sus jeans y baje lentamente sus pantalones, dejando a la vista su ropa interior y su amigo despierto. Pude ver como sus manos enguantadas se aferraban a la orilla de la mesa metálica, lo miré buscando aprobación, él solo asintió.
Ya no había vuelta atrás.
Baje sus boxers decorados con dibujos de avioncitos, trague saliva y tome cuidadosamente su miembro con mi mano, subiendo y bajando, mientras sentía como cada vez se ponía más duro.
Flug soltó un quejido, era momento de aumentar la intensidad. Lamí la punta de la cabeza, esto solo ocasionó un gemido placentero de su parte. Metí su miembro en mi boca, sacándolo y metiéndolo de nuevo repetidas veces. No supe en qué momento ni cuando se sacó los guantes y su bolsa, cuando menos lo pensé él había enredados sus dedos en mi cabello, controlando mis movimientos a su placer.
No se de donde sacó tanta fuerza para cargarme y recostarme sobre la mesa metálica. No dijo ni una palabra, solo me sacó los tacones y el vestido, dejándome semidesnuda a su merced. Estar así frente a él me causaba cosquilleos en la parte baja.
Ayude a quitarle la bata y la blusa que traía puesta -Te dije que pararas- separo mis piernas con delicadeza -y no lo hiciste.
-¿Y qué harás al respecto? ¿Me castigaras?
ESTÁS LEYENDO
¿Maestro? (Dr. Flug x tú)
FanfictionAbandonar la escuela para convertirse en la asistente de un científico que trabaja para el mal no es algo que una persona normal haría ¿Verdad?. Hermosa portada hecha por: @LuliPop36