Querido Dr. Flug:
No encuentro las palabras para agradecerte de haberme salvado de las garras de 5.0.5, sigo sin saber que hubiera hecho sin tí, en serio, ¡muchas gracias! No sé como agradecer lo que hiciste por mí, tal vez pueda servir como objeto de experimentación en vez de tus feas ratas y conejos, no se, ya se te ocurrira algo, mientras tanto, sigo a tus ordenes.
Siempre tuya, ____.
Querida ____:
Te lo eh dicho como unas cincueta veces, de nada y perdón por no haberte dicho la verdad sobre la pócima, tal vez así hubieras llevado algo más que un encendedor.
Por otro lado, veo este método de comunicación francamente inecesario ya que estas sentada junto a mí, dormimos en la misma cama y vivimos bajo el mismo techo, ¿Así que porque no mejor hablamos frente a frente?.
Atte. Dr. Flug Slys.
Pd. No hagas sandwiches porfavor.
-¡¿Que tienen de malo los sandwiches?!- gritó frenética la asistente.
-¡Son horribles!- le gritó el otro casi igual de frénetico.
-¡Claro que no!- le acercó un sandwich a dondé presentía que debía estar su boca -¡Pruebaló!.
-¡Aleja esa cosa de mi bolsa!- dio manotazos al aire intentando alejar el sandwich.
-¡Cometelo! ¡Lo hice con amor!- se acercó más a él.
-¡Esa cosa no tiene nada de amor!- se hizo para atrás.
-¿Que rayos están haciendo ustedes dos?- gritó el amo y señor de la maldad al entrar y ver que sus dos inventores estaban perdiendo el tiempo (como siempre).
-¡Trabajando Jefecito!- se defendió Flug, alejandose rápidamente de ____ y tomando el prototipo para simular que estaban avanzando.
-Más les vale- dijo con amargura y se volteó -Creo que ambos saben lo que puede pasar si me desobedecen- los miró de reojo antes de irse.
-S-si señor- tartamudeo la joven, quien estaba escondida debajo de la mesa y no salió hasta que él ente se fue.
-Cobarde- bromeó el de la bolsa.
-Lamebotas- respondió la otra -¿Ya te vas a comer el sandwich?- seguía insistiendo.
-¡Que no!
--------------------------------------------
Todos hacían cartas, yo solo quería ser popular(?Me encantan las fanfics de cartas <3 pero creo que no se me dan a mi xd.
Este cap fue de lo más corto y básicamente solo son las tonterias que la rayita hace con Flug cuando "tienen que trabajar", es mas creo que ni siquiera es un cap.
Mañana subire un cap más serio, lo juro.
Los hamo extrañ@s <3 gracias por apoyar mi fic <3, que si esta escrita con amor.
ESTÁS LEYENDO
¿Maestro? (Dr. Flug x tú)
FanfictionAbandonar la escuela para convertirse en la asistente de un científico que trabaja para el mal no es algo que una persona normal haría ¿Verdad?. Hermosa portada hecha por: @LuliPop36