-Estoy lista, señor Black Hat- me presente ante el gran maestro de villanos junto con el doctor -¿Que le parece mi nuevo atuendo?- hice una pose un tanto sensual para llamar la atención de Flug, quien tenía un leve sonrojo en su bolsa. Aún no comprendo como es que eso funciona.
Timidamente, con manos temblorosas tomó mi brazo y lo alzó un poco para mostrarle a Black Hat lo elástico del traje -Es una mezcla de cuero y látex, es resistente y elástico- dijo con cierto temblor en su voz.
-Ajá- dijo indiferente el ente. Su actitud a veces me desesperaba, pero que se puede esperar del gran señor del mal -¿Y las armas?
-Ah si, am... en el cinturón está una pequeña pistola y el rayo reductor- señaló intentando no tocar mi cadera de donde colgaban las armas.
-Ahora, la pregunta final, ¿Sabes pelear?- su ojo miro directamente a los míos, su mirada penetrante intentaba buscar debilidad y duda en mí, pero no las encontraría, esa debilidad estaba bien escondida. O eso creía.
En un acto rápido, que apenas alcanzé a captar intentó golpearme con un objeto que tenía en su escritorio que apenas alcancé a esquivar. Noté que en su rostro había una sonrisa, pero no de alegría, si no una sádica que buscaba hacerme sufrir de la manera más cruel posible, obviamente yo no podía permitir eso, tenía que demostrarle que ya no era esa estúpida niña que había llegado hace unos meses, que ahora era una verdadera villana.
Sin pensarlo tome el rayo reductor y lo apunte hacía su escritorio, disparé y todo lo que estaba en él cayó al suelo de alfombra, al jefe no le parecío mi acción y ví como de su espalda salían tentanculos listos para atacar.
-Muevéte Flug- con su típica voz demoníaca le ordéno a quien aún estaba de pie junto a mí, él no tuvo opción más que moverse y arrinconarse temblando por los nervios.
Black Hat intentaba golpearme con sus extremidades y sus tentacúlos, yo solo podía limitarme a correr y esquivarlos. Era mi jefe, no podía atacarlo.
Cuando se cansó de perseguirme se detuvo y al parecer recupero su compostura -Supongo que mínimo no será tan fácil que te golpeen- me decia mientras acomodaba su y su particular sombrero -Estas lista, ve y hazla pedazos- su rostro se volvió a deformar cuando me dió aquella orden -Si señor- sonreí un poco para darme ánimos a mí misma.
Salí de la oficina con Flug detrás de mi -¿Estás segura de querer hacerlo?- me preguntó mientras caminabamos a la salida -No es que desconfíe de ti, sabes que eres en quien mas confianza tengo... es solo que... no quiero perderte- tomó mi mano y entrelazó nuestros dedos, sabía que debajo de esa bolsa de papel había un rostro preocupado por mí y unos ojos húmedos que querían llorar.
-Voy a estar bien, Flug, te lo prometo, voy a volver- con cuidado, levanté su bolsa y deposite un pequeño beso en su mejilla, pude notar que sonrió antes de acomodar su bolsa de nuevo.
-Hey... no te olvides de mí- una voz que reconocía a la perfección me hablo desde el techo, voltee y se trataba de Demencia. Rápidamente bajó y me envolvió en un cálido abrazo -Suerte, aunque no la necesitas.
-Gracias, Dem- susurré en su oído antes de soltarme de su agarre, pero no paso mucho para que otras patas me atraparan, 5.0.5 también quería despedirse -Gracias a ti también, oso- me soltó y volví hacía mi camino junto con Flug.
Antes de abrir la puerta me abrazó tiernamente como solo él puede hacerlo -Te quiero, _____, mucho- apretó más el abrazo -Yo tambien te quiero, Flug- recargé mi cabeza sobre su hombro, nos quedamos unos segundos así, simplemente disfrutando de la presencia del otro. Pero todo tenía que acabar en algún momento, nos separamos, Flug abrió la puerta y salí en busca de mi venganza.
Finalmente el tan esperado día había llegado, hoy porfín acabaría con una heroína que era más una asesina sin piedad. Tomé un camión que según yo se dirijía al centro de la ciudad y esperé sentada hasta llegar, aunque toda la demás gente me veía como si fuera una loca o algo así.
El camión se paro justo frente a un museo popular, ahí me bajé y pensé en como atraer a la rubia que tanto odiaba. Llegue a la conclusión que tenía que hacer algo "malo" para qe ella llegará y me enfrentará, así que tomé de nuevo el rayo reductor y empecé a disparar a gente al azar mientras gritabas cosas tipo "Oh si me apoderaré de la ciudad, muajaja".
En menos de 5 minutos llegó la estúpida heroína, con su perfecto cabello rubio y su perfecto traje de heroína azul -¡Alto ahí malhechor! ¡Ah! ¡Pero si eres tú! la tonta hermanita de Mordred- se cruzó de brazos y me barrió con la mirada -Creí que sería alguien más peligroso.
-¡Soy peligrosa!- le grité -¿Ha si? ¿Que tanto?- flotó en el aire simulando que estaba sentada con la pierna cruzada. Toda una diva esta tipa -Lo suficiente para destruirte.
La gente se reunió a nuestro alrededor, como les encanta el morbo. Los medios de comunicación también llegaron, había que darle un buen espectacúlo a esta gente.
-Por cierto, ¿Como esta MI Flug?- por su tono de voz pude dedicir que me estaba retando.
-Oh, él esta bien, esta perfecto, porque es MIO- saqué la pistola y le disparé varias veces, pero la maldita era tan rápida que ninguna bala logró darle.
-Mi turno- vi como en sus manos se formaban mágicamente bolas de nieve que crecían rápidamente listas para ser lanzandas. Por suerte y gracias a las mejoras que Flug me había hecho pude esquivarlas, aunque ella continuaba lanzandolás, cada vez mas grandes y más pesadas.
Tuve una oporrunidad, ella estaba justo frente a mí, al parecer se estaba preparando para darme un golpe fuerte, pero fuí más rápida y le disparé con el rayo reductor hasta dejarla del tamaño de una mariposa y con ella sus poderes tambien redujeron, ya no podía hacer mucho. Corrí hacía ella con el fin de aplastarla, pero antes de que pudiera llegar, la pequeña heroína piso mal y cayó en el orificio de una coladera.
-Bueno, eso fue más fácil de lo que creí- dije sorprendida, pero no estaba tan sorprendida como los presentes medios y la gente que veía nuestra pelea.
-¡Esta loca derrotó a Freya!- gritaban asustados -¿Que haremos sin ella? ¿Que nos depara el destino?- estaban desesperados y desalentados. Yo estaba confundida.
Una reportera se acercó a mí para entrvistarme -Disculpe, señorita hermana de Mordred, ¿Que pasará con nosotros ahora que Freya se ha ido? ¿Que hará con nosotros?- se veía preocupada -En primera, me llamo _____, no "Hirminiti di mirdrid" ¡Dejen de llamarme así! Y en segunda, no voy a hacerles nada, yo solo quería vengar a mi hermano. Ahora si me disculpan, tengo que tomar mi camión. Adiós- dicho esto corrí hacía la parada y aborde el que según yo me llevaría con Black Hat.
Cuando llegue, apenas abrí la reja, el súper dispositivo de seguridad de Flug se activó y estaba listo para destruirme, por suerte Flug me abrió la puerta y me jaló hacia dentro antes de que esa cosa me aniquilara.
Una vez adentro me abrazó, quito su bolsa, me tomó de las mejillas y me besó, al principio fue algo brusco, pero poco a poco se endulzó.
Nos separamos, nos miramos a los ojos -Felicidades, ahora puedes ser una verdadera villana.
FIN
---------------------------------
GRACIAS A TOD@S POR LEER ESTA HISTORIA, GRACIAS POR APOYARME Y ESPERARME, EN SERIO MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE ENTRETENERL@S. ESPERO QUE ESTA HISTORIA HAYA SIDO DE SU AGRADO.¡GRACIAS!
ESTÁS LEYENDO
¿Maestro? (Dr. Flug x tú)
FanfictionAbandonar la escuela para convertirse en la asistente de un científico que trabaja para el mal no es algo que una persona normal haría ¿Verdad?. Hermosa portada hecha por: @LuliPop36