15

5.1K 465 118
                                    

-Flug... quiero ser fuerte.

...

Aquella joven que había llegado con la vaga esperanza de convertirse en la asistente personal del dr. Flug y que despúes de una trágica noticia decidió cambiar su rumbo para convertirse en la vengadora de su difunto hermano, ahora se encontraba recostada sobre una camilla, atada, con suero conectado a su brazo derecho, con un terrible dolor de cabeza -¿Estas seguro de que esto va a funcionar?- preguntó asustada mientras veía como el doctor se preparaba para hacerle "unas mejoras" -Completamente seguro.

-Dijiste que había un margen de error- con mucho cuidado, el doctor llenó una de las jeringas que tenía cerca con un líquido azul neón -Del 10%, no es nada, ¿Desconfías de mí?- acarició suavemente las mejilla de la joven que estaba a punto de entrar en pánico -No, doctor- sonrió un poco para animarse a sí misma -Recuerda que el azul es para hacerte mas fuerte, el verde para que tus heridas cicatricen más rápido, la sustancia morada es para hacer tus huesos mas resistentes y difíciles de romper. Ahora, pequeña, ¿Estas lista?- ante todo, ella estaba consiente de las consecuencias que esto podría conllevar, pero estaba dispuesta a hacer lo que fuera por desaparecer a esa heroína -Estoy lista.

...

Despertó por el sonido de critalería rompiendose. Sobresaltada, se levantó y vío al oso azul con una charola vacía y platos rotos en el suelo -Hola, 5.0.5- le saludo amable, el oso respondió su saludo moviendo su pata -¿Sabes donde esta flug?- buscó con la mirada al mencionado, 5.0.5 señaló un lugar fuera del laboratorio -Debe de estae hablando con el jefe.

...

-¿Hiciste lo que te pedí?- preguntó el amo y señor de la obscuridad a su esclavo favorito -Si, señor Black Hat, ella está lista, solo es cuestión de que despierte, ya sabe... las dosis son grandes y el impacto es fuerte- rasco su mejilla por debajo de la bolsa -Mas te vale que este no sea otro experimento fallido- golpeó con las palmas de sus manos el escritorio mientras le lanzaba miradas amenazadoras -No lo es, jefecito, ya lo verá.

-Eso lo juzgaré yo, llevamé a verla- ordenó, al doctor no le quedó más que acatar su orden y conducirlo hasta el laboratorio, dondé se encontraba la recién mejorada _____.

-¡Flug!- exclamó contenta en cuanto lo vió entrar -¿Como te sientes, _____?- posó su mano sobre la de ella y la acarició suavemente -Bien... bueno, me duele mucho la cabeza.

-Es normal, no te preocupes, ahora debes comer algo y...- fue interrumpido por un empujón -Dejáme verla, inútil- sin ningún cuidado, tomó la barbilla de la joven y movió bruscamente su rostro -Se ve exactamente igual que antes- le gritó al científico quien temblaba ante su presencia -Pero.. es mas fuerte que antes..- argumentó tembloroso -Demuestralo- lo jaló del cuello de su playera.

Bajo la presión del jefe, Dr. Flug desató a ____, quien aún no se encontraba del todo lista para mostrarle su poder a Black Hat pero estaba obligada a hacerlo si quería mantener su lugar en la organización.

Con cuidado se levantó de la camilla, acomodó un poco el camisón que llevaba puesto para evitar accidentes vergonzosos y se acercó a Flug, él era considerablemente más alto que ella, por lo tanto un poco más pesado, lo tomó por sorpresa alzandolo a forma de novia, lo que hizo reír a Black Hat -Levantar a Flug no es un problema, él esta escualido y sin forma- reprochó el de piel grisácea, la otra al escucharlo lo bajó y salió en busca del gran oso azul. Al poco rato volvió con él en brazos cargandoló al estilo princesa, el oso se veía confundido por tan repentina acción.

-¿Lo ve jefecito? Es mas fuerte- dijo el doctor orgulloso de su trabajo mientras que el ente maligno caminaba en circulos alrededor de la chica -¿Porque rayos no hablas?- le cuestionó a gritos -Aún tengo el efecto de la anestesia, no puedo hablar bien- se excusó y luego se tiro sobre la camilla sin ningún cuidado, la anestesia y el dolor de las sustancias haciendo efecto sobre ella la acababan.

-Por favor, déjenme descansar.

...

____ había tenido una charla con Flug sobre que se sentía débil e incapaz de derrotar a Freya, él le ofreció hacerla más fuerte fisicamente rápidamente y sin efectos secundarios, y ella, por querer tomar el camino fácil aceptó que le hicieran estas "modificaciones". Todo con tal de derrotar a una rubia presumida.

-¿Porque rayos dejé el internado?- esa pregunta seguía dando vueltas en su cabeza mientras miraba el techo del laboratorio hasta que una voz interrumpio sus pensamientos -¿Como te encuentras? Te traje chocolate- le dió una taza de porcelana negra, ella gustosa la acepto -Ya no duele tanto, pero la anestesia me hace irme a otros mundos.

-Es normal- solto una pequeña carcajada el de la bolsa -Pero en cuanto el efecto pase, te sentiras mucho mejor y lista para darle su merrcido a Freya- dijo animado.

-Entonces... ¿Ya no sientes nada por ella? ¿Nada de nada?- los grandes ojos de la joven miraron los de Flug, suplicando que su respuesta fuera no.

-De todas formas nunca tuvimos nada, da igual. Pero tienes que asesinarla aún así- pellizco tiernamente su nariz -Lo sé, lo sé- sonrió un poco -¿Porque dejé el internado Flug? ¿Porque huí?- preguntaba una y otra vez.

Flug la miraba confundido, sabía que era la anestecia la que la hacía decir cosas tontas, pero por alguna extraña razón sentía que la chica se estaba arrepintiendo de sus actos, de todos en general y eso le daba escalofríos al doctor. Tal vez ella se estaba dando cuenta de que esa no es la vida que quería, así que se atrevió a preguntar -_____, ¿Eres feliz?

Ella lo miró con una expresión fría e indiferente -Por supuesto. Hacer el  mal me hace feliz, vengarme de los que me hicieron daño me hace feliz- la respuesta de la joven hizo que el de la bolsa sonriera, no tenía de que preocuparse. Ella era tan malvada como él.

¿Maestro? (Dr. Flug x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora