9

6.4K 698 721
                                    

Estaba Black Hat en su oficina, como de costumbre, pensando eh intentado recordar en que otra parte había visto a la chica rubia que estaba con Flug. Tal vez era otra villana, alguna personalidad importante, o tal vez era... una superheroína.

Por primera vez en esa semana decidió que sería bueno ver el periódico, ahí siempre venían cosas interesantes sobre sus clientes malvados pero también sobre los estúpidos heróes que los detenían.

Ojeo hoja por hoja, buscando algo intersante, cualquier cosa, solo quería recordar en donde había visto esa cara y esa cabellera larga. Hasta que econtró algo que le llamó la atención. Un artículo que llevaba el nombre de uno de sus clientes favoritos.

"¡Yo atrapé a Mordred!- Por Helena

Como todos saben, hace poco el málvado villano Mordred fue capturado [...] nadie sabía quien había sido el valiente que lo hizo hasta este día. Yo, su periodista favorita les eh traído todos los detalles. [...] La inteligente, hermosa y carismática superheroína, Freya fue la valiente que logró capturar a tan horrible ser. [...] Sin embargo, aún no estamos del todo seguros, pues creemos que Mordred nos dejó un regalito; Una hermanita menor tan peligrosa como él."

-Iugh- hizo una mueca de asco al leer como describían a la heroína de la que hablaban -¿Freya? Jamás habia escuchado un nombre tan patético, literal, había escuchado Megaman, Superman, Supergirl, pero ni idea de quien sea esa tal "Freya"- sintió curiosidad por saber su aspecto, así que busco su nombre en el navegador y vaya que fue horrible su sorpresa cuando por fin encontró una foto inédita suya.

En la foto se mostraba la figura de una joven rubia, delgada y a pesar de lo borroso de la foto se podía notar que sus ojos eran azules, su nariz era afilada, y solo cubría la parte de sus ojos con un antifaz. Por supuesto que Black Hat no era ni estúpido ni ciego.

-Es demasiado hermosa- se dijo a si mismo -Tan hermosa como la tal Helena que estaba con Flug.

....

-Demencia, 5.0.5, ¿Como le hago para que Flug me perdone?- se hincó frente a ellos, tomando su mano y su pata en ambas manos.

-Yo digo que le digas la verdad- opinó la lagarto -Tal vez si se siente importante para ti te perdone.

-¿Y si se enoja más?

-Lo hostigas hasta que caiga, sencillo- como si ese método funcionara.

-Disculpa, ¿Cuanto tiempo llevas hostigando a Black Hat?- preguntó sin ganas de molestar solo tenía curiosidad, pero la otra no lo tomó así y se molestó.

-Sabes que, me aburre esta conversación, bye- se dió la vuelta y se fue sin decir más.

-5.0.5, eres él único que puede ayudarme, ¿Que harías si Flug se enojara contigo?- el oso hizo ruidos extraños y con las patas hacía señas poco entendibles, pero la chica pudo captar unas ideas -Así que opinas lo mismo que Demencia... tal vez deba de decirle- él asintió gustoso de que por fín alguien escuchara (o al menos hiciera el intento) lo que tenía que decir -Gracias oso- acarició su pata y corrío hacia el laboratorio. Pero en el camino alguien la detuvo.

-Ven a mi oficina- Black Hat la detuvo y la tomó de la muñeca llevandolá a la fuerza con él -No preguntes ni digas nada, solo cierra la boca y ven conmigo- ella obedeció, aunque en ese momento no estaba de humor para tener otra charla de "Si no dejas de hacer tonterías te hare sufrir" o "Si no vengas la muerte de tu hermano habrás deshonrado a tu familia", pero a final de cuentas él era el jefe y él mandaba.

Abrió la puerta, la empujó hacía dentro con brusquedad casi tirandola y cerro la puerta detrás de él, como ya era costumbre, ella se quedaba de pie frente a su escritorio con la cabeza abajo mientras él se sentaba comódamente en su silla.

¿Maestro? (Dr. Flug x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora