14

5.3K 461 137
                                    

Hoy no fue un buen día en la mansión.

Despúes de que Flug se recuperó de su cruda y volvió al trabajo, hizo algo terriblemente mal lo cual hizo que Black Hat se enojará y desquitará toda su irá sobre él.

Con lágrimas en los ojos y moretones en los brazos volvió al laboratorio, desecho con la autoestima hasta el suelo y sin ganas de seguir adelante. Su asistente notó ese repentino cambio de humor que tuvo despúes de hablar con Black Hat y se acercó a él -¿Que pasó allá arriba?- le pregunto preocupada -Nada malo- le respondió en seco, por su puesto que ella no le creyó y volvió a insistir -No por ser villano tienes que ocultar lo que sientes- puso su mano sobre su hombro -Black Hat no lo ve así.

-Pero aquí no esta él, así que puedes contarme- con cuidado de no lastimarlo lo abrazó por el cuello acercandoló a ella -Él dice que soy muy débil, que debo ser fuerte, pero por mas que lo intento, no lo soy- correspondió el abrazo mientras intentaba ocultar sus lágrimas lo más que podía -Aún no entiendo que haces aquí, un científico como tú podría ser tan reconocido y alabado y prefieres estar en la obscuridad trabajando para un ser maligno que no reconoce tu intelecto.

-Eso se debe a que me gusta ser maligno- a pesar de todo el maltrato que recibía por parte de Black Hat, él se veía muy convencido de sus palabras -Supongo que es en parte porque quiero vengarme de gente que me hizo daño alguna vez.

-No puedo argumentar nada contra eso- sonrió un poco la menor -Dejamé ver, ¿Te lastimo mucho?

Flug intento ocultar los moretones de los brazos con su bata, evitando que ____ intentará quitarsela -No mucho, estaré bien- ella sabía que no estaba bien en muchos sentidos -¿Puedo hacer algo para ayudarte?

-Solo no le cuentes a nadie que lloro en las noches por que Black Hat me maltrata- rió nervioso -... aunque creo que es obvio- bajó la mirada apenado, sentirse débil podía hacer que su estado de ánimo bajára a un nivel depresivo y por su puesto, ____ como asistente y novia debía hacer algo para alegrarlo.

Desecho y apenado, Flug se sentó en una silla de espaldas a ____, con la cabeza abajo mirando el suelo, cuidadosamente quito sus guantes de látex y los dejó sobre una mesa que tenía cerca y finalmente comenzó a llorar en silencio -Puedes irte si quieres, no tienes porque soportar esto. Aún no comprendo porque me admiras tanto- esas palabras hirieron el corazón de la joven _____.

-Bueno, eres alguien súper inteligente, un buen padre para 5.0.5 y Demencia, fuerte a su manera, además de la persona a la que quiero- se acercó a él y lo abrazó por la espalda, esperando que le empujara o alejará, pero eso no paso, si no al contrario, tomó su mano derecha y destapó solamente la parte de la boca para besar con dulzura el dorso de su mano -Incluso los villanos podemos querer- la sonrisa volvió al rostro de ____.

...

-Dice Black Hat que estas casi lista para pelear contra Freya, que eres inteligente y sabes actuar rápido, pero eres demasiado débil- dijo Demencia en cuanto _____ salió del laboratorio por algo de comida.

"¿Que tiene Black Hat con que las personas sean fuertes?" Dijo para sí misma -¿Ah si? ¿Y que que quiere que haga?- respondió a la defensiva ya que sintió ofendida.

-No se, hacer pesas, tomar esteroides tal vez, yo que sé, no soy fisicoculturista- rió a forma de burla -¿No tienes poderes psiquicos o algo así como tu hermano?

-No, yo no herede esa parte, yo soy una humana ordnaria cualquiera- suspiro -Mi unico superpoder es quemar el cabello de las chicas que me molestan- recordó su "crimen".

-Que aburrida es tu vida- Demencia le hizo una cara de asco -Lo sé... pero no me molesta en absoluto- ambas entraron a la cocina dondé _____ tomó un par de manzanas para ella y para Flug -¿Han sabido algo de Freya?

-Hay rumores de que quiere atacarnos, a tí, especifícamente, seguramente sigue ardida por lo del chat- la peliverde se metió un puño de cereal a la boca mientras hablaba -No me sorprende- la otra sonrió sacrcasticamente -¡Te ayudaré a pelar si me lo pides!- ofreció Demencia, ella siempre había querido estar en batalla, pero por diversas razones nunca lo ha echo -Gracias Dem, pero por esta vez debo de enfrentarme a ella sola, debo demostrarles a todos que soy fuerte, es mi unica oportunidad.

...

-Flug... quiero ser fuerte.



---------------------------------
Oh si, morí y reviví de entre las cenizas.

Perdonenme por tardar demasiado :c la depresión, la falta de inspiración v': todo se junto.

Espero que aún me recuerden.

Al menos en Diciembre no moriré.









Ultimos capitulos :3

¿Maestro? (Dr. Flug x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora