Caminaba junto al chico de cabellos rosas, sin escuchar una palabra que salía de su boca. Era más entretenido mirar su trasero mientras caminaba.
— Jungkook... ¿Me estás escuchando?
— Sinceramente no. Tu trasero me esta distrayendo. —Respondí a lo que me miro indignado.
— Mira, no se de que clase de cárcel te hayan sacado, pero deberías de cuidar tus comentarios. — Dijo provocando mi risa
— No salí de ninguna cárcel, vengo de Busan, dulzura.
— No me llames dulzura. Tengo un nombre, imbécil.
— Pues resulta que olvidé tu nombre —Comenté acercándome a él.— ¿Alguna forma de hacer que lo recuerde?
El chico se sonrojó por la cercanía, pero en ningún momento apartó su mirada de la mía. Estaba a punto de besarlo, pero bajó la cabeza y dio un paso hacia atrás.
— Jimin, me llamo Park Jimin. Anótalo en un papel. Ahora hay continuar con el recorrido.
— Si es contigo hasta puedes llevarme a recorrer el infierno. —Jimin volvió a sonrojarse y yo le regalé una sonrisa.
Sin duda este será un buen año escolar.
[🌹]
Buscaba una mesa para sentarme, pero todas estaban llenas. A lo lejos observé el cabello rosado de Jimin, y entonces me decidí por una mesa.
— ¿Puedo sentarme aquí?
— E-eh no lo se, Taehyung se sienta allí.
De pronto un chico alto de tez morena y cabello castaño se acercó.
— Te traje tu malteada Chim Chim
— Gracias Tae.
— ¡Hola nuevo! ¿Cuál era tu nombre? ¿Junghun? ¿Jungshook?
— Jungkook —Respondí.— ¿Tu eres?
— Kim Taehyung, amiguito. ¿Quieres sentarte con nosotros?
Miré a Jimin con una gran sonrisa.
— Por supuesto.
— ¿Y de dónde vienes?
— Busan
— ¿Busan? ¡Como tu Chim Chim!
— ¿Así que eres de Busan? Que coincidencia, Jimin
— Si, que coincidencia.
Jimin ni siquiera me miraba, se concentraba en jugar con su almuerzo.
— Voy al baño Chim, nos vemos, adiós~
— ¡No! ¡Tae, espera!
— Uy... Parece que te han abandonado.
— Yo me voy.
El pelirosa prácticamente huyó, pero yo lo seguí.
— ¿A dónde vas? ¿Vas a dejar solo a tu nuevo compañero?
— Si.
Lo tomé del brazo, para que se volteara hacia mi.
— Oye, si es por lo de hace rato, discúlpame. Fue solo una bromita —Dije burlón.
Por supuesto que no lo fue pero de una forma u otra me tenía que ganar al chico pastel.
— Pues no me gustan esas "bromas". No las vuelvas a hacer nunca más.
Por alguna razón, los ojos de Jimin se aguaron.
— ¿Qué... Qué te pasa?
Él sólo corrió, y yo me quedé estático.
Había cortejado a muchos y muchas. Pero en ninguna ocasión me ocurrió algo así.
Jimin no era sólo cualquier chico difícil; había algo más en él, pero no sabía que.
¿Qué era lo que ocultaba el chico color pastel?
ESTÁS LEYENDO
Color pastel 🌙 Kookmin
Fanfic"A Jungkook le gusta que Jimin use colores pastel" 🌙Jimin bottom 🌙Jungkook top 🌙Capítulos cortos 🌙Lenguaje explicito 🌙Bella portada hecha por mintopic 💕 🌙Contenido homosexual; si no es de tu preferencia te puedes ir :)