En multimedia un pequeño video.
........
Cerca de las cinco de la madrugada, Allison, Dominique y Brianne entraron en el cuarto en fila india, arrastrando los pies, casi dormidas. Le fiesta de graduación había terminado y sólo quedaban un par de horas para que partiera el tren rumbo a casa. Por fin habían acabado su séptimo y último año en Hogwarts, a partir de ese momento, sus vidas cambiarían para siempre.
— Odio pensar que no volveremos aquí —Soltó Allison, dejándose caer en su cama.
Se había pasado un poco de copas y en varias ocasiones durante la fiesta se había largado a llorar, diciendo lo mucho que extrañaría todo en Hogwarts. Era un sentimiento muy extraño de nostalgia y ansiedad por vivir nuevas aventuras al mismo tiempo. Dominique y Brianne estaban más o menos igual que su amiga, pero ambas habían logrado mantener la compostura durante toda la noche.
— Tampoco es como si las cosas fuesen a cambiar tanto —espetó Dominique, comenzando a ponerse de mal humor a falta de sueño— Vamos a seguir viéndonos fuera de Hogwarts, somos hermanas Allison.
— Lo sé, lo sé —Respondió su hermana, girando sobre el colchón, en busca de una posición que no le revolviera el estómago— ¿Me quitarías los zapatos?
Brianne fue quien dio el primer paso, luego de poner los ojos en blanco. Ninguna de sus mejores amigas le había preguntado cómo se sentía por no haber ganado la corona y eso ya ni siquiera le molestaba. Era un momento difícil para todos, tenía que entender que no siempre podía ser el centro del universo. Le quitó los zapatos a Allison y con ayuda de Dominique le quitaron el vestido antes de que se durmiera por completo.
— El tren sale al medio día —Sentenció Dominique mientras se quitaba sus zapatos— ¿Estás segura de que es buena idea dormir un rato?
— Tú has lo que quieras —Respondió Brianne quitándose el vestido— Si no duermo un poco nadie me va a aguantar.
En cierta medida, si Dominique no dormía lo suficiente podía llegar a convertirse en un dragón escupe fuego, pero la realidad es que no le apetecía pasar sus últimas horas en Hogwarts durmiendo a pierna suelta. Se quitó el vestido y lo guardó cuidadosamente en su maleta luego de ponerse ropa cómoda para viajar y salió de la habitación rumbo al gran comedor, para disfrutar un último desayuno al estilo Hogwarts.
Recorrió los pasillos del castillo sin prisa, admirando cada uno de sus rincones e incluso se despidió de varios cuadros que siempre habían sido amables con ella. Dominique podía no ser una chica demasiado sentimental, pero mientras desayunaba se despidió de muchos alumnos de otras casas que sabría que jamás volvería a ver. Agradecía haber formado parte de un grupo tan fantástico como el suyo, pues su amistad jamás se perdería.
— ¿Eso que veo ahí es una lágrima?
— Dominique Dunford...
Dominique se dio vuelta para sonreír a su hermana y su mejor amiga, se levantó de la mesa y las tres se fundieron en un abrazo cálido.
ESTÁS LEYENDO
Orgullo Merodeador [Hp Fanfic]
Hayran KurguLas relaciones entre los adolescentes nunca son fáciles. Si a eso se le suma la magia y el orgullo, podríamos decir que son prácticamente imposibles. Los merodeadores y sus amigas lo saben. Llevan seis años luchando contra el orgullo. Y ahora...