Capítulo 1

433 23 4
                                    

En una mañana fría sintió los rayos del sol asomarse por el gran ventanal de su P.H frente al Central Park de New York.
Se tomo unos minutos para admirar ese momento,sonreía feliz,un día más de los tantos buenos que vendrán .- Pensó Naruto. Tomó el edredón y lo retiró para de un salto salir de la cama, fue al baño para darse una ducha con agua caliente para despabilarse.Salió de la ducha y busco algo cómodo en su closet, eligió unos jeans negros, una sudadera naranja y una chaqueta de cuero que la convino con unas zapatillas negras altas con detalles naranjas (estilo basketball). Tomo sus lentes estilo Rayban ya que si tenia que usar lentes para ver al menos que sean a la moda no?!. Era un chico que a la primera impresión se diría que es todo un play boy galante, pero nada mas lejos que la realidad, era tímido y sensible podría decirse que algo bohemio y soñador, su hobbi era la fotografía, y como ese día Domingo tenia un aire especial tomo su cámara Nikon y salió.
Estando en el parque tomaba fotografías de niños jugando con perros y los pájaros revoloteando en el lago, esas fotos tenian un tono de nostalgia ya que recordaba su infancia en el orfanato junto a su único amigo, un chico algo serio y con semblante pensativo, el decía que todo en la vida era un "fastidio"... Si así era Shikamaru.- recordó Naruto con una sonrisa. Tomo su celular que estaba sonando y contestó la llamada.
.-Aló!...

.- oye Naruto donde estas?.. Se supone que hoy venderías a ayudarme.

.- hey Shika! Estoy en el parque en un rato voy... Esperame con un buen café por que no desayune aun.

.-ok baka! Te espero entonces...

Colgó y siguió tomando fotografías hasta que en un momento la vio... Era una chica de tez blanca como la nieve, tenia el pelo azulado recogido en una trenza algo desordenada... Tenia unos lentes iguales a los de el pero los suyos eran de sol. Vestía unos jeans azules y un poncho con capucha negro y zapatillas Convers blancas, llevaba también. Una mochilita de cuero negra con algunas tachas. El no le quito los ojos ni el lente de la cámara de enzima ya que el sol y la brisa fresca hacían que esa escena fuera algo mágica, perfecta. El tomo unos cuantas fotos mas hasta que el desapareció en la multitud. - este día no pudo haber comenzado mejor, pensó.
Volvió a su apartamento para buscar su mochila y las llaves de su auto, bajo y se dirigió a el, quito la alarma y se subió, en eso llega un mensaje a su celular - mueve tu trasero rápido! - era de su amigo que lo esperaba... Condujo hasta un bar llamado The Old memories... Ése era el bar de su amigo y socio. Entró y fue directo del otro lado de la barra, saludo a una chica rubia de ojos azules y cabello largo amarrado en una coleta. Ella al verlo sonrrie y lo abraza, el corresponde a su abrazo y la levanta, ella lo mira sorprendida, Naruto era alegre y optimista pero no todos los días tan exageradamente como ese domingo.- Cuentame por que estas tan feliz y alegre Naruto??! Acaso ganaste la lotería?? - dijo la rubia con una sonrisa en la cara. Naruto la miró y se pusa la mano por la nuca y entre cerró los ojos.- No es nada Ino, es solo que hoy me levante feliz, no hay nada de especial en ello. Como va el trabajo? .- preguntó el para que así ella no siguiera con su interrogatorio. - esta todo bien... Hay muchas ventas ya que es domingo por la mañana.- dijo ella y sonrrio. Del fondo del local salio un chico de coleta y pelo negro, vestia unos jeans rotos y un enorme buzo con estampa de Guns and Roses, ese era Shikamaru, siempre con cara seria y de pocos  amigos, -ya tengo lista tu leche niñita- bromeó Shikamaru con Naruto, el lo miro sonrió y le dio un fuerte abrazo, como si hubiesen sido años de no verse... Ellos vivieron juntos una vez que tuvieron edad para salir del orfanato, trabajaron y estudiaron arduamente para montar su propio negocio, eran perseverantes, y lo consiguieron... También ayudaron a gente como ellos, huérfanos, pero luego cada uno tomo su camino... Shikamaru era socio y dueño del bar junto a Naruto, pero a su vez ellos tenían otros negocios propios, Naruto era diseñador grafico y artístico y Shikamaru tenia una Rockeria, es decir, una tienda de instrumentos musicales, ropas y accesorios de rock, de ahí  fachas tan despreocupadas. - que necesitas con tanta urgencia Shikamaru?- preguntó Naruto. - Necesito que te encargues del bar por unos días, tengo un viaje importante y despedí al contador inútil que teníamos, no puedo dejar sola a Ino con todo!- repuso él. Sabía que Ino era de confiar y era la mejor amiga de ambos, pero justo ese mes tomaron chicas nuevas para meseras y un bartender. El rubio lo miro pensativo con la mano en su barbilla y le dijo - mmmm no lo se...  Tengo que pensarlo, consultar con mi agenda, sabes??? Soy un tipo ocupado aunque no lo parezca y sonrió. Shikamaru lo miro con el seno fruncido y con una mirada amenazadora... -  estás de broma verdad??! Que demonios debes consultar si según tu estabas en un in  pass laboral malditos estúpido! - Naruto amaba poner de malas a su amigo, lo disfrutaba de verdad!. - Está bien! No te molestes, yo quedare a cargo, al fin de cuentas este es mi negocio también no?... Tsk que fastidio! - dijo imitando a su amigo, pasaron las horas y ellos siguieron hablando mientras tomaban un café, se ponían al corrientes xob proveedores y con sus empleadas nuevas. Ino les presentó a las nuevas mecerás y al bartender, Izumi era una chica alta y castaña con unos bonitos ojos cafés, karui era morena pero con los ojos como los de los leones, amarillos y penetrantes, era una chica con acritud ruda, Tenten era vecina de Ino y cono necesitaba trabajo ella la recomendó, era blanca y de pelo y ojos café, con actitud alegre y era muy eficiente, por ultimo pero no menos importante, el bartender, Lee era un chico esbelto con unas enormes cejas negras, algo graciosas , pero era todo un experto en su labor. Todos lo llamaron Jefe, pero el. Les pidió amablemente que solo le dijeran Naruto, no le gustaba el trato serio, sino más bien algo de confianza y de camaradería. Así empezó Naruto su mañana y su día, feliz y optimista, como era el, no imaginaba todo lo que se le venía encima.......









Continuará......  

Es mi primera historia! Espero la disfruten... Sayonara! ;)

Te conquistaré! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora