El corazón de Naruto se lleno de emoción, le palpitaba tan fuerte que podía sentirlo en sus huesos. Después de hacerle el amor varias veces seguidas a su amada y terminar exhaustos decidieron ya almorzar. Naruto llama al bar para ver como iba todo por allí.- aló Ino?!.... como están... necesitan alguna cosa? quizás en la tarde pasemos por allí un rato.- se lo oía animado, feliz. Su amiga no necesitaba de mucho, a buen entendedor pocas palabras solía decir ella.- pues la verdad me parece estupendo! quiero disculparme con Hinata, estuve mal y lo se reconocer.- dijo segura. Era así, Ino era de esas pocas personal que sabían pedir disculpas si en algo se equivocaron.
Hinata estaba recostada en la cama, en un estado como ido. Contemplaba el sol que traspasaba el ventanal y veía el cielo tan cálido, podía verse pequeñas partículas de polvo.- Es un momento muy hermoso no lo crees?.- dice una voz familiar para ella y siente una tibia caricia en su rostro. Podía sentir la presencia de sus seres mas amados, hermano y madre. Era como si su monocromático departamento tomara colores vivos. La felicidad la invadió. Inhaló profundo y resoplo.- Lo haré por ustedes, no renunciaré y amaré plenamente.- dijo y se abrazo a si misma con lágrimas en los ojos. Estaba muy sensible con todo lo último acontecido.
Un rubio preparaba tranquilo el almuerzo, sin camiseta, con el torso desnudo y unos pantaloncillos deportivo. Amaba cocinar, pero sobre todo amaba hacerlo para su Hinata. Llegado el momento sirvió la mesa y fue en busca de su princesa.- Hina mi amor, la mesa esta servida.... vamos a comer??.- dice sonriendo, como ella estaba casi acurrucada se preocupó
- que pasa Hinata, te duele algo, sientes mareos o algo así?.- dice mientras se acerca a ella y le acaricia la coronilla.- mmmm no no es nada, estoy bien solo que.... me quede viendo el cielo, es un bonito día no lo crees?.- Naruto se tranquilizó y le sonrió dándole in beso en su mejilla.- si, es bonito pero no tanto como tu.... Para mi tu eres lo mas hermoso que he visto en mi vida!.- ella sonrió nerviosa, ese hombre semi desnudo y con el cabello alborotado lograba que algo en ella se desarmara. Sobre todo si clavaba esa mirada azulina en ella.
ESTÁS LEYENDO
Te conquistaré!
FanfictionNaruto era un chico simple... algo tímido por su niñez en el orfanato... Nunca imagino encontrar el amor tan retorcido de una persona qué parecía ser angelical.. Todas las vueltas que da la vida y el ahí estaba... esperando y rogando por un amor que...