Los días iban trascurriendo y la convivencia de Naruto y Hinata seguía en las mismas. El le hablaba y ella respondía lo justo y necesario, evitaban mirarse a los ojos y cada vez que ella se bañaba o dormía ponía seguro en las puertas. Naruto hacia lo posible por cuidar de ella, aunque ella se comportara tan fría. Naruto le avisaba que iba a salir o si iba al bar, ella hacia como si no lo escuchara.
A veces se levantaba en la madrugada y se iba al balcón a fumar y perderse en sus pensamientos. Miraba por el rabillo del ojos a Naruto dormir en el sofá, internamente sentía paz al verlo dormir, pero no le daría el gusto de decírselo. Lo estaba haciendo sufrir por que en su vida siempre rigió la ley de oro. Esa que dice "no hagas a otros lo que no te gusta que te hagan".
Al terminarse su cigarrillo paso por la cocina t se sirvió un vaso de sumo de frutas. Y al cerrar la puerta del refrigerador ve una sombra asomarse. Era una figura masculina que intento agredirla. Ella grito por el susto y cerro sus ojos, su grito despertó a Naruto quien fue hasta ella, la encontró en un rincón cubriéndose con ambos brazos, como si tratara de atajarse de algo. Se acercó lentamente.- Hinata?? ..... Hinata estas bien?? soy yo... Naruto.- al oír su nombre ella abrió los ojos. parpadeó varias veces y miró hacia todos lados. Solo estaban los dos.
Naruto se asustó por que su parche estaba manchado de sangre. Ella se veía alterada y asustada.- Hinata, Mírame... te lastimaste o tocaste tu parche? estás sangrando.- le dijo el, en ese momento recién ella reacciono.- y-yoo, no no lo hice... no lo recuerdo.- dijo ella con la mirada perdida, el fue al baño por el botiquín, volvió y la sentó en el sofá. Se colocó unos guantes y procedió a cambiar y limpiar su herida. No podía entender como era que aún podía seguir sangrando si ya debería haberse cicatrizado.
Hinata se levantó y se fue a su habitación, serró con llave y Naruto lo oyó.- Si necesitas algo más avisame.... quedaré un poco mas despierto.- dijo él. Ella quedó un momento en silencio.- No hace falta, vete a dormir yo donó estar estresada de tanto estar encerrada o algo así. No es nada...- Naruto de igual manera se quedo despierto, una vez que perdía el sueño le era difícil volver a consiliario y además se había quedado pensativo con lo que había ocurrido. Para distenderse encendió la televisión t comenzó haciendo zapping, no encontraba nada interesante.
Hinata estaba acurrucada en su cama con una sensación rara en su estomago y en su garganta, sentía miedo pero no estaba segura de que. El recuerdo de ese espectro deambulaba por su mente hasta que logró dormirse. Un dulce aroma inundo sus pulmones, abrió los ojos y estaba en la habitación que compartía con su hermano de niños, escuchaba risas en el jardín, risas y voces de personas que ella conocía. Era su familia. Al salir al patio una luz la encandila, era tan brillante que le costaba ver, trato de cubrirse con sus manos y pudo divisar el largo cabello castaño de Neji, ella amaba a su hermano. Salió corriendo en su dirección y lo abrazó por la espalda, también estaba su madre y su padre. Parecía tan real todo, estaban todos felices y sonrientes.
ESTÁS LEYENDO
Te conquistaré!
FanfictionNaruto era un chico simple... algo tímido por su niñez en el orfanato... Nunca imagino encontrar el amor tan retorcido de una persona qué parecía ser angelical.. Todas las vueltas que da la vida y el ahí estaba... esperando y rogando por un amor que...