Capítulo 28: Amanecer.

62 9 0
                                    



Menma se escabulló entre las sombras, su corazon le martilleaba el pecho. Acababa de matar a dos personas, pero eso no le molestaba. Sabia que no habia dejado ni un rastro ya que el fuego lo consumió todo. Tambien intuía que a ese lugar no llegaba la lei y nungun vecino queria meterse el lios ajenos. A cada paso que daba vigilaba que no hubiera nadie, era muy astuto, se movia como un gato por las sombras. Caminó hasta llegar a un barsito de mala muerte. Fue al baño y sin sacarse la capucha ni el gorro se lavó un poco las manos. Se miró al espejo y se vio intacto. No tenía ningún moraton. Se quitó toda la sangre de las manos y salió rumbo a la clínica. Ya calmado lo único que quería era verla a ella. Nada más importaba. Corrió a la parada del bus y tomó el primero que salia para el lado de la clinica. Se sentia aliviado y feliz. Como si se hubiese quitado un carga o una mochila de culpa. Miraba por la ventanilla las calles iluminadas. Observaba las estrellas en el cielo. Suspiró.-  no quiero que nada nos separe de ella. No soy de pedirte nada pero reacciona y hazla feliz, que llore pero de alegria me entiendes Naruto?.- estaba hablandole a su otro Yo. Cerro los ojos unos momentos y suspiró. El bus frenaba cada tanto, subiendo y bajando pasajeros hasta que llegó sy turno y él se bajó. Caminó un par de cuadras hasta llegar a destino. La clinica era algo deprimente, los enfermeros corriendo de un lado al otro. El guardia de seguridad inmerso en su cafe con donas, casi al borde de un pico de glucemia. Entró al ascensor y comenzó a tararear una canción. Era Linger de The Cranberries. Era una de las pocas canciones que a el le gustaba y aplicaba bien al momento, realmente estaba loco y tonto por Hinata.

Sonó el piso, bajo y vio a Shikamaru en la puerta de la habitación. Se asustó. Camino mas rapido para llegar a él. Le habla pero Shikamaru no lo hoye. Tenia puesto los audífonos. Enojado se los arranca.- maldita sea Shikamaru, me diste un susto!. No andes con eso en los oidos en un momento tan delicado.- lo reprende. Shikamaru se sorprende y manotea hasta reconocerlo.- oye tarado! De verdad que eres una molestia... no saves lo caro que me salieron esos! .- le dice y mira a Menma quien estaba señudo delante de el. Supo que no era momento de bromas- tranquilo, todo está bien, sino yo Supongo ya te hubiera llamado no lo crees?.- lo inspeccióna de pies a cabeza. Siente un ligero olor raro. Olfatea descaradamente.- oye Menma, pasaste por una BBQ? Tienes olor a chasinado.- Menma se sorprende.- Si y no, solo cocine algo que ya estaba por pudrirse.- le dice con tono oscuro. Mientras abre la puerta de la habitación. Shikamaru intuyó algo. Pero de momento lo dejó pasar. Dentro estaba Temari leyendo en voz alta. Menma se aclara la garganta.- Gracias, ya pueden irse... me quedaré con ella.- Temari se asustó. Estaba tan concentrada en la lectura que no escucho la puerta abrirse.- oh bueno, que suerte!... oye Naru... digo Menma... perdoname es algo complicado para mi. Solo queria decirte que mañana la llevaran al area de neurologia, le haran algunos estudios.- le dice ella levantándose. Tomó su chaqueta y caminó hacia la puerta. El le dio lado.- Gracias de verdad Temari.- Ella solo asintió con la cabeza. Shikamaru la tomo de la mano y se acercó a Menma.- si te gusta esa ropa te traeré más. Te queda.- le dice y le guiña el ojo. El sonríe a medias.- ya vete marica.- le dice en tono de broma.

Se marcharon y el fue hacia Hinata, le dio un beso en la frente y acarició las puntas de su cabello.- eres hermosa, de todo lo que vivimos sin duda tu eres el premio mayor. Espero que este idiota te cuide y no se separe nunca de ti. Si yo pudiera cambiar algo sin duda seria el momento del baño. Naruto es algo tonto e inexperto. No supo intuir tus síntomas. Si hubiese estado ahí, nuestros bebes estarian con nosotros, pero sabes?? Este tonto aveces sabe como mantenerme encerrado.
Hay momentos en los que me encantaria tomar el control mostrarte quien soy yo. Que puedo estar a la altura de la situación y que nos podemos conplementar totalmente..... y hay otras en las que pienso mejor y quisas yo pueda asustarte y te alejes. Eso nos destruiría.- dice y se quiebra. Ya no podia contener las lagrimas, había aguantado tanto tiempo, mas de 20 años de ser el fuerte. El inquebrantable. Ya no pudo más.- Ahora solo quiero que despiertes, abre los ojos. Ya no aguanto más. Por favor Hina... por favor.- le dice, intentaba calmarse y contener las lagrimas, sus respiración era irregular. Se secó las lágrimas con su ropa y suspiró. La veia tranquila e ininmutable. En un momento ve que su mochila estaba en el piso cerca de su sillón. La revisa y ve su perfume. Recordó que a Hinata le encantaba sentir ese olor mientras la abrasaba. Comenzó a esparcirlo por toda la habitación y especialmente en su cama. Para que asi al menos su inconciente lo recuerde. Acercó su sillon a la camilla y la tomó de la mano. Beso su pequeña mano y siguió tarareando canciones hasta quedar profundamente dormido. Tuvieron muchas emociones juntas en un solo dia. Menma no era el mejor esperando. Era muy Iracundo e impaciente. Comprendia que era un proceso por el cual tenian que pasar pero ya queria que terminara. Queria volver a su casa con ella de la mano. Que pudieran estar juntos, pasear y hacer tantas cosas. Pero la cruel realidad no dejaba de obofetearlos.














Te conquistaré! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora