Capítulo 26: Menma.

66 12 3
                                    




Al oir las palabras de Sasuke y ver la desesperación en sus ojos Naruto se quedo anonadado. Sintió un sabor amargo subirle por la garganta. Todos se quedaron sorprendidos al oir tal aberrante noticia, sobre todo Karui. Naruto comenzó a caminar hacia atras con la respiración entre cortada, su pecho subia y bajaba a un ritmo acelerado. Comenzó a sentir los latidos de su corazón en la cabeza, apreto los dientes tan fuerte que su rostro se puso distinto. Ino noto algo raro, lo veía como si fuera que estaba ardiendo en llamas. Cayó de rodillas y pegó un alarido tan grueso que todos respingaron del susto.
Se quitó los lentes y los hizo trizas con una sola mano, llevo la frente hacia el piso y se retorció, pareciera ser que sentia un dolor fisico agudo. Comenzo a bufar y se restregaba la cara, miro a Sasuke fijamente. Su mirada cambio totalmente, sus ojos se tornaron de un azul oscuro y las marcas en sus mejillas se asentuaron a un más. Se levantó y se abalanzó sobre el pelinegro. Lo agarro de la cabeza y le daba golpes contra el piso. Karui gritó e intento deternelo pero con una mano le tapó el rostro y la empujó bruscamente. Ella cayo al suelo. El siguió golpeandolo. Ino entró en panico, jamás habia visto a Naruto de tal manera, en ese momento ella se paralizo mientras veia tal salvajada. Rock Lee se tiró sobre su espalda para poder sacarlo de encima de Sasuke pero fue inútil. No podian hacer nada.

Sasuke no se defendía, pensaban que merecia eso y mas por lo que el creía habia hecho. Naruto habló.- No te dije que no le tocaras ni un pelo? No te dije que no te le acerques siquiera maldito imbécil mal nacido??!
Donde está, donde la dejaste?.- le gritaba mientras le propinaba puñetazos. Sasuke tocio sangre.- No se, no lo recuerdo... no fue mi intención yo, yo no supe que era ella.... yo la amo!.- dice el Uchiha con lagrimas en los ojos, tarde se habia dado cuenta de sus sentimientos. Eso de igual manera no hizo que el rubio se detenga y lo enfureció aun más.- tu no sabes lo que es el amor maldito desgraciado ya dime dondo esta mi Hinata! Dimelo a te matare.- grita desde la garganta, la voz se le puso rasposa y la desesperación desfiguraba aquel rostro que alguna vez fue sereno. En pocos segundos sasuke perdió el conocimiento y se desmayó, Ino grita.- Naruto por favor detente, tu no eres así... por....favor.- ya solo se le oyó un hilo de voz. El se levantó y fue hasta donde estaba la rubia, ella temblaba al sentir que se le acercaba.- po-por f-fa-favor Naruto detente. El resopló, cerro los ojos y respiro con ira. Se le acercó al rostro y con una voz sombría y susurrante le dijo.- Yo no soy Naruto, el no está. Yo, pequeña rubia miedosa soy Menma.- al oir eso Ino comenzo a temblar involuntariamente, le temblaban los labios del miedo, no reconocía una pisca de la persona que estaba delante de ella. Que estaba sucediendo?.

El rubio miro a su alrededor y vio, la puerta, rapidamente salió. En la esquina se cruzó a Shikamaru que venía distraido con su celular. Al pasar por su lado se miraron, el lo reconoció.- ¿Menma?- murmuró. El rubio solo lo miro y siguio su camino. Shikamaru paró en seco. Hacia muchísimo tiempo que esa persona no se presentaba y algo en su pecho le daba mala espina. Guardo el teléfono y corrió hacia el bar, allí se encontró con el desastre.- que demonios sucedió aqui?!.- las mujeres estaban en pánico y Rock Lee estaba llamando a una ambulancia.- Jefe! El jefe Naruto se descontroló, parecía otra persona e hirió al chico aquel.- dice Tenten. Shikamaru se acerca a Sasuke y lo ve todo ensangrentado.- como demonios paso esto?- penso para si mismo. Miro hacia Ino y ella seguía en shock, se le acerca y ella grita, a lo que el le da una bofetada.- controlate Ino! Dime que fue lo que ocurrió.- no podía hilar palabra.

Todo el bar era un completo caos. Lee se acerca y le cuenta lo ocurrido a Shikamaru, a lo que el queda sorprendido. Recordó unas palabras de la psicologa del orfanato. « mientras Naruto no tenga emociones fuertes, Menma no despertará». Respiro ondo, fue a la barra y se tomo la botella de Whisky. Se sentó y comenzo a usar su inteligencia perspicaz.- Que pasó realmente, quien mataria y confesaria tan rapido?? Por que Hinata? Que relación tienen entre ellos?.- todas esas preguntas deambulaban en su cabeza. Sabia que un par de policías solian desayunar en el bar, entonces decidios ir y preguntar. Pero para su suerte Sasuke desperto, shikamaru le pidió a Lee que lo llevara a la oficina del fondo. Alli lo sentaron en el sillón y el tomo una silla.Se sento frente a él y prendio un cigarro.- Quien eres?.- comenzó el interrogatorio.- Uchiha Sasuke.- / .- Que relación tienes con Hinata y Naruto?.- / Era amante de Hinata, a Naruto lo conocí porque ella me cambio por el.- / .- La mataste por despecho? Donde esta el cuerpo?.- Sasuke tragó duro. Desvió la mirada.- No fui yo, fue un accidente, íbamos con un amigo, el conducía y atendio el telefono, no me di cuenta que era ella hasta que la vi tirada en la calle.- Shikamaru lo miró serio, estudió cada una de sus facciones.- y despues que pasó? No esperaste a la ambulancia a la policia, a alguien?.- preguntó serio.- yo... yo entré en pánico y corri sin sentido, llegue aqui pero No Se como....- se quebró, no aguantó y rompio en llanto.

Te conquistaré! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora